Autor Tema: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.  (Leído 3182 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« en: 21 de Agosto de 2008, 13:20:01 pm »
En este caso, Neozafira_A, hace público un brico para sustituir los altavoces originales de la Zafira A por unos SONY  XS-F1325 Xpôd de 150w.

Gracias,  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2008, 13:49:13 pm »
EXCELENTE JOSE ¡¡¡¡

Que tal suenan? mucho mejor que los de serie? se nota mucho la diferencia?

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2008, 13:52:32 pm »
EXCELENTE JOSE ¡¡¡¡

Que tal suenan? mucho mejor que los de serie? se nota mucho la diferencia?
Te puedo decir que se nota muchiiisimo, sobre todo la calidad de sonido, se puede subir algo mas el volumen sin que parezca que se van a romper como con los originales... Puedo decir que ha sido un buen cambio.  O0

TRULY

Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2008, 13:55:17 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 15:36:09 pm »
Buen brico NEO  [plas] [plas] [plas] [plas]

Precisamente esta mañana e  comprado do parejas de altavoces para las cuatro puertas de la marca Alpine así como una etapa de potencia para el subwofer pequeñito que tengo.

Al comprar los altavoces e tenido que comprar los adaptadores pero segun e estado viendo no me valen y voy a tener que hacer la misma adaptación con los altavoces originales que as hecho tu  ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2008, 17:09:01 pm »
Buen brico NEO  [plas] [plas] [plas] [plas]

Precisamente esta mañana e  comprado do parejas de altavoces para las cuatro puertas de la marca Alpine así como una etapa de potencia para el subwofer pequeñito que tengo.

Al comprar los altavoces e tenido que comprar los adaptadores pero segun e estado viendo no me valen y voy a tener que hacer la misma adaptación con los altavoces originales que as hecho tu  ;)

Me alegro de que te sirva el brico compañero!!  O0

TRULY

Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2008, 19:56:27 pm »
por cierto, no sabreis por casualidad si los altavoces de serie cambiaban segun año y o version o acabado porque joer, yo no he notado que sean los altavoces tan malos  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico sustitución altavoces traseros ZafiraA. Por Neozafira_A.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2008, 20:54:28 pm »
por cierto, no sabreis por casualidad si los altavoces de serie cambiaban segun año y o version o acabado porque joer, yo no he notado que sean los altavoces tan malos  O0
Pues no se, la mia es del 2005 y yo no soy de los que va con la musica a tope, pero si he de reconocer que o son muy malos o me han salido mal, porque en los mios se oian entrecortados... cuando desmonte los paneles estaba escuchando musica para entretenerme y te puedo decir que se notaba que estan fastidiados... Ahora de lujo!!!!

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 00:17:22 am »
seguro que bajaron la calidad como con todo y logicamente la mia que es de 2001 los llevará medio buenos porque como te digo a mi se me oyen muy aceptablemente. no obstante tambien pensé en cambiarlos pero todo a su tiempo  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 00:20:26 am »
muy buen brico  O0

tanto se nota la diferencia  :o

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2008, 00:28:59 am »

Me alegro de que te sirva el brico compañero!!  O0

Pues si me a servido de mucha ayuda,ya te digo a sido por casualidad por que compre los altavoces y demas esta mañanba y cuado fuy a colocarlos el soporte que compre para los mismos no me valian y no habia otro modelo asi que estuve dandole vueltas pero no se me ocurria nada.

Lo malo es que tienes que *** los altavoces originales pero en fin merece la pena. 

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2008, 00:34:13 am »
muy buen brico  O0

tanto se nota la diferencia  :o

Pues si que se nota Raul,hombre con un volumen moderado es decir normalito apenas se nota pero se ya le damos un poco de caña a la canción que nos gusta los originales ya distorsionan en cambio los otros no,hablando claro de mi caso con los ALPINE que e montado con la ayuda de Angelillo30.

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2008, 09:06:36 am »
muy buen brico  O0

tanto se nota la diferencia  :o

Pues si que se nota Raul,hombre con un volumen moderado es decir normalito apenas se nota pero se ya le damos un poco de caña a la canción que nos gusta los originales ya distorsionan en cambio los otros no,hablando claro de mi caso con los ALPINE que e montado con la ayuda de Angelillo30.

En esta medida me parecio ver que los Alpine llegan a tener mas watios que los Sony. Yo como la radio no tiene mucha potencia para levantar tantos watios pues le he metido 150w como ya he dicho antes no soy de los que va con la musica a tope...


Me alegro de que te sirva el brico compañero!!  O0

Pues si me a servido de mucha ayuda,ya te digo a sido por casualidad por que compre los altavoces y demas esta mañanba y cuado fuy a colocarlos el soporte que compre para los mismos no me valian y no habia otro modelo asi que estuve dandole vueltas pero no se me ocurria nada.

Lo malo es que tienes que los altavoces originales pero en fin merece la pena. 

Bueno como estaban mal pues no duele tanto romperlos...  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2008, 20:49:17 pm »
A mi tampoco me gusta la musica alta pero alguna vez que otra si le doy algo de caña en alguna cancion que me guste.

Los ALPINE que e montado los delanteros son de 6,5" que es la medida que lleva y de 220w y los traseros son de 5,5" si no recuerdo mal y de 150w el radio cd lo cambie tambien ya que el cdr500 original empezo a darme problemas y hace pocos meses compre un ALPINE tambien de 45w por 4 una cosa normalita  8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 18:32:06 pm »
Buen brico y buenos altavoces  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2008, 21:10:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] estas que te sales ultimamente [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2008, 22:31:36 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] estas que te sales ultimamente [plas] [plas]
Jejeje, ya me voy soltando...  O0

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:11:51 am »
vaya blueline chula que te estas maqueando eh  <love <love <love <love <love

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:31:44 am »
vaya blueline chula que te estas maqueando eh  <love <love <love <love <love
:8( :8( :8(
Tengo que confesar que el brico de las luces de cortesia ha sido con diferencia el que mas me ha costado y a la vez el que mas me ha gustado, el resto coser y cantar... 8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:48:51 pm »
Una preguntilla...

Para sacar el altavoz original del coche, ¿es necesario quitar el panel de puerta, o basta con quitar la rejilla del altavoz como en la siguiente foto?




Si bastara con quitar la rejilla, ¿como sale? ¿simplemente a presion, o tiene algun truco?

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:39:00 pm »
Como bien pone en el brico yo aproveche que estaba haciendo la instalacion de luz de cortesia en puertas y que tenia los paneles quitados, asi que no te puedo ayudar mucho....  :-\  La rejilla me suena que tiene unas patillas que van dobladas hacia los laterales para que no se salga, si tiras hacia ti seguramente las doblaras y es posible que luego no te quede bien, ya nos contaras...  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:48:49 pm »
No es necesario que quites todo el panel,con quitar los tres tornillos de la parte inferior y tirar un poco hacia fuera,lo sacaras por abajo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:20:13 pm »
OK, gracias a los dos O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:45:06 pm »
No es necesario que quites todo el panel,con quitar los tres tornillos de la parte inferior y tirar un poco hacia fuera,lo sacaras por abajo.
Creo que tambien hay un par de grapas para poder tirar hacia afuera...

tedcat

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2010, 17:33:15 pm »
Hola a todos, soy nuevo por estos barrios, llegue de casualidad buscando datos de los altavoces de la puerta trasera y me he alegrado mucho de encontrar una comunidad asi. tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar. Estaba pensando en cambiar el acople de los altavoces traseros por uno de los de delante, que son mas grandes, ¿es posible? si no lo es, de que tamaño maximo se pueden poner los altavoces, tengo el equipo que tenia en mi anterior vehiculo y me gustaria aprovecharlo. Creo que para los de delante me valen, pero para los de atras no lo tengo muy claro. si no me tocara comprar otro. bueno y de paso, si podeis mirar esto, haber si vale, en vez de romper el altavoz. pincha aqui/

Gracias a todos.


NOTA MODERADOR Es ésta ¿verdad?