Autor Tema: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?  (Leído 9104 veces)

Bourbon

  • Visitante
¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« en: 29 de Julio de 2008, 20:03:16 pm »
Yo la ultima pinicula que vi fué esste fin de semana pasado con mi sobrino, que lo llevé a ver Hankock y nos reimos bastante. Sin llegar a ser un peliculon, se puede ver, que es amena y divertida.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 20:23:59 pm »
Hace meses que no voy al cine,bueno miento,voy,pero a la bocateria a cenar  ;D

Pocholo69

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 23:03:41 pm »
creo la ultima pelicula que vi en el cine fue........ TITANIC :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 23:14:49 pm »
Yo la ultima que vi en el cine,fue la 1ª de Mortadelo y Filemon :DD

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 23:23:29 pm »
Si os gusta el cine,una pagina muy buena es http://www.filmaffinity.com/es/main.html ,es la que uso yo cuando quiero saber que tal es una peli O0

TRULY

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 23:26:09 pm »
cineeeee? cine? ah si, esa cosa con muchos asientos y una pantalla blanca gigante.................................la ultima que vi fue lo que el viento se llevo  <love <love <love <love <love que bonita ¡¡¡¡

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2008, 23:30:34 pm »
cineeeee? cine? ah si, esa cosa con muchos asientos y una pantalla blanca gigante.................................la ultima que vi fue lo que el viento se llevo  <love <love <love <love <love que bonita ¡¡¡¡

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

y que fue lo que se llevo el viento?? aun no me lo ha dicho nadie :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 23:32:16 pm »
Yo creo que Saw III ,esta saga es la leche,me encanta  <love
Pero tengo informacion de 1ª mano del otro lado del charco que la de Batman Begins 2 (El caballero oscuro) es muy,muy buena y que Heath Ledger hace un papelon en el personaje del Joker,pero habra que esperar en España hasta el 13 de Agosto. O0

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2008, 23:35:42 pm »
Heath Ledger hace un papelon en el personaje del Joker,pero habra que esperar en España hasta el 13 de Agosto. O0

Si,lo que es una pena que se haya muerto :-\ :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2008, 23:41:25 pm »
Si,lo que es una pena que se haya muerto :-\ :'(
Pues la verdad es que si,a mi me gustaba mucho por la diversidad de papeles que protagonizaba,con 28 añitos que pena,no debe ser oro todo lo que reluce por lo que se ve.  :'( :'( :'(

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2008, 23:46:10 pm »
Si,lo que es una pena que se haya muerto :-\ :'(
Pues la verdad es que si,a mi me gustaba mucho por la diversidad de papeles que protagonizaba,con 28 añitos que pena,no debe ser oro todo lo que reluce por lo que se ve.  :'( :'( :'(

Tantas como todas estas http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Heath+Ledger

Pocholo69

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2008, 23:49:28 pm »
que le ha pasao?  :-X es que ultimamente no veo mucho la tele :P :P

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2008, 23:57:00 pm »
que le ha pasao?  :-X es que ultimamente no veo mucho la tele :P :P

Se hablo de sobredosis de pastillas :-\ http://batshadow.blogspot.com/2008/01/heat-ledger-ha-muerto.html

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2008, 23:57:24 pm »
Se suicido a primeros de año Pocholo,una pena  :-\

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2008, 08:14:12 am »
Pues yo lo tengo claro, hace tres años vi la última que sacaron de la guerra de las galaxias con mi mujer y al dia siguiente nació mi primera nilña y desde entonces no he vuelto a catar

De hecho hace unos dias vi en un cine, oferta entrada por 7€ y me quede  :o :o :o :o Si cuando iba y algunos cines era casi 6€ ya me parecia muy caro. Estoy totalmente desfasado  :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 08:24:38 am »
Yo hace mucho tiempo que no voy al cine... me han dicho que ahora las pelis son en color...  ;D ;D ;D

No en serio, no me va mucho el cine, es muy caro para ir tres personas y según como me pille me duermo... Las últimas que he visto han sido pelis para el crío, y en una de ellas nos colamos en otra sala para ver Misión Imposible 3

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 09:41:12 am »
No me acuerdo de la última peli que vi, creo que fue una de dibujos con los niños, pero la dolorosa ascendió a más de 30 euracos: 6,40 x 4 + palomitas y otros vicios  <mazo
Sale mucho más barato alquilar un DVD en el videoclub y verlo en casita. Aquí en Vitoria en poco tiempo han cerrado 2 cines de varias salas cada uno, y no me extraña con la poca gente que va.
Me acuerdo que de novios mi mujer y yo ibamos todos los findes  <love, y a veces ya teníamos vistas todas las pelis que echaban. Pero claro, la entrada eran 400 ptas., y solo eramos 2.

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 10:01:20 am »
Yo hace mucho tiempo que no voy al cine... me han dicho que ahora las pelis son en color...  ;D ;D ;D
Sí, y además el sonido es stereo  :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2008, 12:42:53 pm »
¡Ah!. ¿Pero ya tienen sonido y todo?
Jodo, es que el tiempo corre que se las pela.
Creo que llevaré a mi sobri este finde a ver la ultima de Narnia, eso si mi mujer me deja que con esto del embarazo se le ha puesto un humor que no sabe nunca uno por donde pillarla.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2008, 12:57:28 pm »
uhhhhhh pues no hace tiempo que no voy al cine diossss  :P la ultima fue el plaenta de los simios  ;) peliculon diossssss me encanta esta saga desde sus principios ya hace unos cuantos añitos  ;D ;D ;D

Con el peque dentro de poco seguro que me tocara tragarme algunas de dibus en el cine pero ya veremos puesto que hoy por hoy no tartan mucho en salir en dvd  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2008, 13:10:52 pm »
Yo la ultima pinicula que vi fué esste fin de semana pasado

¡Ah!. ¿Pero ya tienen sonido y todo?
Jodo, es que el tiempo corre que se las pela.
Eing?  ???  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2008, 17:14:52 pm »
Yo estuve viendo el Domingo pasado Hankok, que como dice Bourbon "pa verla na mas", sin mas pretensiones que pasar un buen rato pero no para cuando salgas del cine comentarla con los amigos. Mi mujer fue con mi hijo David a Narnia 2 y salieron encantados de la pelicula, ademas dura 2 h 25 minutos, creo que es mucho mejor que Hankok. Mi primo entro a ver Eskalofrio y dice que merece la pena verla, asi que la proxima vez vere Eskalofrio.

La que me gusto un monton fue la de 300, magnifica, exagerada en su historia real pero muy buena pelicula, eso si, sangrienta, como a mi me gusta.  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2008, 17:33:51 pm »


La que me gusto un monton fue la de 300, magnifica, exagerada en su historia real pero muy buena pelicula, eso si, sangrienta, como a mi me gusta.  >:D

uuuuffffff menudo peliculon  [plas] [plas] [plas] yo la vi en casa y merecio la pela la verdad  ;) aunque me arrepiento de verla en cine  :'( puesto que es una pelicula digna de cine  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2008, 17:50:44 pm »
Pues desde que somos padres mi mujer y yo sólo podemos ir a ver pelis infantiles.  :-X

Las últimas que hemos visto: "El patito feo y yo" (pues eso, muy infantil) y ayer "Kung Fu Panda", que nos gustó mucho a los 3. Es menos ñoña de lo previsto y tiene sketches bastante divertidos. O0

También vimos en el IMAX (cerca del planetario) "Dinosauros alive 3D". Me reí mucho observando cómo mi hija intentaba echar mano a los huesos de la pantalla con las gafas 3D puestas... :DD :DD :DD

Respecto al precio, últimamente hemos tenido mucha suerte y nos han regalado algunas entradas: aunque te limitan a ir a cines muy concretos te ahorras unos buenos duros... ^-^

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2008, 20:47:32 pm »
Pues desde que somos padres mi mujer y yo sólo podemos ir a ver pelis infantiles.  :-X

Las últimas que hemos visto: "El patito feo y yo" (pues eso, muy infantil) y ayer "Kung Fu Panda", que nos gustó mucho a los 3. Es menos ñoña de lo previsto y tiene sketches bastante divertidos. O0

Hemos coincidido al 100%, qué casualidad  :)