Quiero pedir disculpas como he hecho con Riscos sobre mi idea de hacer un libro de bricolage. Cierto es que todo el material antes de ser publicado hablaré en privado con todos los autores de los mismos, ya que solo ellos pueden autorizarlo y desde aquí me comprometo a que nada de lo expuesto y descargado por mí no será expuesto en ninguna web sin tener la autorización de los autores y de los moderadores de este foro. Entiendo que es un trabajo excelente este foro y que no puedo saltarme a la torera el respeto que debo por haber sido admitido en este foro. Reitero mis disculpas por no haber aclarado esto en el mensaje anterior. Gracias
Al hilo de estos mensajes indicarte que debes descartar la idea de publicar en una página web, al menos desde esta web no se va a autorizar a ti ni a nadie a que sean publicados en otro sitio. Imagina la horas y horas que han dedicado los colaboradores y demás miembros de este club a crear los bricos para que luego estén expuestos sin ningún control en otra/s web.
En el momento que alguien pone algún tipo de material en este foro, automáticamente pasa a formar parte de él, si algún autor no está conforme, se retira su trabajo y santas pascuas.
Te puede parecer egoismo, pero es así, lo dicho, horas y horas.