Autor Tema: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana  (Leído 1851 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« en: 29 de Junio de 2008, 11:28:04 am »
os dejo un pdf de como elimine el ruido de la ventana que hacia al subir y bajar la ventana:
eliminar ruido de la ventana

Bourbon

  • Visitante
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2008, 11:38:55 am »
Muy bueno el pdf, si señor, muy bien explicado, muy buenas fotos y visto así no parece dificil.

Emiliano

  • Visitante
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2008, 11:44:28 am »
Muy bueno [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 00:43:42 am »
Muy bien explicado!!

Despues de hacer el brico de la luz de cortesia en puertas....me parece facilisimo quitar el panel, pero al principio me costo algo  :-\

P.D. Yo tengo la zafi A, y veo que la B tiene la misma puerta, es decir, el mismo interior, pero con distinto panel. Es asi o me equivoco...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 13:23:04 pm »
Subido el pdf directamente al foro.

alc

  • Visitante
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 13:33:26 pm »
Muy buen brico, yo quizá solo haría una pequeña puntualización, mejor que le wd40 una grasa que aguantará más tiempo.

Nando34

  • Visitante
Re: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 15:51:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 22:11:00 pm »
muy buen brico O0 O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 11:38:46 am »
Muy util y "sencillo"  [plas]

antalvgil

  • Visitante
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2008, 11:32:09 am »
Hola, tengo un problema algo peculiar. Me explico. Hace unos meses en garantia que ahora no esta, me cambiaron supuestamente en el concesionario oficial Opel  los dos motores de las puertas delanteras ya que hacian ruido las ventanas. Ahora al tiempo detecto que la ventana del conductor no siempre, cuando esta subiendo y no ha terminado de subir, se para y vuelve a bajar. Ya he intentando memorizar el recorrido pero no funciona, osea que cuando quiere y cada vez es mas frecuente, la ventana al subir, baja sola... solamente me lo hace la ventana del conductor.

Alguna solución o sugerencia...???


El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2008, 12:47:45 pm »
eso es por que esta endurecido los rieles y l antipinzamiento de las ventanas lo nota y baja por metodo de seguridad como si de la mano se tratase.
te recomiendo que engrases con 3-1 primero para limpiar y luego con grasa fina todos los rieles de la ventana del contorno de la puerta y despues hagas como el brico de este post (como yo hice) desmonta la cartonera y limpia y engrasa todos los mecanismos y rieles que veas en la puerta que por exceso de grasa nunca viene mal, pruebe y posiblemente se sulucione los problemas ¡ suerte !  O0 O0

antalvgil

  • Visitante
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2008, 12:59:24 pm »
Gracias zafi, en la opel me comentaron lo que tu dice, que posiblemente esto de debiera a que las gomas se hallan endurecido y que con un destornillador (eso me dijeron, aunque yo lo he hecho con una pinza de madera de la ropa) abriese un poco las gomas... decir que tras hacer esto varias veces, continua igual. De todos modos, pienso que si se debe al sistema antipinzamiento... Probare lo que tú me comentas y ya te diré.

Gracias por la pronta contestación. Un saludo.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: TUTORIAL: eliminar ruido de la ventana
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2008, 13:07:53 pm »
Gracias zafi, en la opel me comentaron lo que tu dice, que posiblemente esto de debiera a que las gomas se hallan endurecido y que con un destornillador (eso me dijeron, aunque yo lo he hecho con una pinza de madera de la ropa) abriese un poco las gomas... decir que tras hacer esto varias veces, continua igual. De todos modos, pienso que si se debe al sistema antipinzamiento... Probare lo que tú me comentas y ya te diré.

Gracias por la pronta contestación. Un saludo.
de nada pa eso estamos para echarnos una mano en lo que podamos para cualquier cosa ya sabes aqui estamos  ^-^
PD: suerte y que no sea nada  ;)