Autor Tema: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?  (Leído 1388 veces)

tucan

  • Visitante
¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« en: 04 de Febrero de 2008, 23:40:29 pm »
Una de mis llaves no va bien y me gustaria saber como reprogramarla. Si alguien me puede ayudar estaria agradecido.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 23:45:58 pm »
en el manual dice que al cambiar la pila para volverlo a reprogramar hay que abrir el vehiculo con llave introducir la llave en el contacto y en teoria ya estaria reprogramada.

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 23:58:28 pm »
creo recordar que era poniendo el contacto, y una vez que estan encendidas las luces del cuadro pulsar el boton de abrir las puertas y cerrar. al menos en el astra era algo asi

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 00:21:31 am »
Se entra en el coche, se cierran las puertas, se mete la llave en el clausor y se pone contacto, se pulsa el boton de cerrar del mando de la llave hasta que suban/bajen los pestillos. En ese momento está configurada la llave.

Viene en el manual de usuario. 8:)

tucan

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 09:15:37 am »
muchas gracias, sabia que era algo asi pero no estaba seguro, gracias

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:23:53 pm »
reabro este hilo porque ultimamente el coche no abria las puertas con el mando y en cambio si que las cerraba. A veces lo podia reprogramar y a veces no, con lo que he cogido y le he cambiado la pila por siaca y..........en efecto, la pila no debia estar en su mejor momento y ahora abre y cierra normalmente y encima sin haber tenido que reprogramar.

solo para que lo sepais los de la A si os pasa alguna vez  O0

Pocholo69

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:08:08 pm »
para reprogramar la llave cuando no funciona, solo hay que introducirla en el clausor y sin llegar a girarla, aprietas el boton de apertura de puertas. TAZITO tenía muchos problemas con la llave, nunca le funcionaba, lo hizo de esta forma y no ha vuelto a tener problemas

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:12:32 pm »
creo que en el post estaba ya todo super dicho pocholin  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lo unico que he hecho ha sido reabrirlo porque cuando te quedas sin pila, no abre pero si cierra, pero para no abrir uno nuevo, he utilizado este  O0

Pocholo69

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:13:35 pm »
vale :-X

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:49:59 pm »
reabro este hilo porque ultimamente el coche no abria las puertas con el mando y en cambio si que las cerraba. A veces lo podia reprogramar y a veces no, con lo que he cogido y le he cambiado la pila por siaca y..........en efecto, la pila no debia estar en su mejor momento y ahora abre y cierra normalmente y encima sin haber tenido que reprogramar.

solo para que lo sepais los de la A si os pasa alguna vez  O0

Si haces rapidamente el cambio de bateria, no es necesario reprogramar. Creo que el mando, una vez que sacas la bateria vieja, mantiene la memoria durante unos 30 segundos.

Juraría que eso tambien se dice en el manual de usuario. ;)


Si tardas un rato en poner la bateria nueva, SÍ se desprograma. Puedo dar fé de ello. 8:)

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:14:19 pm »
 O0, gracias rafa, yo ya me esperaba lo peor creyendo que se me habia estropeado algo pero no, era la pila que estaba chunga  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:02:23 pm »
A mi me pasó ayer una cosa relacionada con esto.

La bateria de mi mando ya debe estar cayendo (es la de fabrica, 5 años), pero los sintomas son al reves que los tuyos, es decir, que noto que puedo abrir desde mas distancia que cuando quiero cerrar.

Estaba sentado en un banco del barrio y probé a abrir (por simple curiosidad ;)). Efectivamente se abrió el cierre, pero para cerrar tuve que levantarme y avanzar unos metros.

Misterios de la electronica <locoloco

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:30:57 am »
que cosas, ayer le puse como dije la pila pero no me di cuenta y no era nueva, total que baje y funciono a la primera ydurante todo el dia, perohoy me ha empezado a fallar de nuevo, con lo que le he puesto ahora una nueva a ver si mañana me va bien, porque si no vamos a tener que pegarnos con los duendes de la electronica Rafa ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:35:04 am »
Miguel si te vuelve a fallar observa si la patilla que hace contacto con el lado positivo de la pila esta mal,me explico puede ser que tengas que levantar dicha patilla un poco con destornillador fino para que llegue a dar con la pila.

Te comento esto por que ami me paso.

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:39:03 am »
 O0 gracias lo observaré Jesus, pero creo que no es de eso porque la luz roja se enciende pero por lo que sea cuando esta baja no llega la recepcion como es debido y no debe activar el cierre  O0

Pocholo69

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:40:10 pm »
O0 gracias lo observaré Jesus, pero creo que no es de eso porque la luz roja se enciende pero por lo que sea cuando esta baja no llega la recepcion como es debido y no debe activar el cierre  O0

ah, pero la llave tiene una luz roja???? donde??? creo que ninguna de mis dos llaves tienen esa luz

TRULY

Re: ¿alguien sabe como reprogramar el mando a distancia?
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:01:26 am »
pues la mia desde luego si tiene un led rojo en la llave, si la tuya es especial ya no se majo  O0

campaniche

  • Visitante
Cierre centralizado
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:37:21 am »
Desde hace unos dias, no me funciona el cierre centralizado >:(alguien puede ayudarme).Gracias .Un saludo.CAMPANICHE ZAFIRA 2000 ELEGANCE

pepito

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:43:27 pm »
creo que lo primero que tienes que mirar es el fusible

zgzos

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2010, 18:20:53 pm »
si el led del mando se enciende con poca intensidad o no se enciende cambia la pila si desde la cerradura acciona es el mando k.o y si desde la cerradura tampoco acciona y el fusible esta bien  :'( :'( es el modulo del cierre,los mazos de las puertas de momento olvidate si falla alguno solo sera esa puerta la que no active salu2

campaniche

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:23:43 pm »
Gracias a todos, comprovare todo

garciburbu

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:14:22 pm »
A mi me paso que dejo de ir el mando, sabia que era la pila, y como pasaba por la puerta de la Opel, pase a comprar una, me ofrecieron cambiarla sin coste y cuando me dieron el mando, me dijeron que tenia que cambiar el mando que estaba roto, me lo lleve a casa y vi que al quitar la pila le rompieron el porta pila metalico, le solde en condiciones y de esto hace mas de 3 años, tambien puede ser que de un golpe se rompiese, pero vamos que no le tuve que cambiar, otra opcion mas a descartar cuando lo habras.

TDASKUEN

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2010, 22:51:19 pm »
Hola :
Nose si he entendido bien ,pero si te que das sin pila en el mando tienes que volver a programarlo con el inmovilizador.
1º mete la llave en el contacto .
2º pulsando un de los botones girala sin llegar a arrancar asi durante 30 segundos + o -.
3º saca la llave y prueba si te funciona.
Saludos y suerte.

JuanGa RR

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:24:11 am »
Tdaskuen me has solucionado un problema!! :D  T_T

Al comprar mi Zafi traia los botones del mando roto así que compre uno nuevo, cambié la pila, pero seguía sin abrir.. hasta que he leido tu respuesta, he probado y FUNCIONA!!  [plas]  [plas]

vicen1735

  • Visitante
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:57:27 pm »
Hola a todos, me pasa lo mismo, he cambiado la pila, da la lucecita y no funcional el centralizado, si lo hago metiendo la
llave en la puerta del conductor si funciona correctamente el cierre centralizado, entonces, quizas se que se haya roto la parte donde va alojada la pila de la llave, me gustaria que alquien me envie o cualque la foto de como es la llave por dentro donde va la pila y la zona de la electronica de la llave (que no se como se llama);