Autor Tema: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.  (Leído 2336 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2008, 20:41:37 pm »
ok lo descargare y me viene bien porque en el sobremesa me empieza a fallar el explorer...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2008, 22:09:17 pm »
Yo abro el correo desde la ventana del msn y se me abre con el exporer,me imagino q por q el msn es de microsoft,si elimino el explorer q no me da mas q problemas,me abriria el correo el msn con el mozilla,gracias.
Me imagino q no por q hotmail tambien es de microsoft,no?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2008, 22:36:35 pm »
Yo abro el correo desde la ventana del msn y se me abre con el exporer,me imagino q por q el msn es de microsoft,si elimino el explorer q no me da mas q problemas,me abriria el correo el msn con el mozilla,gracias.
Me imagino q no por q hotmail tambien es de microsoft,no?
Guarda la dirección y la pegas en el navegador firefox. Luego lo guardas en un favorito, y ya está. Prueba antes.

xavi1961

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2008, 22:47:01 pm »
como se guardan los favoritos que tengo en el explorer? <idiot <idiot

pepetoni

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2008, 00:47:47 am »
pues ya me lo e descargado y probado y... me quedo con el que tenia.
me va mas rapido y las letras son mas bonitas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2008, 05:41:34 am »
como se guardan los favoritos que tengo en el explorer? <idiot <idiot
Que se pasan automáticamente al Firefox cuando lo instalas. Tu no tienes que hacer nada.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2008, 10:14:00 am »
Miguel, si de casualidad no los incorporase directamente de IE (en Marcadores/Organizar Marcadores/Importar y respaldar), vas al menú de Internet Explorer "Archivo/Importar y exportar" y creas un fichero con tus favoritos en la carpeta que quieras. Luego entras de nuevo en Firefox y en Marcadores a Organizar Marcadores. Desde ahí a "Importar y respaldar", que te da la opción de cogerlos directamente de IE o del archivo de favoritos que acabas de crear y los incorpora al nuevo navegador. O0

Sardi

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2008, 10:19:39 am »
Miguel, si de casualidad no los incorporase directamente de IE (en Marcadores/Organizar Marcadores/Importar y respaldar), vas al menú de Internet Explorer "Archivo/Importar y exportar" y creas un fichero con tus favoritos en la carpeta que quieras. Luego entras de nuevo en Firefox y en Marcadores a Organizar Marcadores. Desde ahí a "Importar y respaldar", que te da la opción de cogerlos directamente de IE o del archivo de favoritos que acabas de crear y los incorpora al nuevo navegador. O0

No hace falta el paso previo de exportar del explorer. Directamente en Firefox cuando das a importar tienes la opcion de selecionar por fichero html (el metodo que has expuesto que sirve para todos los navegadores) o directamente que te exporte del internet explorer que tengas instalado en tu ordenador

xavi1961

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2008, 14:22:19 pm »
pues ya me lo e descargado y probado y... me quedo con el que tenia.

se me queda colgado el ordenador desde que lo he instalado asi que lo desinstalo y una vez desinstalado ya ha dejado de colgar y reiniciar <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2008, 20:23:10 pm »
Pues yo tengo el vista y esto va que te mueres es 3 veces mas rapido que el explorer,me quedo con el O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2008, 20:50:49 pm »
Pues yo tengo el vista y esto va que te mueres es 3 veces mas rapido que el explorer,me quedo con el O0 O0

Opino lo mismo. Las páginas las carga muy rápido. Ahora lo malo es que me tendré que acostumbrar a utilizarlo porque para instalar el corrector ortográfico ya me ha costado lo mio  :P :P

PD: Ahora me voy a hartar de ver palabras subrayadas en rojo como no escribamos todos mejor  :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2008, 08:16:08 am »
Voy a tener que dejar el firefox. Va de muerte, mucho más rápido y te acostumbras falcil al manejo pero... se me cuelga el ordena. El problema es de mi ordena, normalmente ya se me cuelga de vez en cuando pero con el firefox me o hace mucho más. Cuando me cambie de ordena me pondré el firefox  :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2008, 10:09:28 am »
Voy a tener que dejar el firefox. Va de muerte, mucho más rápido y te acostumbras falcil al manejo pero... se me cuelga el ordena. El problema es de mi ordena, normalmente ya se me cuelga de vez en cuando pero con el firefox me o hace mucho más. Cuando me cambie de ordena me pondré el firefox  :'( :'( :'(

Wino, esto me suena a problemas con algún modulo de memoria. El firefox hace mucho uso de ella para mantener un caché de las últimas visitas, así que este puede ser tu problema. Si tienes varios módulos, intenta cambiarlos. Tal vez alguno no sea totalmente compatible con los otros. Suerte.

wino

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2008, 11:51:44 am »
Saeta, ya en su día probé de todo. Formateé, cambié memoria, tarjeta gráfica, disco duro, incluso unidades de cd y desconecté todo lo demás. Y los cambios los hice de uno en uno. Solo me quedó placa base y micro por lo que caerá un PC nuevo (que tambien tengo ganas) en cuanto me den la indemnización del accidente  >:D . Pero para eso aún queda  :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Download Day 2008 de Mozilla Firefox.
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2008, 12:16:29 pm »
Voy a tener que dejar el firefox. Va de muerte, mucho más rápido y te acostumbras falcil al manejo pero... se me cuelga el ordena. El problema es de mi ordena, normalmente ya se me cuelga de vez en cuando pero con el firefox me o hace mucho más. Cuando me cambie de ordena me pondré el firefox  :'( :'( :'(

me parece que a mi me pasa lo mismo pero hasta que no casque del todo el pc no me dejan arreglarlo <cabreado <cabreado asi que ajo y agua  :'( :'( O0