Autor Tema: probelmas al subir ventanillas traseras  (Leído 310 veces)

urban-zafi

  • Visitante
probelmas al subir ventanillas traseras
« en: 26 de Mayo de 2008, 14:27:56 pm »
Ya llevo notando un tiempo que al bajar las ventanillas traseras y dejarlas a mitad mas o menos y querer subirlas enseguida pega un pequeño tiron hacia arriba y se bajan solas en vez de subir a alguien le pasa algo parecido lo lleve a la opel y no tenian ni idea pero yo sigo insistiendo antes de que se me acabe garantia  <cabreado  <cabreado

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 17:16:44 pm »
Si,a mi me pasa lo mismo a veces.Tambien lo lleve a la Opel para que me lo miraran,y me dijeron que eso es por que las gomas (vierteaguas,creo que se llaman) se resecan un poco y entonces el antipinzamiento nota mas presion de la normal y hace que la ventanilla baje.

No hay solucion  :'( (eso me dijeron)

charrito

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 17:49:15 pm »
Si,a mi me pasa lo mismo a veces.Tambien lo lleve a la Opel para que me lo miraran,y me dijeron que eso es por que las gomas (vierteaguas,creo que se llaman) se resecan un poco y entonces el antipinzamiento nota mas presion de la normal y hace que la ventanilla baje.

No hay solucion  :'( (eso me dijeron)
si que hay solución, no volver a preguntar lo mismo ya posteado cantidad de veces

erbebe

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 19:46:13 pm »
Ya llevo notando un tiempo que al bajar las ventanillas traseras y dejarlas a mitad mas o menos y querer subirlas enseguida pega un pequeño tiron hacia arriba y se bajan solas en vez de subir a alguien le pasa algo parecido lo lleve a la opel y no tenian ni idea pero yo sigo insistiendo antes de que se me acabe garantia  <cabreado  <cabreado

Esto me pasaba a mi en la ventanilla trasera izquierda de la parte del copiloto  O0 a mi me la miraron y me dijeron que tenia una pieza mal y por eso cuando se quedaba a la mitad y queria subirla siempre me fallaba en el mismo sitio  O0 algunas veces si que subia pero otras no y siempre era sobre la mitad de la ventanilla, boton para subir, pequeño tiron y se paraba o no subia o se volvia a bajar  O0

Insiste en que te lo miren puesto que segun me dijeron como te comento era una pieza que esta mal o lo mismo estaba rota  O0 con esto de opel nunca sabes que hay de cierto en lo que te dicen  :P eso si desde que lo miraron y me desmontaron el panel de la puerta funciona como la seda no se engancha ni se para ni nada de nada sube perfectamente  O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 14:33:58 pm »
Gracias polloyvaca y erbebe  O0  este jueves me dijeron ke se la llevara asi sabre mas o menos lo ke les tendre ke decir por ke ay veces ke les tienes ke dar ideas a esta gente y a ti charrito perdona por la pregunta ke parece ke te hayas ofendido  >:(  no era mi intencion molestar a partir de ahora sera cuestion de tirar del buscador y no publicar ningun post nuevo

erbebe

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 17:56:13 pm »
 O0 urban-zafi  ;) es un placer poder ayudar  O0 y espero que te solucionen el problema  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 14:56:30 pm »
Si,a mi me pasa lo mismo a veces.Tambien lo lleve a la Opel para que me lo miraran,y me dijeron que eso es por que las gomas (vierteaguas,creo que se llaman) se resecan un poco y entonces el antipinzamiento nota mas presion de la normal y hace que la ventanilla baje.

No hay solucion  :'( (eso me dijeron)
si que hay solución, no volver a preguntar lo mismo ya posteado cantidad de veces
Y ati que más te dá.
O tus en tus quinientos y pico mensajes no has repetido nunca nada.
No es mas facil comunicarlo sin ofender y por supuesto ayudar indicando endonde se posteo Ya

urban-zafi

  • Visitante
Re: probelmas al subir ventanillas traseras
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 14:50:45 pm »
Pues el jueves la lleve al conce y me dijeron que era problema de que las guias estavan sucias y rozava demasiado el cristal y por eso de ese pequeño tiron hacia arriba y luego bajaran por lo del sistema ese de antipinzamiento de momento las he ido provando el finde y van bien esperemos que sigan asi