Autor Tema: Apertura de puertas a distancia  (Leído 4682 veces)

Canada

• Visitante
Apertura de puertas a distancia
« en: 30 de Junio de 2006, 08:18:08 am »
No se si será cierto. Lo probaré.
He encontrado esta noticia por ahí.

ESTO ME PARECE UN BUEN INVENTO YO NO LO SABIA
POR SI OS HACE FALTA

Sabías esto sobre el sistema de apertura de tu  coche?

¨Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con mando a distancia)
Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa.

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.

Eso hará  que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el maletero.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.

NOTA MODERADOR
Este tema se ha combinado con otros dos de la misma temática

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: Apertura de puertas a distancia
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 08:24:47 am »
 :o :o :o :o
la primera noticia que tengo de esto habra que probar no?

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 08:34:43 am »
eso suena a chiste, aunque la realidad siempre sobrepasa a la ficcion

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 08:38:15 am »
Eso lleva corriendo por internet hace tiempo, y vamos han corrido rios de tinta, al final solo decirte que es un bulo, mas que nada por las frecuencias, ojala fuese tan facil.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2006, 08:40:21 am »
No me lo creo, simplemente. Si alguien lo consigue...  [plas] [plas] [plas]

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2006, 08:41:39 am »
una vez hice ir a mi padre a 20 km y luego despues de ir tenia mi madre las otras llaves en el bolso, se puso....

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 08:42:07 am »
hombre, a lo mejor apuntando bien..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 08:44:11 am »
 :o Ojala fuese tan facil como dice bandido, no creo que el altavoz del telefono este minimamente preparado para emitir una señal como la del mando a distancia de las puertas.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 08:45:09 am »
No tiene ninguna lógica.  <locoloco
Aunque el mando funcionara por ultrasonidos (no sé si es así), a través del móvil creo que sería muy difícil su transmisión.

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 08:55:18 am »
Ademas...

La frecuencia más alta de voz que se transmite por teléfono son unos
4000Hz, y los que estén preparados para musiquita ponte que puedan
reproducir sonidos de, como muchísimo, 20000.

Por el tema de infrarrojos sí se podría, pero habría que copiar en el
móvil la secuencia del mando, que pñosiblemente cambie cada vez que lo
usas, y como el mando está dentro del coche.  <idiot

Los mandos de los coches trabajan por radiofrequencia a unos 400MHZ

Asi que es practicamente Imposible.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2006, 09:31:30 am »
Olvidadlo, esto ya lo vi en otro foro y aprovechando que tenía que bajar a tirar la basura, hice la prueba.

Mentira cochina, al menos en mi zafira no funcionó.

Lo mejor, la cara de tonto que se te pone apuntando con el movil a la puerta y la gente que pasa mirandote pensando que estas pirao.  <locoloco

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2006, 09:32:57 am »
por infrarrojos no es posible ya que tanto la fuente como la celula receptora tienen que estar enfrentadas directamente  la mayoria de mandos de television video dvd son por infrarrojos :-X

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 09:34:38 am »
el movil si esta acondicionado si se puede utilizar para activar ciertos dispositivos no tanto un cierre centralizado pero para activar bombas ya se ha utilizado :'( :'(

bandido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 09:43:31 am »
Pero no compares, el movil que se utiliza para bombas va conectado directamente a la bomba, uno llama desde otro movil a ese movil que a su vez esta conectado fisicamente a la bomba.

Pero lo que digo, los mandos van por radiofrecuencia, y los moviles no, es imposible.

Yo consegui abrirlo, pero hice un invento, conecte el movil al tubo de escape, y mientras llamaban con la vibracion y haciendo un baile lo consegui, si, mi mujer bajo el otro juego de llaves y abrio, para que no hiciese mas el ridiculo   :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2006, 09:55:05 am »
 ;D ;D ;D Bandido eso te pasa por no tomarte la pastilla a tus horas, mira que te lo tengo dicho: a partir de las 12, pero no antes.  :DD :DD :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2006, 09:55:34 am »
los moviles tambien funcionan por radiofrecuencia (RF) la diferencia puede estar en la gama de frecuencias que transmiten y que suelen estar restringidas para un determinado uso

Canada

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2006, 10:01:21 am »
Hay que ver lo que llegan a hacer las operadoras de móviles para que la gente use el movil y pague.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2006, 10:04:20 am »
Yo, la noticia que ha dado Canada, la entiendo como que la señal que sale del altavoz abriria la puerta de los coches, puesto que en el otro telefono se le esta pulsando al mando, pero no la señal propia del movil cuando tiene una llamada. Si fuera por esa señal estariamos con las puertas abriendo y cerrando continuamente.
Independientemente que el altavoz no emite señal alguna del tipo del mando, como ya se ha especificado, las radiofrecuencias son distintas, incluso con una diferencia minima de herzios hay suficiente para que no se active nada, por no hablar de las distintas formas de emision o recepcion de cada dispositivo.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2006, 10:26:45 am »
Si es que os lo creéis todo, hay que informarse un poquito mas de como funciona la radio frecuencia.  ;) 8)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2006, 12:00:37 pm »

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2006, 12:06:15 pm »
perfecto Pinsapa no has dejado lugar a ninguna duda O0

Canada

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2006, 12:08:52 pm »
Eso es contrastar la información no como hago yo que venga, ale, a publicarla.... O0 :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2006, 12:19:26 pm »
ya pero Canada la de polemica que creas en el buen sentido y con lo que nos gusta a todos discutir o mejor dicho dialogar con cualquier cosa asi se le da salsa al foro O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2006, 12:24:58 pm »
los moviles tambien funcionan por radiofrecuencia (RF) la diferencia puede estar en la gama de frecuencias que transmiten y que suelen estar restringidas para un determinado uso

Te voy a poner una cita del link que ha puesto pinpasa: una onda electromagnética y una ónda sonora son cosas completamente diferentes

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2006, 12:47:03 pm »
De la misma manera que en FM no puedes oir la AM por mucho que te esfuerces, esto es igual, no es que hablen un idioma diferente, es que los dispositivos ni siquiera se escuchan. Otra cosa es que la emision del movil tuviera algun armonico y este exitara en su frecuencia al receptor del mando del coche, cosa muy improbable.