Autor Tema: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?  (Leído 1313 veces)

jossxx

  • Visitante
3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« en: 26 de Mayo de 2008, 18:23:21 pm »
Hola a todos:

Tengo una zafira DTI 2.2 con 4 años en julio/08, 96.000 Km y ni un problema,
(excepto un día que empezó a darme tirones al acelerar pero "se pasó solo",
supongo que alguna obstrucción en los inyectores).
lástima no haber encontrado este foro antes porque acabo de descubrirlo,

bueno, a lo que iba,
me toca la revisión, siempre las he hecho en Roauto (una pasta y servicio chungo),

¿me recomendáis seguir revisando en la Opel?, si es así, ¿en cual?
si no, ¿en qué taller?,
vivo en Madrid, zona Arguelles,

Gracias y saludos

Mig21

  • Visitante
Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 18:31:03 pm »
Yo de momento la tengo nuevecita y no se decirte de ningún sitio, habrá compañeros que si que te puedan ayudar.  :-\

De todas formas pasate primero por presentaciones así sabemos un poco más de tí y tu Zafira, gracias.  O0 O0

TRULY

Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 19:05:57 pm »
hola jossxx te voy a dar mi consejo lo cual no significa que sea lo mas válido:

yo en tu caso con un coche con 4años en los cules ya ha expirado la garantia, no lo seguiria llevando a la casa y encima si dices que es caro menos todavia.
En cualquier otro taller que no sea oficial te pueden hacer el mismo tipo de revisiones cambios de aceite y o filtros por menos dinero en incluso tu si te gusta trastear te puedes hacer tus cambios dea ceite  filtros encar and you. Respecto a los tirones, pudo ser debido a un gasoleo de mala calidad que repostases o que coincidiera con un final de depósito. Si se te quitó no has de temer. Eso si yo recomioendo que le eches un aditivo limpiainyectores para cuidarte en salud y que la des un poco de vidilla en alta para limpiar la admision (no hace falta que vayas de rallyes).
Porotro lado, tambien he de decirte que cambies las escobillas YAAAA (cuando acabe el verano) porque las tienes que tener de pena. Las gomas se cuartean y encurecen y no limpian bien a menos que la hayas tenido siempre en garage y no haya tenido cambios bruscos de temperaturas, pero con todoy con eso, 4 años son muchos para unas escobillas.
Solamente darte la enhorabuena por no haber enido ningun otro problema reseñabe. saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 19:16:00 pm »
Hola compañero

Yo de momento no he llevado la zafi a ningún sitio, pero me toca la segunda revisión a finales de junio (la primera la pasó el concesionario de Guadalajara justo antes de vendérmela)... :P

A mí también me gustaría saber cuál es y evitar a Roauto, tras las malas referencias expuestas en el foro. Las mejores referencias que recuerdo haber leído son de Motor Aluche pero, saliendo de Madrid ciudad, algunos compañeros hablan muy bien de un concesionario llamado Prizán, que está en Alcorcón y Móstoles. Con una búsqueda en el foro tendrás más detalles de éste. :)

Yo había pensado probar con Talleres Herranz en Santa Leonor, que pilla cerca del taller de mi mujer (por el cruce de Alcalá y Hnos Gª Noblejas). De todas formas, si quieres un listado oficial, la página de Opel te permite localizarlos aquí:

http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES&page=Dealer_Locator_ES&nav=servicebox

De todos modos, como dice TRULY, quizás no te compense ir a un taller oficial a estas alturas. En el cuaderno de revisiones seguramente indique lo que le toca hacer al coche en función de los km que lleva y si tienes un taller independiente de confianza al que llevarlo posiblemente te salga más barato… :P


jossxx

  • Visitante
Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 19:50:24 pm »

Truly, compañero, tienes más razón que un santo,
con las escobillas no gano para sustos,
cuando las pongo en marcha la gente pega un respingo del ruido que hacen,
lo del limpiainyectores es muy buena idea, no se me había ocurrido,
lo de car and you no lo conozco, a ver si investigo

Chicago, gracias por el enlace, le echaré un ojo,

Salu2

TRULY

Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 19:55:05 pm »

Truly, compañero, tienes más razón que un santo,
con las escobillas no gano para sustos,
cuando las pongo en marcha la gente pega un respingo del ruido que hacen,
lo del limpiainyectores es muy buena idea, no se me había ocurrido,
lo de car and you no lo conozco, a ver si investigo

Chicago, gracias por el enlace, le echaré un ojo,

Salu2
entra aqui y tendras informacion del car and you  O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,7726.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,8654.0.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 20:09:05 pm »
Miguel no sale el enlace  :P

TRULY

Re: 3ª Revisión e ITV: concesionario?, cual en Madrid?
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 00:24:49 am »
craso error, ya lo teneis  O0