Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 10747 veces)

TRULY

HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A
« en: 19 de Mayo de 2008, 19:28:44 pm »
Esta es la primera, la plata del 2001, la tuve desde 2007 a 2011, con ella entre en el foro


control de velocidad  <love <love <love (lo mejor que le he podido hacer junto con la repro)


portagafas (el brico mas barato y facil para hacer)


manetas y molduras pintadas del color de carroceria (otra cosa de la que me alegro enormemente)


antena mas corta y plateada (es barato y queda bien)


liampiaparabrisas ultraplanos (como barren los jodios)



plafon de leds en luces de cortesia delantera y traseras a falta de las laterales

fotillos

delantera de 16 leds


trasera de 8 leds


diferencia entre leds y bombillas tradicionales

mis nuevos hidraulicos de capó



y los neones del maletero ¡¡¡ como alumbra  <love <love <love <love




y por supuestisimo..................nuestra querida pegatina del club





algunas del parrot y el microfono
[URL=http://imageshack.us]





bueno, aqui está lo que se ha hecho de momento. puede no parecer mucho pero no os podeis imaginar el curro que lleva hacer una instalacion de este tipo sin que se vean cables, que vaya todo con los asientos etc.

Cabeceros, conectados bajo llave para que no se pueda olvidar encendido y no gaste bateria a lo tonto
camara trasera conectada a la nueva radio
Radio cd/dvd Vieta con bluetooth, mando a distancia, usb, salida para ipod, etc
y para el luner queda pendiente la limpieza de admision, el cambio de pastillas traseras, sustitucion de antiniebla delantero y corte de cola de escape  O0

las hice rapido y corriendo porque se iba la luz, ya hare alguna mejor  O0



estas fundas me las hizo mi madre con todo el cariño del mundo a medida en color de los asientos y valen su peso en oro  <love <love <love <love
van por debajo con velcros centrales y laterales

esta es de la radio, como no tenia ningun dvd la he hecho de la radio (siiii Dial ¿que pasa?  :DD :DD :DD)

y esta es la vision trasera de la camara, que mas de lo mismo, se hacia de noche y no era la mejor vista (ya hare mas, ademas no habia quitado el plastico protector (ahora ya esta quitado)

llantas 16 version 2005



sakacoming home (encendido de luces automaticas y coming home)
<a href="http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
para mas detalles http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10343.0.html
algo mas ,colita nueva y logos gsi




intermitentes laterales transparentes con bombilla transparente




esferas originales de dia y de noche



las blancas de innoparts




la calidad de las de plasma de noche no es demasiado buena porque hay que hacerla sin flash y sin ningun tipo de iluminacion, pero para hacerse una ide vale  O0

brico red separadora y organizadora de maletero



colocacion twiters traseros


luces de cruce 100 w (grandisima vision) en otro post teneis una foto de noche e incluso un video



la pegatina personalizada por supuesto (lo siento pero era casi de noche y sin flash no salio del todo bien)



un primer plano


lo ultimo, las luces con leds azules en el interior (faltan sitios aun)





penuja ya me quedan menos  :DD :DD :DD :DD

Pero que curro tiene  :o :o :o :o :o

el volante








ESTA ES LA 2ª, la cambié en 2011 por la plata, es la azulita que ya no esta conmigo tampoco

Pues eso, me lié la manta a la cabeza, puse en venta a mi primera zafi  L'' L'' L'' (siiiiiii me dio mucha pena) y mientras tanto fui mirando una del 2005, 2.2 DTI con menos km, con clima, con ordenador y que estuviera bien, y creo que la encontré  O0


FICHA TECNICA

Opel zafira DTI 2.2 125 cv
Año 2005
color: Azul ultramar
km de compra: 128.800
llantas 18" MAM
Suspension cambiada en enero
Extras: Climatizador, Ordenador de a bordo, control de velocidad, esp............
Accesorios-bricos: Reposacabezas delanteros de la B, Parrilla opc, anagramas laterales GSI, taloneras y añadidos en paragolpes posterior, llantas de 18 mam con neumaticos 225/40, antena extensible y cola de escape de mi tienda, bombillas h7 100 w, iluminacion de interior plafones en leds blancos, radio cd mp3 con bluetooth sony.

FOTITOS
 
<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

con nuevos zapatos








 

detalle de taloneras y añadidos posteriores


detalle de la colita de escape (tiene forma en angulo a 135º para que se pueda poner sin tener que cortar y salga recta)


una antenita de mi tienda



y la pegata no podia faltar ¿no kuki?  X'-X X'-X  <mazo <mazo  XDD XDD XDD



un poquito de interior (la verdad es que el tio la cuidó bien  <love <love <love)



y como no podia ser menos


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 19:46:48 pm »
Tu no te aburres,no ;D

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 19:53:32 pm »
¿por?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 19:58:57 pm »
Yo hace tiempo pensé en plantearle al administrador,moderadores y demás miembros del club la posibilidad de crear como una especie de perfil como el que hay en el messenger para que cada uno de nosotros edite su perfil y coloque sus fotos y comente sus bricos en el y aquel que quiera pueda verlo.

Pero claro yo no se si se puede y ademas el servidor del foro esta nada mas que regular asi que deje la idea hay apartada.

Nando34

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 20:07:23 pm »
Muy buena idea Miguel,de juntar todos los brikos con sus fotos [plas] [plas] [plas] [plas]

El Vassco

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 20:09:48 pm »
lo que te falta de hacer es el brico mio "el coche fantastico"
ese brico solo lo tengo puesto yo lo unico cuando le llamas se va :-X :-X :-X

neozafira_A

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 20:27:05 pm »
Magnificos los bricos!! Como se nota que la mimas.... ;D ;D ;D ;D

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 20:29:56 pm »
hay que mimarla que solo tengo una y ademas es buena porque nunca se cabrea conmigo y siempre me lleva donde quiero.   :DD :DD :DD Es un tesorete  <love <love <love <love

el burgo

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 22:41:32 pm »
Estas hecho un manitas  O0

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2008, 22:43:32 pm »
que vaa¡¡¡¡¡ anda que no hay manitas en el club

Tatlan

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2008, 08:19:41 am »
Una buena currada entre posteo y posteo  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2008, 13:26:08 pm »
Menos la rejilla frontal y los muelles del reposacabezas (para mi gusto... :P). el resto  <love

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2008, 13:43:36 pm »
Menos la rejilla frontal y los muelles del reposacabezas (para mi gusto... :P). el resto  <love
la rejilla porque no te dice nada pero tengo pensada una pequeña modificacion en forma de cromado de la nueva generacion opel a ver como me quedaria  O0. lo de los muelles son una chorradita tienes razon

FPRIETOV

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2008, 13:48:51 pm »
y si algun moderator fuera capaz de poner los 4 primeros post todos juntos con sus fotos  se lo agradeceria porque yo desde luego no puedo, no me carga la pagina con tatnta foto y desconozco si los moderadores lo pueden hacer

Cuando intentamos meter en un mismo mensaje muchas imágenes da problemas. Lo mejor es ponerlo como tú has hecho.  O0


TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2008, 13:49:56 pm »
ya, pero una vez hice algo similar y si hay gente dambulando por el foro puede darse el caso de que entre post y post escriban algo y entonces no mola, aunque este no ha sido el caso  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2008, 13:51:52 pm »
ya, pero una vez hice algo similar y si hay gente dambulando por el foro puede darse el caso de que entre post y post escriban algo y entonces no mola, aunque este no ha sido el caso  O0

Hazlo a las cuatro de la madrugada y verás con nadie escribe nada entre medias.  :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2008, 13:52:15 pm »
truly que ganas tengo de que llegue el 12 de julio para salir para seseña y asi poderte llamar para quedar un dia o una tarde juntos y conocerte en persona y ver tu zafi tuneada, lastima que seguro que no se vendra mi mujer para que la viera , y asi convencerla de hacerle unos cambios esteticos a la mia  ;D ;D ;D ;D

p.d. mandame tu tlf para quedar cuando llegue alli

xavi1961

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2008, 13:53:40 pm »
a las 4 de la madrugada cuando me voy a veces me conecto y miro los mensajes nuevos :DD :DD :DD

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 13:54:06 pm »
ya, pero una vez hice algo similar y si hay gente dambulando por el foro puede darse el caso de que entre post y post escriban algo y entonces no mola, aunque este no ha sido el caso  O0

Hazlo a las cuatro de la madrugada y verás con nadie escribe nada entre medias.  :DD :DD
y el susto que me mete mi mujer cuando se levante a mear y me diga ¡¡¡¡¡QUE COÑÑÑO HACES CON TUS AMIGUITOS !!!!!  ¿QUE?  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2008, 13:55:25 pm »
ya, pero una vez hice algo similar y si hay gente dambulando por el foro puede darse el caso de que entre post y post escriban algo y entonces no mola, aunque este no ha sido el caso  O0

Hazlo a las cuatro de la madrugada y verás con nadie escribe nada entre medias.  :DD :DD
y el susto que me mete mi mujer cuando se levante a mear y me diga ¡¡¡¡¡QUE COÑÑÑO HACES CON TUS AMIGUITOS !!!!!  ¿QUE?  :DD :DD :DD :DD :DD



 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2008, 13:55:39 pm »
truly que ganas tengo de que llegue el 12 de julio para salir para seseña y asi poderte llamar para quedar un dia o una tarde juntos y conocerte en persona y ver tu zafi tuneada, lastima que seguro que no se vendra mi mujer para que la viera , y asi convencerla de hacerle unos cambios esteticos a la mia  ;D ;D ;D ;D

p.d. mandame tu tlf para quedar cuando llegue alli
¿tuneada? ehh que no soy el vassco ni penuja  :DD :DD :DD :DD pero si no tiene nada xavi ¡¡¡¡¡¡
no te preocupes que quedaremos para vernos un ratillo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2008, 18:32:30 pm »
La tienes muy bien, todo con sus detallitos y sus cosas que le quedan de lujo, lo único que no me da mas son los muelles de los reposacabezas, pero el resto esta de envidia <love <love

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2008, 19:57:28 pm »
por cierto xavi, olvidate del sabado 12 de julio para quedar, que si miras en mi perfil es un dia un poquillo especial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, ve eligiendo otro, majete

XOSE

  • Visitante
Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2008, 20:10:23 pm »
 8) TRuly, tu eres un GRAN MAESTRO zafirero.  8:)

TRULY

Re: TODOS LAS MODIFICACIONES, BRICOS Y AÑADIDOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2008, 20:15:14 pm »
me vais a ruborizar entre todos  :8( :8( :8(
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD