Autor Tema: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21  (Leído 1530 veces)

Mig21

  • Visitante
Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« en: 13 de Mayo de 2008, 00:57:46 am »
Bueno pues ahora que tengo un ratito os cuento la mini Kdda que hemos hecho Xavi y yo, el que ya conozca a Xavi ya lo sabrá y el que que no ya se lo digo yo, es un tío que merece muy mucho la pena conocer, hemos estado unas dos horas charlando y como suele pasar en las Kedadas siempre te quedas con ganas de tener más tiempo para contar cosas de nuestras familias, del foro, de los bricos y de tantas cosas que quisieras hablar y no te da tiempo.  :-X :-X

Hace algunos días, un nuevo forero preguntaba que que era eso de las Kedadas y yo le digo que básicamente, una Kedada es una buena excusa para hacer buenos amigos, que además en este caso compartimos la aficción por un mismo vehículo "La Zafira".  O0


Por cierto quiero desear buen viaje de vuelta a Xavi que se tiene que pegar una paliza de viaje desde Valladolid a Barcelona con una cabeza tractora y que le llevará unas diez horas de viaje.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya cuando esté el os comentará que le ha parecido esta Mini Kedada Pucelana con Pucelano incluido.  ;D ;D ;D



Lo prometido es deuda, ahí van las fotos que demuestran que si que hubo quedada.  ^-^ ^-^

En estas fotos estamos mi ya gran amigo Xavi y yo , para los que no nos conozcan y quiera saber quien es quien deciros que Xavi es el que está haciendo publicidad a su empresa.  >:D >:D






Estas otras fotos más que nada son para la mujer de Xavi para que vea que bien le sienta la Zafira B y haber si con el tiempo se anima y le deja comprar una.  ;D ;D ;D ;D








Esta última es en la recepción del hotel donde estaba Xavi, estamos haciendo publicidad al hotel para que le traten bien cuando vuelva.  8:) 8:)



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 08:24:12 am »
Enhorabuena por esa minikdd. Veo que al final pudiste localizar a Xavi, ¿eh?  ;) ;) ;) Esperamos esas fotos, a ver cómo estáis de guapos  ;D ;D ;D. Y buen viaje de vuelta para Xavi  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 09:01:04 am »
Esperamos impacientes esas fotos  O0 A ver si hay suerte y lo conozco yo el sábado a xavi  ^-^

Nando34

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 09:14:33 am »
 [plas] [plas] Arriba las minikedadas [plas] [plas]
A ver esas afotos O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 09:58:10 am »
Le has cogido el gustillo a esto de las kdds  [plas]


Esperaremos esas fotillos  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 11:39:26 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 11:47:04 am »
Muy bien paisano, que no se diga ya que no se hacen kdds castellanoleonesas  O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 11:59:23 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro por ese reencuentro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 12:00:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La buena gente se suelen juntar siempre!!  O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 16:09:33 pm »
Que nos gusta juntarnos  ;) y que me lo digan a mi  :DD :DD :DD :DD

Esas fotillos cuando podáis  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2008, 16:32:38 pm »
bueno pues ya estoy en casa he salido a las 6 de la mañana y acabo de llegar ahora hace un ratito. a las 15.30 h

en cuanto a mig21 es un tio de lo mas noble que he conocido supongo que los que ya lo conoceis lo podreis confirmar el rato que estubimos juntos se nos hizo corto haber si otro dia voy con mas tiempo y pudiendo saber cuando voy a llegar para poder quedar y hablar mas rato y si es posible irnos a cenar por ahi ahora ya tengo el telefono de miguel  y el el mio  O0 O0

pues eso que estubimos hablando de las zafis de los brikos que le tengo echos a la mia y de lo nueva que tiene mig21 la suya hasta huele a nueva como cuando la recoges en el concesionario de las familias y de lo incomprendidos que estamos por las parientas cuando nos ponemos en el teclado a escribir con gente afin a nuestro gusto por la zafira O0 O0

lo de las fotos tendra que ponerlas el porque yo no iba preparado y el movil que tenia yo en ese momento ni para hacer fotos  :'(

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2008, 22:19:22 pm »

en cuanto a mig21 es un tio de lo mas noble que he conocido supongo que los que ya lo conoceis lo podreis confirmar el rato que estubimos juntos se nos hizo corto haber si otro dia voy con mas tiempo y pudiendo saber cuando voy a llegar para poder quedar y hablar mas rato y si es posible irnos a cenar por ahi ahora ya tengo el telefono de miguel  y el el mio  O0 O0

pues eso que estubimos hablando de las zafis de los brikos que le tengo echos a la mia y de lo nueva que tiene mig21 la suya hasta huele a nueva como cuando la recoges en el concesionario de las familias y de lo incomprendidos que estamos por las parientas cuando nos ponemos en el teclado a escribir con gente afin a nuestro gusto por la zafira O0 O0

lo de las fotos tendra que ponerlas el porque yo no iba preparado y el movil que tenia yo en ese momento ni para hacer fotos  :'(

Me vas a sacar los colores Xavi  :8( :8( :8(,  pero solo soy un tío normal . O0 O0

Me alegro que llegases bien  [plas] [plas] [plas] [plas], a ver si nos volvemos a ver pronto que nos quedaron muchísimas cosas por contar.  ;) ;)

Las fotos ya están puestas al principio del hilo, perdonar por la tardanza.  :'( :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2008, 23:20:38 pm »
ahora ya veis porque cuando dije que necesitaba la xxxxl de las camisetas del club  ;D ;D ;D

miguel muy chulas las fotos  O0 O0
ya me las he guardado todas. O0 O0

 Y la de que estoy sentado en tu zafi la he puesto de fondo de pantalla haber si asi se anima la parienta :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2008, 23:29:26 pm »
Y la de que estoy sentado en tu zafi la he puesto de fondo de pantalla haber si asi se anima la parienta :DD :DD

Así, así Xavi tienes que empezar con la guerra psicológica para que se vaya acostumbrando.  :DD :DD :DD

Salúdala de mi parte, a ver si un día la puedo conocer en persona.  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2008, 23:42:49 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena estrategia  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y además, Miguel, la tenías resplandeciente... ¿La tienes siempre así o era para quedar bien ante Xavi o en las fotos? >:D

Es bromaaaa... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 23:47:18 pm »
no se si la habia lavado recientemente pero no tenia pinta de eso ;D pues no chorreaba asi que seguro que la tiene siempre asi  O0 O0ademas ese olor a nueva no creo que sea de ningun ambientador  ;) ;) y menos del ambipur >:D >:D porque estubimos comentando lo que le habia pasado al colega zafirero que ahora no recuerdo el nombre  <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2008, 23:55:58 pm »
Me alegro mucho de conocerte Xavi aunque sea en foto O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2008, 23:56:49 pm »
Y además, Miguel, la tenías resplandeciente... ¿La tienes siempre así o era para quedar bien ante Xavi o en las fotos? >:D

Si está limpia es gracias a la lluvia del sábado, ya que fuimos a ver a los abuelos al pueblo y estuvo todo el viaje lloviendo, simplemente limpié los cristale porque no veía ni torta.  8:) 8:)

Y como dice Xavi mi Zafi no sabe lo que es tener un ambientador, y menos el Ambipur dichoso.  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2008, 00:03:20 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni la mía de momento. Aunque la compré de segunda mano sigue oliendo "como a nueva". Imagino que el concesionario la roció con algún ambientador de este tipo o parecido, si no, después de 10 meses no me lo explico  <idiot

penuja

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2008, 09:29:42 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni la mía de momento. Aunque la compré de segunda mano sigue oliendo "como a nueva". Imagino que el concesionario la roció con algún ambientador de este tipo o parecido, si no, después de 10 meses no me lo explico  <idiot
Pues si que es posible chicago a mi me duro casi un año >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2008, 10:03:10 am »
pues que suerte teneis de que os dure el olor a nuevo la mia con sus 5 añitos solamente huele bien cuando le hecho ambientador y eso que no fumo ni dejo fumar en ella O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2008, 10:39:10 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuanto me alegro de volver a verte Miguel  ;) y lamento lo del telefono de Xavi como ya te comento por  <movil  :8( pero el sabado se lo pido para tenerlo localizable para otras ocasines  ^-^ >:D

Que decir de Xavi y Miguel, si esque tengo la gran suerte de conocerlos a los dos y poder confirmar lo que dicen uno del otro  ;) que grandes personas a la vez que amigos estoy encontrandro en este gran club al que considero ya parte de mi familia  ;) 

Un saludo y espero podamos vernos proto Miguel  ;)  Recuerdos a la familia  O0

Con Xavi podre volver a disfrutar de su compañia este Sabado  ;) y intentar de combenzar a su mujer para que vea las ventajas de las zafiras B  ;) >:D >:D




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2008, 11:00:45 am »
Sois muy guapos, pero no sois mi tipo.  :DD :DD :DD :DD :DD
Ya le he puesto cara a otro nick.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2008, 11:34:48 am »
Cuanto me alegro de volver a verte Miguel  ;) y lamento lo del telefono de Xavi como ya te comento por  <movil  :8( pero el sabado se lo pido para tenerlo localizable para otras ocasines  ^-^ >:D

Un saludo y espero podamos vernos proto Miguel  ;)  Recuerdos a la familia  O0

No te preocupes por lo del teléfono Raul, me acerqué al hotel y le dí una sorpresa, poco más y le pillo dormido.  :DD :DD :DD

Yo te veré en las fotos de la Kdda de Tarragona, poneros muy guapos pa la foto.  ;D ;D

Sois muy guapos, pero no sois mi tipo.  :DD :DD :DD :DD :DD

Me acabas de romper el corazón Angel  :'( :'( :'( :'(

Yo que pensaba que lo nuestro era algo serio.  :-* :-* :-* :-*   :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdda en Valladolid con Xavi1961 y Mig21
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2008, 12:12:55 pm »
en cuanto a mig21 es un tio de lo mas noble que he conocido supongo que los que ya lo conoceis lo podreis confirmar

Lo confirmo, Xavi, lo confirmo  O0 O0 O0

Muy chulas esas fotos  ;) ;) ;).

Miguel, veo que no has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos  ;D ;D ;D. Recuerdos a la familia... y no trabajes tanto  ;)

Xavi, espero conocerte en la kdd de Tarragona, ya que he leído que seguramente podrás asistir  O0