Autor Tema: info sobre las repros ....  (Leído 199 veces)

Maf

  • Visitante
info sobre las repros ....
« en: 25 de Abril de 2008, 22:37:06 pm »
wuenas famili...antes de todo e buscado pero nada a lo k yo kiero saber,mi zafi es la 120 cdti,y mi pregunta es si alguien del la famili a reprogramado o le a metido una centralita a nuestras zafis...noto k me falta y ya se k me tenia k haber pillado la 150 pero por motivos de no poder esperar y no poder gastarme mas me conforme y por eso me estoy informando para un futuro, >:D >:D...vengo de un stilo jtd 115 (reprogramado a 150cv) y me an comentado k el motor de mi zafi es el mismo k montan los multijet de fiat 120,y sigo pues  un amigo tiene un multijet (fiat stilo reprogramado a 165cv) ...y saber si nuetra zafi llegaria a ese caballaje,ya se k influlle el embrague k muere antes pero tb e de decir k a mi mi coche con la repro me consumia 1l menos k a mi forma de conducir ya es mucho...( ya k mi conduccion es algo agresiva)gracais perdonad por el tocho y haber k encuentro,a porcierto las repro de 45 cv o mas rondan 450e con garantia de centralita

PD: graciasssssssss O0....mellli   tomo nota  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: info sobre las repros ....
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 22:53:56 pm »
No sabria decirte si alguien la ha reprogramado, aunque creo que alguno si lo ha hecho, si es asi a ver si lee este hilo y te asesora. Si es cierto que se ha hablado mucho de las centralitas de reprogramacion, usa la busqueda y encontraras lo que se haya dicho.

PD: Por favor, procura escribir bien, esto es un foro, no es un sms. Gracias.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: info sobre las repros ....
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 23:41:09 pm »
 :o :o

TRULY

Re: info sobre las repros ....
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 23:48:30 pm »
en las B no te se decir, yo la tengo hecha en la A de 100 a 136  O0