Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 16335 veces)

penuja

  • Visitante
A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« en: 26 de Junio de 2006, 16:39:27 pm »
Tengo una mala O---A >:( que no veas, sabeis de donde vengo, no, pues si del concesionario tengo puesto todo, el mando y todo lo demas solo me queda sincronizarlo le pido cita y me dicen que me lo tienen que mirar los chispas del concesionario para ver si tengo la instalacion echa yo les digo que si que esta todo y nada que lo tienen que comprovar ellos ! pero estos son idiotas ¡ les duele que pongamos nosotros las cosas y luego te meten ese rollo para que te salga mas caro ya no se que hacer entre una cosa y otra se pasa mas de una hora y a lo que cobran me sale caro de narizes que pensais vosotros

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 16:44:43 pm »
Es que no te entiendo, que tienes puesto que te tengan que sincronizar?  :8(

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 16:46:49 pm »
el control de velocidad para que funcione

Javichu

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 16:48:27 pm »
¿Peeeero te lo has montado tu o es de fábrica? Estoy perdido  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 16:50:51 pm »
Si tienes la preinstalacion hecha y has cambiado los mandos y ya la has probado, y ademas te funciona, yo no la llevaria, pero nunca esta de mas que te hagan una revision y que ellos te "certifiquen" su buen funcionamiento, aunque te cueste algunos eurazos mas.

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 17:00:08 pm »
No veras Javichu en algunos modelos viene la instalacion echa yo solo tuve que poner el mando y algunos del foro y la opel me dijeron que lo tenia que sincronizar o como se llame
Y para ti Melli el control no me funciona por que segun opel me lo tienen que sincronizar para que funcione

Javichu

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 17:16:49 pm »
No veras Javichu en algunos modelos viene la instalacion echa yo solo tuve que poner el mando y algunos del foro y la opel me dijeron que lo tenia que sincronizar o como se llame
Y para ti Melli el control no me funciona por que segun opel me lo tienen que sincronizar para que funcione

Ahhhhhhh, ahora entiendo. Pero también entiendo que si te lo tienen que sincronizar en la Opel, te tendrán que cobrar unos Euritos / Eurazos (aunque eso duela al bolsillo)

Supongo que de todas formas, algo de dinero te habrás ahorrado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2006, 17:33:47 pm »
Claro que si, eso es para reprogramar la centralita y que tenga conocimiento de esa opcion nueva que has puesto. Intentan pelear con ellos el costo antes de llevarsela, que si no te puedes llevar la sorpresa  :o

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 18:40:46 pm »
claro, pero ellos sabiendo que tengo la instalacion que motivo tienen aparte del dinero de volver amirar eso tiene solo un significado que si reprogramar cuesta 40 e entre mirar por aqui y por alli pues sube la cuenta me entendeis ahora

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 18:42:04 pm »
  O0 concerta con ellos antes el precio, a ver si se dejan.

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2006, 18:44:17 pm »
eso es lo que voy hacer

FPRIETOV

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2006, 20:45:49 pm »
Es que no te entiendo, que tienes puesto que te tengan que sincronizar?  :8(
Lo que tienen que hacer es activarle esa función, que por defecto, si no trae los mandos de serie, vendrá inhabilitada como medida de seguridad.

En Opel tardarán unos 15 minutos tirando por lo alto. Creo que no será más que conectar el ordenador en el conector que hay oculto por la tapita debajo del freno de mano y buscar la opción en el menú del ordenador y activarla. Que lo hagan contigo delante, a ver así cuánto te cobran.

Saludos.

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2006, 20:52:15 pm »
ya FPRIETOV pero me dicen que tendre que dejar el coche toda la tarde estos se creen que me e caido de un pino

bandido

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2006, 20:56:55 pm »
Supongo que algo de eso debe de ser, que salte cuando pise el embrague o el freno, lo veo normal que no venga activo.

Lo que no entiendo es porque en unos modelos si lo trae y en otros no.

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2006, 21:32:43 pm »
ya os comente un dia que lo pregunte y la respuesta que me dieron que tiran una moneda al aire o sale cara o sale cruz a unos les toca y a otros no que gili---------- que son y  a mi me lo dijeron con chuleria <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2006, 21:35:42 pm »
ya os contare el miercoles que me an dado cita

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2006, 00:25:36 am »
 lo que hay que hacer es lo que ha dicho FPRIETOV es normal que la unidad de mando que controla la electronica del coche tenga desactivadas las funciones no montadas porque no tienen el soporte hardware :o por asi decirlo y se puede volver gilipo...... (la unidad de mando)  <idiot


penuja que no te lien sino vete a preguntar a otro servicio opel
yo creo que el principal motivo de que quieran comprobar si lo que has montado tu esta bien o correcto (aunque tu se lo asegures)es evitar que vayas a reclamarles a ellos si hay algun problema o funciona mal  (tanto en tema mecanico como incluso de seguridad si tienes un accidente provocado por el control mal montado)
es la unica explicacion que encuentro a la manera como te tratan
un saludo y a ver si ya puedes solucionarlo si no vamos todos y <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2006, 15:36:31 pm »
no se ya os digo mañana miercoles tengo que llevarlo ya os contare <cabreado aunque no se si desde la carcel por que alguno de opel me lo cargo :DD :DD

Grajo

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2006, 15:40:19 pm »
ahora que hablas de cargarse a alguno de la Opel, como ahora tenemos en el foro a MIGUEL que es de un conce de la Opel puedes desfogarte con él

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2006, 15:43:48 pm »
No pero seguro que no es como estos, no se puede medir a todos con el mismo metro, MIGUEL con el echo de estar entre nosotros tiene que ser buena gente

bandido

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2006, 15:46:38 pm »
Yo si os debe algo MIGUEL se donde trabaja  <mazo  <mazo  ;D

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2006, 15:47:54 pm »
 :DD :DD :DD

Grajo

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2006, 15:48:47 pm »
No pero seguro que no es como estos, no se puede medir a todos con el mismo metro, MIGUEL con el echo de estar entre nosotros tiene que ser buena gente
si, como todos hasta que te la venden, y cuando ya han cobrado que te den....

penuja

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2006, 15:52:50 pm »
ennnnnnn esooooooooo te doy toda la razon a mi me trataron  <love y ahora <cabreado que me tienen

bandido

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2006, 15:53:25 pm »
Grajo realmente es su trabajo apartir de que te lo vende si tienes un problema es cosa del taller, como mucho el comercial puede mediar entre el comprador y el taller para ver que pasa en intentar aclarar algo, pero si tienes un fallo mecanico no querras que vaya el comercial arreglarte el coche??