Autor Tema: COMPATIBILIDAD DE RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS Y CLIMA 7-2-2010  (Leído 12888 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
 
- Pantalla TID: Pantalla de dos lineas de información, con botones en el propio display para los ajustes de hora y fecha. Compatible con radio cc20, radio cd30 y radio cd30mp3, mostrando los títulos de las canciones, pero NO muestra información de ordenador de abordo (al darle al botón BC, muestra el mensaje "NO FUNCTION")
 
- Pantalla BID: Pantalla básica de tres líneas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
Viene montada con clima analógico.
NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
 
- Pantalla GID: Pantalla intermedia que ofrece en pantalla las letras bien definidas.
Viene montada con radio cd30 ó cd30mp3.
Dependiendo del tipo de clima que tengamos ofrece un tipo de información u otra.
Clima Analógico: Ofrece en pantalla fecha, consumo instantáneo y nombre de canción reproducida, NO ofrece en pantalla Temperatura clima, Zonas de salida del aire, ni Velocidad de ventilador del clima.
Clima Digital: Ofrece en pantalla fecha, consumo instantáneo y nombre de canción reproducida. ,SI ofrece en pantalla Temperatura clima, zona de salida del aire y Velocidad del ventilador del clima.
Esta pantalla SI ofrece la posibilidad de visualizar el Chek control,si es que nuestro coche lo lleba instalado.



- Pantalla CID: Pantalla superior a color que ofrece las letras bien definidas.
Viene montada con cd70navi ó Dvd90navi.
Esta pantalla puede ser montada con las radios cd30 ó cd30mp3, montada con estas dos ultimas radios tiene sus inconvenientes, pues el idioma que ofrece en pantalla es el inglés sin dejar cambiar a español. También se pierden otros datos como es la configuración del audio, balance, etc.;y el ordenador de abordo,unicamente puede ser manejado desde los mandos del volante.
Siguen funcionando los botones de bass y treble, pero su ecualización no sale reflejada en pantalla como si ocurría con las pantallas BID y GID.Para ecualizar,teniendo la radio funcionando normalmente,vemos que en su parte superior las palabras AS,REG,CDin,mp3....estan de un color y al pulsar bass/treble,estas palabras pasan a estar de otro color,en ese momento si pulsamos las flechas arriba o abajo notamos como es posible ecualizar el bass/treble,pero tenemos que acerlo sin poder ver reflejado si lo tenemos ecualizado a +1,+2,-7,etc.
Una vez que lo tenemos ecualizado,pulsamos nuevamente el boton basss/treble y vuelven a estar en su color normal las palabras anteriormente descritas.

 En la cid si se puede ver el check control si es que el coche lo lleva







-arriba la cid a color en modo noche
-enmedio la cid a color en modo dia
-abajo la tres lineas

* En todas las pantallas,excepto en la TID se puede visualizar el menú oculto,pulsando el boton setting durante unos 5seg,y seguidamente vamos pulsando el botón BC para ir pasando las pantallas de información.
Si cambiamos la pantalla que nos viene en el coche por una superior,por ej.de BID a una GID tendremos que llevar el coche al taller para que metan los codigos de nuestro coche y la pantalla funcione correctamente con la radio que tengamos,si no hacemos esto en pantalla nos aparecera DISPLAY SAFE,y sonara un pitido cada 10seg. en cambio si solo ponemos la cid nos saldra display safe y no un pitido (se puede usar la radio perfectamente por si se tarda varios dias en activar)

- Radio cd30: A esta radio se le pueden montar los 3 tipos de pantallas.
- Radio cd30mp3: A esta radio se le pueden montar los 3 tipos de pantallas
- Radio cd40 Opera: Desconozco si se le puede montar pantalla BID. Se le puede poner pantalla GID y CID.
-Radio cd50 phone: GID y CID no se si con la BID aunque lo que es seguro es que faltaria la pestaña que da acceso al telefono
- Radio cd70navi: Se le puede montar la pantalla GID y CID.
Montando pantalla GID, NO ofrece los mapas, únicamente ofrece las flechas indicándonos el tipo de giro que tenemos que realizar.
 

Montando pantalla CID ofrece mapas a color y giros a tomar.
 
 



Esta radio SI puede leer mp3.
- Radio Dvd90navi: Se le puede montar la pantalla GID y CID
Montando pantalla GID, NO ofrece los mapas, únicamente ofrece las flechas indicándonos el tipo de giro que tenemos que realizar.
Montando pantalla CID ofrece mapas a color.
Esta radio SI puede leer mp3 y NO puede reproducir películas en Dvd, solo es capaz de leer el dvd de los mapas y creo que dvd que contenga música.

Al cambiar la radio de nuestro coche por una superior al igual que con un cambio de pantalla,tenemos que llebar el coche al taller para que nos metan los codigos de nuestro coche y la radio pueda funcionar perfectamente,sino,no nos dejara usar la radio al 100% y nos sonara un pitido cada 10seg.

Si montamos el cd70navi ó Dvd90navi,después de haber adquirido el coche,tendremos que montar una antena y un cable RGB para poder visualizar los mapas y que pueda funcionar al 100% el navegador.
Las opciones de antena son una externa que podemos situarla en el salpicadero o dentro del hueco del altavoz central,con conector expecifico para este tipo de radios, o desmontar techo y montar y cablear una que sustituya la que viene con las radios cc20,cd30,cd30mp3 ó cd40Ópera.
Antena externa colocada por ejemplo en la esquina del salpicadero

 

-DVD 100 navi
la unica informacion que tengo es que lleva incorporado cargador de 6 cd y por supuesto que es un navegador. <love






hoy e hecho el canbio de pantalla en mi zafira(cid a color). al dia de hoy e observado algunos cambios en la informacion aqui detallada.el primer cambio es que mantengo los botones del volante (ordenador y volumen etc) pero tanbien en la radio tengo el cambio del ordenador de abordo no lo e perdido.
-otro cambio significante es que puedo cambiar la fecha y hora perfectamente desde mi volante o radio pulsando en el boton seting.
-otra variacion apreciada es que no e perdido ni el bass ni trebel ni el balance . me e dado cuenta al poner el cd  lo e puesto para ver el tiempo que trascurria de la cancion al pulsar una vez en el boton sound se a parado el tiempo pero no la musica con lo que al tocar las flechas de la radio e podido configurar perfectamente tanto el bass trebel etc etc. otro cambio es que engañamos a la pantalla diciendo que habia un cd 70 para asi tener el idioma español pero al tocar el boton de seting se pierde el idioma. (no hace falta entrar en el menu oculto con una pulsacion se pierde habra que hacerlo de otra forma.
-otra cosa que observe es que me salia display safe pero no se escuchaba ningun  pitido al cambiar la pantalla en mi casa.
-otra ganancia a tener en cuenta a sido que ahora dispongo de 3 bc dos en la pantalla y el tecero el del cuadro.


<a href="http://www.youtube.com/v/KhbSH4e5TxU&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/KhbSH4e5TxU&amp;hl=es</a>
 la cid ya puesta en mi zafira(siento la calidad pero lo grabe con camara de fotos y al poner modo noche casi no se ve a ver si consigo mejorarlo pero mientras aqui el resultado final)
-el precio que e pagado es 350 euros incluido portes y marco (es nueva totalmente) 1200 euros en opel
aqui os pongo un enlace de otro foro en el que solo viendo las fotos sabreis como se hace http://www.zafira-forum.de/showthread.php?t=3480


By: Alvaroct, Astraco, actualizado por gasgas


-Otra de las ventajas de tener una gid o cid sera el CHECK CONTROL. . os pongo un enlace que de seguro os sera de alluda sobre este tema.http://clubzafira.com/index.php/topic,7316.0.html en la 3 lineas tanbien se puede activar ^-^
el precio de la activacion mas o menos ronda sobre los 20 euros (mas un par de sensores que rondan mas menos 15euros cada uno) para mas informacion leed el hilo.





check control en 3 lineas   foto de  jabierbriz


bueno nueva actualizacion al hilo .
gracias a que puse la pantalla cid en mi zafira hoy le e puesto el clima digital. lo e puesto del desguace de un opel astra del 2005. el clima digital es compatible con cualquier radio pero no con las pantallas . en la de 3 lineas no sirve . y ademas e actibado el check control que tanbien es compatible con la cid y con la gid  y 3 lineas. que yo sepa cualquier clima digital de astra se puede poner en la zafi sin problema. precio de la actibacion 12 euros precio del clima del desguace me an llegado a pedir desde 50 euros a 150 euros usado en la opel sobre 1000 euros segun tengo entendido.
el clima digital es compatible con todas las radios de opel.

-Aqui os dejo algunos sitios donde ya se an programado cid y navegadores con precio:
  tanbien deciros que los precios son orientativos os puede ocurrir que en un sitio aqui reflejado os cobren algo mas o menos todo dependera del concesionario . esta informacion esta basada en foreros que an dicho lo que le an cobrado .


Orihuela, ALICANTE [AUTOMOCION VEGA] [CID y CD70] 35€
Torrevieja, ALICANTE [AUTOMOCION VEGA] [CID y CD70] 24€
Prat de LLOBREGAT [ ..... ] [CID] 36€
Tudela, NAVARRA [TUDASA] [CID] 58€
Tudela, NAVARRA [TUDASA] [CD70 + CID] 33€
Alzira, VALENCIA [ ..... ] [ CID ] 60€
Paterna, VALENCIA [PALMA] [ CID ]
Sabadell, BARCELONA [VALLESAUTO] [ CID ]
BARCELONA [Prat Motor] [CID]
GIL de Rivas Vaciamadrid, MADRID [CD70] 20€  (ya no programan)
Madrid, MADRID [AUTOTODO] [CID] de 58€ a 87€
Rivas, MADRID [AGROGIL] [CD70] 25€
Polan, TOLEDO [Talleres Torija] [CD70 + CID]
Ponferrada, LEON [BIERAUTO] [CD70 + CID] 57,90 euros
La guardia pontevedra (autos rolan) (cid) 15 euros
la guardia pontevedra (AUTOS ROLAN) (cid cd70) 62 euros mas iva (montaje y programacion)
madrid (roauto) (cid y cd70) 63 euros
Badajoz(convesa) 47.5 eurosç
Aranda de duero , burgos (aranda motor) (cid )30 euros
torrejon de ardoz,madrid(turismotor)(cid) 40 euros

ANDALUCIA:
Sevilla en (motor dos ) grupo suarez ( CID) de 51 a 59 euros
Motril, GRANADA [VADAUTO] [CID y NAVI70] 38€
Granada, GRANADA [AUTIBERIA] [CID y CD70] 35€
granada, granada (autiberia)( cid) 27 euros
Cordoba (coauto)(anakin) no se el precio

-si lo activais en otro sitio o ya lo habeis hecho os rogaria que me lo dijerais para asi actualizar la pagina

-recordad que de vez encuando metere alguna informacion aqui mismo aunque sea una frase asi que hechad un vistazo rapido pues posiblemente veais alguna cosilla nueva.

ACTUALIZADO 7-6-2010 .cualquier duda preguntadme O0

pao

  • Visitante
Re: compatibilidad de las radios y pantallas de serie
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 00:17:17 am »
yo tengo el cd 30 eso esta bien  yo intento mirar pantallas ocultas y no lo consigo algo que no toco o por miedo por si se borra algo al tocar

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: compatibilidad de las radios y pantallas de serie
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 00:19:08 am »
no te preocupes pao no se modifica nada hoy mismo e hechado yo un vistacillo en plan rapido y no se puede variar nada es solo informacion

Idigoras

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 00:22:28 am »
Ah, por fin me entero. Buen post.
Lo unico, la foto de la GID me aclaria mas si saliese al arrancar el coche, la confundo con la BID.

Emiliano

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 00:59:18 am »
Este post esta muy bien, buena aportación [plas] [plas] [plas]

PD: creo que debía estar con chincheta

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2008, 20:38:33 pm »
Este post esta muy bien, buena aportación [plas] [plas] [plas]

PD: creo que debía estar con chincheta
pues por el numero de visitas  yo tanbien creo que deberia tener chincheta si alguien mas piensa lo mismo dejad aqui buestra opinion gracias.

Idigoras

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2008, 22:55:55 pm »
Pozi............. .

Administreitors........... <mazo

FDF

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2008, 23:50:50 pm »
hay que reconocer que eres un maquina [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2008, 01:32:15 am »
muy interesante... bonito logo del club astra

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2008, 07:40:57 am »
muy interesante... bonito logo del club astra
la verdad es que es bonito  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2008, 07:58:24 am »
Esta informacion ya esta en el foro, leed mas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2008, 08:07:05 am »
se que se a hablado en distintos foros pero toda la informacion tan juntita no lo e visto . aunque asumo que no siempre se lee lo suficiente ni se busca excesivamente asumo la culpa . O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2008, 08:15:57 am »
pues si sumas la culpa restale la voluntad y salimos ganando.  ;D ;D ;D

Has hecho un gran aporte gas gas, en cuanto a que el hilo que tiene esa informacion no se le puso, creo,la chincheta y esta perdido en el laberinto del foro, habra que recuperarlo.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2008, 08:59:14 am »
pues si sumas la culpa restale la voluntad y salimos ganando.  ;D ;D ;D

Has hecho un gran aporte gas gas, en cuanto a que el hilo que tiene esa informacion no se le puso, creo,la chincheta y esta perdido en el laberinto del foro, habra que recuperarlo.  O0
este foroclub es cada dia mas grande  [plas] yo llebo perdido aqui tres dias  :DD

mafu

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2008, 19:30:09 pm »
para mi es una información interesante [plas] [plas], y creo que nunca esta de más que se repita una buena información, esto hace que algunos que no la hayan leido la lean, y al que lo hubiese hecho en alguna ocasión le refrescaría la memoria, repito, siempre que sea una información interesante para todos, aunque creo que hay algunos temas poco interesantes "en general" que estan como minimo duplicados  ;)
 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2008, 22:28:20 pm »
para mi es una información interesante [plas] [plas], y creo que nunca esta de más que se repita una buena información, esto hace que algunos que no la hayan leido la lean, y al que lo hubiese hecho en alguna ocasión le refrescaría la memoria, repito, siempre que sea una información interesante para todos, aunque creo que hay algunos temas poco interesantes "en general" que estan como minimo duplicados  ;)
 
O0

FDF

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2008, 22:45:44 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

gambrinus

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 2-4-2008
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 19:54:23 pm »
 Muy buen trabajo, te lo has currado O0
  Y molestias ninguna, ya sabes donde estoy.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 2-4-2008
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2008, 19:57:16 pm »
me alegro que te guste . he puesto los dos precios que me diste para asi tener una idea aunque tanbien es cierto que tu as habierto el camino a otros sevillanos

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 2-4-2008
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 20:02:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 5-4-
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2008, 08:58:54 am »
gas gas, estupendo trabajo

En un vistazo tenemos toda la informacion sobre las pantallas y sus posibles combinaciones/cambios

Un 10 para ti  O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que deberia hacerse un pdf y pasarlo a los bricos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 5-4-2008
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2008, 09:57:08 am »
Gran aporte  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 5-4-2008
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2008, 20:22:42 pm »
gracias chicos me alegro que os guste . si encuentro mas informacion la seguire actualizando  O0

XOSE

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 9-4-2008
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2008, 20:30:11 pm »
 O0 A todo gas amigo. Eres un fenómeno. 8:)

luca

  • Visitante
Re: COMPATIBILIDAD DE LAS RADIOS Y PANTALLAS DE NUESTRAS ZAFIS- actualizado 9-4-2008
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2008, 21:53:23 pm »
 O0 muy currao si señor :o