Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44668 veces)

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2006, 07:55:13 am »
en sabadell, vallesauto; según dicen el problema es de los cables de la inyección que se han de sustituir y están pendientes de recepción desde Alemania; lo mejor de todo es que me dejaron una zafi igual que la mia con 800 km y ahora tiene 1400 y ya ha empezado a hacer los mismos sintomas; ¿esto no será un fallo general?; es mucha casualidad. si puedes informarme si en vuestro taller tienen alguna información de este tema me haces un gran favor.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2006, 09:27:15 am »
no te preocupes te digo algo
un saludo

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2006, 10:07:21 am »
gracias, espero tus noticias

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2006, 11:04:27 am »
que motor tiene?

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2006, 11:29:46 am »
1.9 cdti 120 cv

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2006, 16:09:19 pm »
Hola Miguel, sabes algo sobre lo que comentamos de la Zafira, sigo pendiente de contestación por parte del concesionario y entre el Servicio de Atención al Cliente de Opel y el taller parezco una pelota de ping pong.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2006, 16:24:04 pm »
pues mira rafa lo comente y me han dicho que no saben de que puede ser. que es raro, aqui no ha pasado mas veces

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2006, 16:35:11 pm »
lo que más me mosquea es que la zafi que me han dejado para estos días también lo hace; es normal que se tarde 3 semanas en tener un recambio?, encima hablo con el taller y el encargado me comenta que bueno él tampoco ve claro que la solución sea la sustitución de los cables que le han indicado en Opel; estoy supercabreado, me siento engañado y encima la semana que viene empiezo las vacaciones y sin coche, o, como me han dicho llevatelo hasta que llegue el recambio. Todo esto me lleva a la siguiente pregunta ¿porque no me devuelven el dinero y se quedan con el coche y me dejan en paz con este tema? no es lógico comprar un coche nuevo y de tres meses la mitad ha estado en el taller ¿qué opciones tengo para este camino?
gracias por adelantado.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2006, 16:37:27 pm »
es dificil devolver el dinero. para eso dan unas garantias. lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia. y tengas confianza

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2006, 16:44:23 pm »
la paciencia se me esta agotando, mas cuando al hablar con ellos ponen en duda la manera de conducir; ¿cómo se le puede insinuar a un cliente que no utiliza correctamente el vehiculo?he tenido 4 coches nuevo de diferentes marcas, he trabajado 15 años en un taller y pienso (modestia aparte) que algo entiendo. ¿hay que realizar un master para conducir una zafira? >:( >:( >:(

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2006, 17:06:30 pm »
RAFA te han dado la respuesta facil.

A mi con un nissan me dijeron que le tiraba mucho (me cargue el turbo), me decia que no debia pegarle aceleronos, y le dije pues para eso no me compro yo un coche, para llevarlo como una abuela, me duro 2 años, el peor coche que he comprado jamas.

Yo te diria que cambiases de taller, quizas otro mecanico tenga mas luces.

Suerte.

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2006, 17:18:45 pm »
La verdad que lo que más me cabrea es que el coche me encanta, estoy contento (cuando funciona) y no quiero tener que cambiar de vehiculo; pero nunca me he encontrado con una situación así, lo peor de todo es el sentimiento de pasotismo que llevan todos, te tratan de maniatico y me reafirmo en lo anterior no creo que sea necesario un master para conducir la zafira, es el mejor coche con diferencia con respecto a los que he tenido, pero la actitud del conce y del servicio de atención al cliente al final me harán aborrecer a OPEL; si eso ocurre ya me encargaré de dar buena cuenta de todo lo sucedido a todo el que conozca y son muchos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2006, 18:07:32 pm »
Siempre hay concecionarios en los que la profesionalidad de los empleados brilla por su ausencia, y por desgracia hay bastantes, pero ni punto de comparacion con la profesionalidad y buen hacer de la mayoria de los empleados de Opel. Estoy contigo RAFA en que como te topes con uno de los "malos" te aburren en extremo con su pasotismo y mal hacer, lo he padecido en mis carnes zafireras, pero tambien he dado con autenticos profesionales que saben lo que dicen y dicen lo que saben, que no es poco. No te desesperes y procura ir a otro conce donde al menos te traten con respecto, y eso si, difunde a los cuatro vientos el mal hacer de "ese" concesionario, les hara mas daño que cualquier pataleta nuestra, te lo aseguro.

chema

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2006, 17:40:44 pm »
open car  lugones (asturias).lamentable.me dicen que me entregan el coche el viernes y posteriormente me dicen que no sin esplicación alguna.
el martes llamo para preguntar por el coche y me dicen que y está matriculado y listo para entregar desde el lunes,a lo que pregunto que porque no me llamaron y recibo el silencio por respuesta.
lo voy a recoger y sin ninguna disculpa ni esplicación de lo ocurrido por el jefe de ventas,me manda a un compañero suyo para la entrega,sin mirarme a la cara y  con un desprecio justo de un delincuente.
posteriormente me entero que el que me lo vendio ya no esta en la empresa,y nada más,eso si en la puerta trasera me pegaron una letras
metalicas con el nombre del concesionario,como si el coche puese de opencar y no mio.

Mansengon1

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2006, 22:21:38 pm »
No recomiendo Autiberia en Granada. Mi coche tenia una avería, hechaba humo por la parte delantera, mucho humo blanco, y me dijeron que sería alguna bolsa de plastico que había entrado y al derretirse salía el humo >:(

Mansengon1

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2006, 22:23:24 pm »
la paciencia se me esta agotando, mas cuando al hablar con ellos ponen en duda la manera de conducir; ¿cómo se le puede insinuar a un cliente que no utiliza correctamente el vehiculo?he tenido 4 coches nuevo de diferentes marcas, he trabajado 15 años en un taller y pienso (modestia aparte) que algo entiendo. ¿hay que realizar un master para conducir una zafira? >:( >:( >:(
Estoy de acuerdo contigo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2006, 23:46:43 pm »
Mansengon 1 por favor  presentate en este subforo contandonos algo mas de tu zafi y sus extras crea un nuevo tema para ello
gracias y un saludo

 http://clubzafira.com/foros/index.php?board=4.0

dido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2006, 08:09:22 am »
Hola a todos/as.

El peor oncesionario y coincidi con algún forero más el de Coauto en Córdoba. Yo fui a ver el coche y un vendedor con bigote muy chulo él me lo enseña y cuando le digo que me de presio me contesta el muy..... ah, pero tienes ineré en comprarl, creía que sólo venías a verlo" será el tio.

Cuando me da el precio me da el de la gama media (enjoy) con un pack que vale 1500 €, me decuenta el precio del pack y me dice este es el precio fu¡inal 24.505 €. Luego me entero que este es el precio de la Cosmo con mucha más equipación. Como me habían hablado mal fui a otros sitios promero a Andújar, como cuenta otro forero, pero el dueño del concesionario (un empresa gorda de aquí) es el mismo, es cierto que elvendedor es muy sincero, tanto qiue me hizo comentarios poco afortunados. Al final acabé en Lucena (autoluc) y encantado además me bajaron algo másel precio.

Resumiendo, en Coauto me intentaron engañar vendiéndome la gama media al precio de la alta. Adeás me han hablado fataldel taller, no que trabajen mal, si no que temeten conceptos en las revisiones que son falsos y te los cobran, como limpeza de zapatas de frenos.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2006, 08:14:08 am »
En cuanto te lo han dejado al final en lucena?

dido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2006, 10:34:04 am »
?erdona Melli que no contestara antes pero he estado de vacaciones. El Cosmo CDTI 120 cv con MP3 y pintura metalizada, ah y ampliación de garantía a 4 años  24.000 €. No sé si será un buen precio, otra gente lo ha conseguido más barato pero yo no iba a alejarme más para comprarlo, o Córdoba o Jaén. Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2006, 10:39:39 am »
No te preocupes, espero las hayas disfrutado.  O0
Gracias por el dato, yo me compre la de gasolina de 105 cv alli tambien, la enjoy, pero sin el pack, por 19000 €.

xexi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2006, 16:53:14 pm »
Ni pisar el de Sant Celoni BCN (repugnante la desgana atendiendo a un comprador de Zafira OPC) y Auto Gama Hospitalet de Ll. BCN (por el gran engaño que le han hecho a un colega entregándole la Zafira "presuntamente reparada" y no haberle cambiado la pieza defectuosa.
Salu2.

jmrcalin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2006, 17:07:41 pm »
tampoco olvidaros de no comprar nada en Garatge Montserrat de Igualada ni en Auto Uno de Martorell. Son unos interesados por el dinero y se desentienden del cliente cuando han cobrado la venta.
En mi caso, me engañaron con el cambio de modelo 2005 a modelo 2006, y a consecuencia de eso, he dejado de ser cliente de ellos. Ahora soy cliente de otro concesionario Opel, y por mi parte (espero que algun comercial o jefe de este concesionario de Igualada o Martorell lo este leyendo), pasare todas las revisiones y averias en otro concesionario Opel, pero desde luego no en Garatge Montserrrat.
No saben tratar al cliente, y esto es una caracteristica muy importante a la hora de comprar un coche, al igual que puede ser el color, motor, etc. ¿no os parece?
saludos

elurra

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:35:11 pm »
¿a alguno os pidieron una fianza(600€)para la prueba de 3 dias de una zafira?¿y que no podia ser en fin de semana? <cabreado <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:37:06 pm »
No tenias que dar fianza tenias que dejar la tarjeta por si en caso de que te lo cargaras o algo, los primeros 600 euros los pagabas tu, y si podia ser en fin de semana pero estaba todo pillado.