Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44665 veces)

bonoboc

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #175 en: 06 de Febrero de 2013, 13:14:39 pm »
Yo no os recomiendo la OPEL de Artes Gráficas en Valencia (cerca del campo de futbol de Mestalla).

Os cuento: Compré allí el coche, hace ya 5 años y los primeros 4 años lo llevé alli a todas las revisiones (un poco caras pero bueno, me pilla al lado de casa) y a algún que otro problema de chapa.

El problema surgió 3 meses despues de la última revisión, al frenar notaba que me hacía ruido y llamé para pedir cita, al explicar el problema me dijeron que eran las pastillas de freno, que se habían gastado..., les dije que había pasado la revisión hacía 3 meses y no me dijeron nada, a lo que no supieron que contestarme...., bueno pues les pido cita para el cambio de pastillas y me dan para 1 mes de espera y encima me dicen que no coja el coche que es peligroso.

Les dije que había comprado alli el coche y que lo llevaba alli a todas las revisiones y que era una urgencia, que no me podía quedar sin coche un mes..

NI CASO....

Ahora llevo el coche a un mecánico independiente, que en 2 días me cambió las pastillas, y me cuesta menos de la mitad, aunque lo tengo a 30 minutos de casa.

Ahora el concesionario de opel que os digo ha cerrado su sección de vantas, solo se ha quedado el taller y llevan 3 meses mandando publicidad de ofertas en el taller para captar clientes....., ahora se ve que no hay lista de espera, pero bueno......., me la hicieron una vez y ya no me veran más el pelo.

MitoZT

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2013, 17:34:04 pm »

Mí caso es el del usuario que se acerca a conocer lo que le ofrece el concesionario, a raíz de que tiene totalmente claro lo que quiere.

Mi experiencia, con el equipo de ventas, que no con el del taller es:

Motor Leyva: parece que en vez de vender coches se dedican a la fruta y el gitaneo,

Motor Aluche: más o menos venden algo, no se que.

Roauto: aséptico y sin contemplaciones para con el comprador: es lo que hay.

Otros casos, en la zona norte de Madrid:

Diso: algo careros y

Gerar Motor: dispuestos a igualar ofertas, pero es que no puedo...


Ya digo que mi experiencia se basa en ir a la búsqueda de un servicio postventa para los años de la vida útil del coche, descuentos, por tanto en taller, coche de sustitución y otras mezquindades como ampliación de garantía gratis.

En cambio, tuve la suerte después de una ardua búsqueda, de encontrar a Turismotor, en Torrejón de Ardoz.

Nos entendimos enseguida: me mejoraron la mejor oferta, me obsequiaron con varias cositas jeje y, además, descuentos en taller y mano de obra. Estuve informado en todo momento y para esos días sin coche, me prestaron gratuitamente un Opel Insignia Tourer biturbo 4x4, que más puedo decir, hasta ahora.

Sl2

burrianoo

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #177 en: 06 de Abril de 2013, 19:08:57 pm »
no recomiendo en A Coruña, Motor Coruña, para nada, mejor escapar de alli.
Lo corroboro.

Motivos:
Hace años compré el Astra allí. El vendedor muy atento hasta que hizo la venta. Después ni caso (ni siquiera nos lo entregó él, tuvo que ser un compañero y eso que andaba por allí rascando los ****).
Tonto de mi, volví para informarme y ver el Tourer, que me ronda la cabeza en la actualidad. Me atiende otro (del anterior me acuerdo perfectamente) y poco menos que ni me atiende.
No daba crédito.
No me lo enseñó, me hizo una configuración para el Selective (del Excellence ni me habló), pasando de mi como de la ****.
Os puedo asegurar que iba vestido de manera normal (no iba en pantalón corto y zapatillas) y hasta me habló del Zafira, que era más barato y no sé que más (cuando en ningún momento se lo nombré, quería ver el Tourer).
Bueno, que me fui con un mosqueo que no veas...
Desganado, pasota, apático... Eso, sí, por lo menos me miraba a la cara (y no esgarró en el suelo al verme)...
MOTOR CORUÑA?? No, hijo, no  Noo Noo Noo Noo


Crocanti

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #178 en: 08 de Abril de 2013, 10:47:56 am »
Yo no recomendaría Roauto, mi experiencia con ellos muy negativa

furgales

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #179 en: 22 de Agosto de 2013, 12:01:01 pm »
OPEL SANTA COLOMA DE GRAMANET FATAL TRATO AL VEHICULO, Y NO TIENEN MUCHA IDEA.
NO LEVAAAAR!!!

Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #180 en: 22 de Agosto de 2013, 13:37:02 pm »
Ya lo comentaste:
Yo muy descontento con mi concesionario Sarmovil en Santa Coloma deGramenet (barcelona), una peste, me engañaron en cuanto a la garantia del vehiculo que me dijeron que tenia 5 años por una promocion y al acabar los dos años me entero que me engañó, el tio ya no trabaja allí, pero todasvia queda un mecanico super guarro por alli, se monta en tu zafira to guarro sin poner fundas te mancha la zafi, y pa acabar te pega un tiron del freno de marcha en marcha, unos guarros de cuidao

Hace tiempo que no ibas:
BUENOS ZAFIREROS!! HE ESTADO MIRANDO Y NO ENCUENTRO NADA SOBRE EL OXIDO QUE APARECE AL MENOS EN MI ZAFIRA, LA COMPRÉ NUEVA ES DECIR YO EL UNICO DUEÑO, LA LLEVE CUANDO TODAVIA ESTABA EN GARANTIA Y ME DIJERON QUE NO TENIA IMPORTANCIA, LA COSA ES QUE AYER DESMONTÉ LAS TAPITAS QUE HAY EN LOS LATERALES DEL MALETERO (TAMBIEN OXIDO DONDE VA TAPADO POR LA RADIO CLIMA ETC..) Y VI QUE HABIA IDO A MAS!!!, AHORA YA TIENE 5 AÑOS LA ZAFI POR LO QUE ME IMAGINO QUE NO HAY NADA QUE HACER DADO QUE DIRECTOR DE LA OPEL DE SANTA COLOMA (DONDE LA COMPRÉ) ME DIJO QUE YA LO MIRAREMOS EN LA PROXIMA REVISION, COMO NO ESTOY CONTENTOS CON ELLOS NUNCA MAS FUI A OPEL A HACER NINGUNA REVISION, LO COMPARTO CON VOSOTROS PARA LOS QUE ESTEIS TODAVIA EN GARANTIA TENGAIS CUIDADO Y QUE OS INCLUYAN LAS REVISIONES VISUALES PERIODICAS DE 2 AÑOS PARA QUE OS CUBRA LA GARANTIA,
UN SALUDO.

Y sobre todo NO GRITES,  O0

furgales

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2013, 11:10:55 am »
Hola de nuevo perdona el GRITAR!! espero no os duelan los oidos, jiji, lo escribí en mayusculas sin darme cuenta, es bien cierto que comenté lo del taller que no recomiendo en absoluto, pero hay una nueva informacion a la que no encuentro nada al respecto y es al tema de oxidacion en lugares ocultos. A nadie le ha pasado lo del oxido?,

un saludo, gran foro, lo unico malo es el tema Bricos que son casi todos (por no decir todos) Zona VIP,

espero poder ayudar mucho mas ahora en el foro dada mi experiencia con mi Zafi, y poco a poco con OPCOM,

un saludo de nuevo.

Buen finde So..

chanwito

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2013, 18:36:37 pm »
Hola, escribo desde Avilés en Asturias. Llevo casi 7 años con mi Zafira y encantado con el concesionario AUTOAVILÉS en la Avenida de Lugo. Hace ahora poco tiempo alguien nos dijo (error) que ya no era concesionario OPEL y cambiamos a uno nuevo que se llama AVIMOTOR (Parque Empresarial Principado de Asturias) tambien en Avilés. Nos tocó hacer la revisión de los 150.000 incluyendo cambio de la correa de distribución y demás... Lo hicimos el 25 de julio pasado y pagamos 1000€ por la revisión famosa incluyendo todo lo que se les ocurrió que había que cambiar... Hoy a 9 de octubre es la segunda vez que tenemos que volver al taller. La primera vez por avería, saltó el ordenador y lo inmovilizó. Con la grua lo llevamos a la OPEL y era una bobada eléctrica... Hoy acabamos de dejarlo allí por quedarse sin aceite (dos meses hace que se cambió...). El trato que nos dan es como si fueses bobo y no entendieses nada. Hemos tenido que ponerle aceite (un litro) para continuar ruta y se niegan a abonarlo... NO se os ocurra ir allí

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2013, 20:46:11 pm »
Pues vaya unos "pofesionales"... <mazo

Gracias por la advertencia chanwito O0

Por cierto, en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2013, 20:51:05 pm »
 ºWº ºWº Por la info  AmmA y que poco profesionales  <cabreado yo probaría haber si es que aún esta abierto tu antiguo taller  L--i

jansekian

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #185 en: 05 de Febrero de 2014, 17:54:11 pm »
Yo no recomiendo Masternou  Barcelona,el trato con ellos fatal.

Franci

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2014, 14:11:20 pm »
Hola a todos:
No recomiendo Autiberia en Granada.

Durante la venta:
Faltaron a los plazos impuestos por ellos, en varias ocasiones. Finalmente hubo que cambiar de vehículo reservado.
El contacto con el vendedor, muy difícil por su poca disponibildad para hablar.

Pésimo servicio posventa:
Tardaron en arreglarme los papeles 3 años y cuando lo hicieron, fue por una reclamación a consumo.
Los problemas eléctricos del vehículo, siempre eran achacados a una presunta manipulación por mi parte (falso completamente), y recibidas con una amenaza de pérdida de garantía.

El servicio de taller:
No usan piezas originales ni nuevas en las reparaciones.
Me robaron una REC, cambiándola por otra inferior sin comunicármelo.
No saben programar software del vehículo para evitar fallos eléctricos tras las reparaciones.

El trato hasta la venta correcto. Una vez hecha la transferencia, pésimo.

En pocas palabras: PARA NO VOLVER.


Saludos.

zorione

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #187 en: 01 de Enero de 2015, 21:59:26 pm »
 me gustaría que me dirías donde tengo que mirar eso que comentas. en el permiso de circulación a mi me pone particular_ sin especificar. me puedes decir si esta bien. gracias.

zinexin

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #188 en: 31 de Marzo de 2015, 11:56:01 am »
No recomiendo en absoluto Mastergas de Badalona.

Inicialmente me dieron de alta en DGT una matricula con el bastidor de mi Zafira, y justo antes de ir a buscar el coche me llamaron diciendo que habían cometido un error y mi matricula pertenecía a otro vehículo de otro comprador(somos humanos, puede pasar).
Me dieron de alta una nueva matricula para llevarme el coche ( no me corría prisa).

Según el comercial fue error de la DGT, mentira, cuando parecía estaba todo "correcto" al cabo de 6 semanas, con la segunda nueva matricula con mi bastidor y con la DGT, me llamaron para ir a buscar la ficha técnica del vehiculo y se dan cuenta que la primera matricula que me dieron era correcta.    ||O ||O

Estuve más de un mes con una matricula que no pertenecia a mi bastidor. VERGONZOSO !!!!!

Y yo, venga a llamar al seguro como un loco para cambiar matriculas y haciendo de paloma mensajera entre la gestoría y Mastergas.

Lo peor, como el comercial ya tenía vendido el vehiculo, estaba más preocupado si se habían dejado una bandeja de goma en mi maletero que de preocuparse por mi tema, VERGONZOSO !!!!!.

Y ni un misero detalle de cordialidad.

jose narvaez

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #189 en: 01 de Agosto de 2015, 21:21:06 pm »
Compré mi zafira el año pasado, julio de 2014, en Seliauto,(Leganés), cuando la vi en la exposición tenía una rueda trasera de cada clase, una Michelín y otra de otra marca y les dije que me pusieran las dos iguales, a ser posible las 2 Michelín. Pues bien cuando recogí mi vehículo me habían puesto 2 ruedas de la misma marca, una de gama baja, pero no solamente no me pusieron las que les pedí sino que además las ruedas que me pusieron eran viejas, del año 2012, de esto me dí cuenta después,  y usadas ya que se me han rajado por el interior y por el lateral y si no me llego a dar cuenta podrían haber reventado con el consiguiente peligro; hay que ser miserables para escatimar en un elemento de seguridad tan fundamental como las ruedas, ya que si no quieren poner primeras marcas, al menos que las hubiesen puesto nuevas y no de segunda mano y recauchutadas. ¡Una Vergüenza!. Desde luego no recomendaré jamás a este concesionario, que por cierto está en la ciudad del automóvil de Leganés.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #190 en: 02 de Agosto de 2015, 12:05:44 pm »
Yo  AmmA pondría una reclamación a Opel España y otra a la OCU ya que la ley obliga al mismo dibujo en el mismo eje  O0

Selaibur

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #191 en: 02 de Agosto de 2015, 12:28:18 pm »
Miedito me has dado Jose Narvaez... Es en Seliauto donde estoy negociando yo la compra de la ZT! Te acuerdas del "pofesional" que te atendio con el tema de los neumaticos?

MitoZT

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #192 en: 03 de Agosto de 2015, 10:15:51 am »
Ojo con este tipo de concesionarios de los que hablamos.

Contacte con Seliauto para pedir presupuesto de mi configuración decidida, pensada y meditada y me rebatían para que les comprara el que tenían en stock. Bueno, vale, cada uno a lo suyo,... pero me mandan correos electrónicos posteriormente pidiéndome que les cuente que decisión he tomado y yo, sin cortarme, les cuento que la Zt que he conseguido es más barata, como yo la quería y he obtenido una serie de ventajas/acuerdos de postventa que ellos no me daban opción.

Si encima son tan ruines como se cuenta....  So.. So.. So..

Selaibur

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #193 en: 03 de Agosto de 2015, 10:52:21 am »
En efecto MitoZT, el primer intento, supongo que en todos los concesionarios, es intentar "colarte" algún coche que tienen en stock. Pero si rápidamente les dejas claro como quieres el coche, se olvidan del tema. O casi, porque después de probar un ZT de demostración, volvieron a insistir con "este podría ser tu coche...". De todos modos, como ya dije, el comercial que me esta atendiendo se está portando muy bien, por eso sigo insistiendo pese a los comentarios contra Seliauto. Pero si no rebaja los precios que me ha dado (ya comentado en otro post) me parece que no me venden el coche...
 X'-X

MitoZT

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #194 en: 03 de Agosto de 2015, 12:40:07 pm »
Suerte  AmmA y recuerda que no solo están para venderte un coche, hay más trato con el concesionario hasta como mínimo el fin del periodo de garantía.

Sl2

nambroca

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #195 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:18:17 pm »
Donde NO ir, Benmovil, en Toledo, joer, la primera vez que fuimos, el comercial, Jesus, me dijo, que como estoy casado y no iba mi mujer que no me atendia, que para que iba a perder el tiempo, y ni me respndio a las preguntas que le hize aun asi, le pregunte cuales e ran las diferencias entre los acabados y su respuesta fue, pues la mas barata tiene menos cosas y las mas cara mas, y me dejo con la palabra en la boca y se fue a atender a una pareja.
Bueno, aun asi, pasados unos meses, y me trago el orgullo y vuelvo (es el unico concesionario de Toledo), antes llamo para pedir cita y asegurarme que no me atiende ese individuo, bueno, me atiende un tal Ricardo, al que le digo que quiero probar el coche y presupuesto (no lo dan por telefono), quedamo con el en eso con 1 semana de adelanto, y vamos para alla un dia de diario, escapandonos mi mujer y yo del trabajo con la idea de cerrar la operacion, tras probar el coche, y sorpresa, la primera en la frente, cuando llegamos, me dice que no podemos probar el coche, que mira donde esta (en la exposicion al fondo), y que no va a sacarlo, que seria mucho follon, .... SoO, bueno, pues que nos de precio..... <cabreado, pues nos dice espera porque como lo quereis no se si hay en stock, espera que busco, que consulto....1 hora despues nos levantamos de la mesa y nos piramos sin probar el coche y sin precio, a todo esto bromeando con el comercial con el que tuve la mala esperiencia anterior, llamandole a gritos "gordito" etc.
Vamos, lamentable.
Me llamaron para pedir explicaciones de por que nos habiamos ido, les comente el tema y me dieron precio, pero si asi el la red comercial, DIOSSSSS como sera el servicio postventa!!!!!!!!!! Noo Noo Noo Noo Noo, por eso seguramente me pille citroen.
BENMOVIL NUNCA MAIS

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #196 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:05:30 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

¿Pero la gente quiere vender o que les laman el cul*? X'-X

Yo flipo. Mañana me acerco a un conce para un VO, a ver con qué tipo de "fauna" me topo... .::.

ivancruella

  • Visitante
Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #197 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:26:13 pm »
 Me la compre a por que el comercial era vecino mío cuando éramos niños, para que se lo gane otro  pues que se lo gane un conocido .no me ofreció ningún extra por qué me quería meter una de stock y me la metió con patatas , vergonzoso si te se pueden aprovechar se aprovechan ,yo pensando que éramos vecinos  habría mejor trato. Pues no .
El problema que tenía mi zt era  que no entraban bien las marchas me pegaba tirones caballitos y me picaba embrague vamos un desastre. Como hago más carretera que ciudad, pues no lo notaba todos los días solo cuando entraba en ciudad, y no le daba la importancia que correspondía, asta que empezó a no entrar en varias ocasiones  la segunda al reducir. En una semana e ido a conce tres veces y me decían que iva bien y no me daban solución ninguna ,yo presionaba y no la recogía . Y gracias a todos vosotros al foro y leyendo hilos , empeze a actuar ayer de mañana llame a Opel España y a partir de hay parece que la cosa cambió. Opel se puso en contacto con el jefe taller , y  ayer fui a probar otra de 165 al conce con 150 kilómetros y iva perfecta, cojimos la mía y por arte  de magia i va tmb como la que probé, le dije que le as cambiado o reparado y me dijo que nada y no me lo creo para nada, me da a mí pensar que es para dar explicaciones a Opel España como que an sido manías mías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #198 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:33:33 pm »
Claro, no hay como dejar al cliente como un "loco"... ||O

nambroca

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #199 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:18:54 pm »
Estamos pidiendo precios a casco porro, de momento los mejors precios en argauto (navarra) y opel gomez platz (collado villalba), hay una diferencia de 600 euros asi por lo pronto entre estos y los demas y los de argauto mas, joer si es el mismo coche, ¿que margen tienen esta gente? en toledo 26200 en argauto 25200. 1000pavos!!!!!!