Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44655 veces)

jmrcalin

  • Visitante
Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« en: 14 de Junio de 2006, 11:23:59 am »
Hola!
He visto que como yo somos muchos los que hemos sufrido algun tipo de atropello o abuso por parte del concesionario donde ilusionadamente o de buena fe hemos comprado nuestro Opel Zafira.
Con objeto de ayudar a los proximos compradores y para que no les ocurra lo mismo creo seria conveniente que hagamos una lista con el nombre del concesionario que NO recomendariamos para comprar ninguna ZAFIRA. Al menos esto valdra como fuerza contra este tipo de "profesionales" que no responden como deberian ante sus clientes y lo unico que les interesa es el cobro del coche.
Por este motivo y esperando que no sea exagerada la idea, empezare yo la lista:


NOTA MODERADOR

Lista completa y ordenada aquí
Hilo para informar de los SÍ recomendados aquí

Grajo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 11:48:24 am »
que diferencias hay entre el cosmo 2006 y el cosmo deportivo 2005?

jmrcalin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 12:08:32 pm »
Estas son las diferencias mas notables:
1.- Climatizador Automático en vez de Climatizador Automático Electrónico
2.- Visualizador Triple de Informaciones en vez de Visualizador Grafico de informaciones (al ir
asociado al climatizador automático electrónico).
3.- Guantera sin refrigerar (al ir asociado al climatizador automático electrónico)
4.- Molduras decorativas color plata en vez de moldura decorativa color grafito (correspondiente.
a la Tapicería Morrocana Ebano).
5.- Sin enchufe para accesorios en el lado derecho del maletero.
6.- No Check-Control al no disponer de Visualizador Grafico de informaciones
saludos

jmrcalin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 12:21:35 pm »
Se me olvidaba lo mas importante:
Entrega de vehiculo con restos de parafina en los cristales y me lo limpian y me rayan el cristal de atras y la moldura del lateral izquierdo. En definitiva son unos chapuzas.
saludos

Grajo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 12:40:27 pm »
Estas son las diferencias mas notables:
1.- Climatizador Automático en vez de Climatizador Automático Electrónico
2.- Visualizador Triple de Informaciones en vez de Visualizador Grafico de informaciones (al ir
asociado al climatizador automático electrónico).
3.- Guantera sin refrigerar (al ir asociado al climatizador automático electrónico)
4.- Molduras decorativas color plata en vez de moldura decorativa color grafito (correspondiente.
a la Tapicería Morrocana Ebano).
5.- Sin enchufe para accesorios en el lado derecho del maletero.
6.- No Check-Control al no disponer de Visualizador Grafico de informaciones
saludos
¿también se diferencia en el tipo de asientos?

jmrcalin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 12:57:37 pm »
No, los asientos son iguales de tapiceria mixta. ¿por que? ¿que modelo tienes tu?
saludos

Grajo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2006, 13:17:50 pm »
aunque me la entregaron hace 3 semanas, y de las tres lleva dos en el taller, en la ficha técnica pone que está fabricado en diciembre de 2005, y tiene los asientos en la tapicería que indicas, pero comparado con un enjoy tiene los laterales como muy elevados como que te agarran mucho y si tienes el culo gordo no te encaja, no se si en el cosmo 2006 es así también

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 09:55:19 am »
Usuario : POLLOYVACA
Concesionario : Opel Movilpla S.L.
Ciudad : Plasencia

 El comercial que me atendio no tenia ni idea de lo que traia de serie ni de los extras que habia disponibles.

1- Queria llanta de 18" : segun el comercial,la primera vez que pregunto por ellas me dice que solo son para la OPC,la segunda que solo estan disponibles en alemania y la tercera que aparte del juego de llantas que trae el coche,tengo que comprar las de 18" aparte (y las gomas) y luego ponerselas yo.

2- Clima digital : segun el comercial viene de serie,el que llevo es el de ruleta.

3- Lunas tintadas: segun el comercial viene de serie,cuando llega el coche me dice que es que yo no le dije que las queria laminadas que las queria asi.

4- Modelo cosmo : segun el solo habia ese modelo (con los asientos deportivos) ya cuando pedi la mia,al cabo de 20 dias me llama y me dice que ha habido un error y que me habia dado el precio de la cosmo normal y que la mia es cosmo deportiva. (+400€)

5- Catalogo de accesorios : no me lo enseño (hay vienen las llantas de 18" entre otros) y un dia lo vi alli (lo ojeo) se lo enseño y le pregunto que por que no me ha enseñado esto,su respuesta fue textual "Es que si te lo enseño se lo quieres poner todo" Mi repuesta fue (con un ardor interior y unas ganas de romperle la cara) "quien va apagar el coche tu o yo?"

6- Radio CD70 NAVI : yo queria el CD90,su primera respuesta fue que eso no existia,al dia siguiente me dijo que eso solo estaba disponible en alemania.

7- Factura de mi coche : mi coche lo pague a tocateja,mes y medio despues no me habian dado la factura todavia,llego antes de ayer (casi 2 meses despues)

8- Ni un solo detalle : comprando un coche de 32000€ no ha tenido ni el mas minimo detalle/regalo a excepcion logica de triangulos,chaleco,bombillas... que son obligatorios,es mas me daba las 2 llaves del coche en un mismo llavero,segun el es que cualquier cosa que no sea del concesionario ya es del taller y que de alli el no puede darme nada.

9- Tiempo de entrega : me dijo que mes y medio,o 2 meses,que de hay no pasaba,tardo 2 meses y medio.

 Creo que no me dejo nada.

Conlusion.Comprare algun dia otro opel?? (me vuelve loco el opel GT) Por que no,la verdad es que el coche es un avion y va de muerte y en mi familia hay muchos y ninguno ha dado ningun problema,pero me iria a otro concesionario sin dudarlo.

Perdon por el tocho  <locoloco

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 22:34:29 pm »
POLLO deberias haber ido a otro concesionario, vayas ganas de vender tienen algunos.

Canada

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 13:37:46 pm »
Es la tónica habitual.
Cuando yo iba a comprarme el mio, me llamaban al movil hasta las 22h CADA DIA !!.
Cuando ya lo tenía y quería hacerles algún tipo de pregunta, dejaba mensajes y no me llamaban ni a tiros,...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 14:01:53 pm »
Cuando yo fui a comprarla no me informaron de que existian mas modelos y con mas extras, o que los extras eran configurables tambien para toda la gama de zafira, no solo para determinadas series. El zafira que tengo me la vendieron como enjoy 1ª edicion y no lo es.
Cuando quise probarla todo fueron pegas y el paseo duro 2 minutos, eso si, el del conde se tomo la molestia de echarle 2 EUROS DE GASOLINA, para que no fuera muy lejos. Me indicaron que si no daba una señal podian venderla en cualquier conce y quitarmela a mi, por lo cual tuve que dar algunos euros a cuenta. Por motivos bancarios la compra se demoro unos 20 dias.
Al finalizar el mes me llamaron y me dijeron que si la queria la tenia que comprar en dos dias porque si no las promociones que me aplicaban cambiarian, subiendo el coste total del zafira 2200 € mas por todo el morro, y que me estaban haciendo un favor avisandome.
Durante todo este tiempo le decia al del conce que le pusiera los antinieblas que los pagaba yo, y el solo me decia que para que ponerselo, si se suelen romper con una piedrecita que salte, que era una tonteria. Ante mi insistencia dejo de decirme bobadas pero no los instalo.
Cuando ya por fin pague el vehiculo me dicen que como me han hecho el favor de matricularmela antes de que estuviera pagada que no les habia dado tiempo de ponerle los antinieblas. Asi que despues de un mes esperando para comprarla tuve que esperar 2 semanas mas, ya matriculada y todo, a que le pusieran los antinieblas, que por lo visto, encima, le faltaba un cable que tuvo que venir de Alemania. Cuando por fin me dicen que ya la puedo recoger, me dicen que tengo que ir yo a por ella, que los del conce de mi localidad no pueden ir, asi que tuve que pedir permiso en el curro para salir antes e ir con uno del conce a por mi vehiculo. Encima le digo que me reprogramen algunas cosas y me dicen que ellos no tienen ni idea de eso.
En la encuesta reflejo todo lo que me ha pasado con la compra en opel, y cuando los del conce se enteran me llamam pidiendome explicaciones.   <locoloco
Panda inutiles!!!!  <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 14:32:42 pm »
Joer melli parece que comprastes la zafira en un desguace por el trato ese, nada yo puedo estar bastante contento mi comercial sabia que vendia y era franco con las cosas, pero si yo queria algo el no ponia ninguna pega, decia es tu dinero, ademas al final terminamos con una buena amistad, si alguien vive en bcn y quiere un opel me lo diga y le haran un buen descuento  ^-^

jovaru

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 18:31:14 pm »
pues yo fui primero a coauto en cordoba hay dos de la mismo dueño, pues uno me da un precio y el otro me da otro siendo de lo s mismos dueños, me desplazo a Andujar a 80 km de cordoba me ponen el coche mas barato y me regalan el bluetooth, el vendedor es cincero y me dice que vaya de nuevo a cordoba y que le diga lo que le cuesta alli y lo que me regala, voy de nuevo a cordoba y no se baja del burro no se creia que iba a ir a otro sitio, pues a dia de hoy 2 meses despues me sigue llamando para ver si llegamos a un acuerdo y fue cuando le dije que ya la tenia, me quiso engañar pues se quedo sin venta.
coauto (cordoba) suspenso
serga (andujar) notable

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 18:51:12 pm »
HOLA MUY BUENAS SOY MIGUEL Y TRABAJO EN UNA OPEL SI NECESITAIS ALGUNA RESPUESTA O OS PUEDO AYUDAR EN ALGO SOLO TENEIS QUE DECIRLO. ESTARIA ENCANTADO DE AYUDAROS. MI EMAIL ES MAR@MAUTOMOCION.COM

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 18:56:00 pm »
Hola MIGUEL.

De Masternou donde compre la mia.  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 19:01:25 pm »
BUENA COMPRA HICISTE HOMBRE... BUENO PUES ESTARE POR AQUI POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA Y ASI LE PODRE ACONSEJAR...
Y POR SUPUESTO QUE SI ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UNA...
JAJAJA UN SALUDO

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2006, 19:12:07 pm »
Me vas a perdonar miguel, pero te voy a fundir a preguntas  ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2006, 19:15:30 pm »
NADA HOMBRE PARA ESO ESTOY SIEMPRE Y CUANDO ME HAGAS BUENA PUBLICIDAD Y ME TRAIGAS CLIENTES....
ADELANTE!!!

bandido

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2006, 19:33:33 pm »
Por cierto MIGUEL en que concesionario estas? Guipuzcoa ? yo compre la mia en meridiana a Enric.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2006, 19:35:47 pm »
YO ESTOY EN GUIPUZCOA. ENRIC... BUEN COMERCIAL!!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2006, 20:09:03 pm »
gracias Miguel por tu ayuda ;) por favor escribe en minusculas que sino parece que estas gritando
un saludo O0

apolo11222

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2006, 15:38:46 pm »
Yo compre la mia en Lista Motor en Madrid, y la verdad es que me la dejaron mas barata que ningun otro concesionario, y eso que mire 7. Me atendieron bien, sabían de lo que hablaban, y ninguna pega, salvo porque la zafira me tardo, aunque de eso no les echo la culpa a ellos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2006, 13:32:16 pm »
POLLO deberias haber ido a otro concesionario, vayas ganas de vender tienen algunos.
ya,pero yo no tengo tiempo libre (trabajo bastante mas horas que ellos) y los concesionarios mas cercanos estan a mas de 80 kms,me era imposible

RAFA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2006, 17:01:23 pm »
hola Miguel, tengo problemas con los tirones de mi zafira, ya lleva en el taller 1 mes, en diferentes visitas,pero un mes; esto es normal?; sería posible pasar por el conce para que la revisarán vuestro mecánicos?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que no recomendariais
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2006, 18:24:59 pm »
en que taller lo tienes?¿