Autor Tema: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza  (Leído 6436 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« en: 16 de Febrero de 2008, 20:25:23 pm »
Como yo no he podido ir, dejo abierto el hilo para que lo tengais ya hecho.... y para que os voy a engañar... ¡¡estoy loco por ver esas fotos ya!!  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 20:26:44 pm »
¿Que te ha pasado para no ir?  <idiot <idiot

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 20:57:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué mosqueo! Y yo al entrar, pensando ¡qué pronto han vuelto para poner las foticos!  ;D ;D ;D ;D

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 21:47:53 pm »
Se esperan las fotos... 8:)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 22:03:58 pm »
Bueno, pues nosotros hemos llegado sin novedad a casa, en breve, una vez que nos hayamos puesto comodos subire las fotos. La kdd como todas  <love <love <love , maravillosa. La gente estupenda y el rato se ha echado demasiado pronto. La gente conocida a sido un gustazo volver a verla y la gente nueva un encanto, como siempre me reafirmo en lo de siempre, este club es especial por sus gentes.

Mil gracias a Fabios por tan magnifica comida y acogimiento.  [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 22:15:37 pm »
Bueno pues uno que esta en casa también perfectamente,el viaje de ida i vuelta a sido perfecto en compañía de Angelillo30,El zafi y Manoluz.

Dar enormemente las gracias a Fabios y a su familia por la enorme y calurosa acogida y por el estupendisimo almuerzo  [plas] [plas] [plas] [plas] estava todo buenisimo  O0  ;)

Encantadisimo de conocer a los "nuevos" Sevilla_es,Javivivi y Gas gas y familia sois unos cachondos  ;) espero volveros a ver pronto vale  O0

Se a echado de menos a Saeta,Fxagiler  :'( y una pena de que no pudieran venir Greta y Gapota para la próxima no me falléis.

Pues lo de siempre en las kdds que se me hacen muy cortas pero que se le va hacer  :-\ como siempre me lo e pasado de putisim.... madre

Las fotos las colgares luego cuando las pase al pc.

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 22:30:26 pm »
Bueno otro que ya ha llegado a casita sano y salvo.

UN 10 PARA FABIOS Y FAMILIAHa estado genial la comida el recibimiento y la preparacion de la kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El personal nuevo un placer haberles conocido y esperamos volver a verles pronto, al personal conocido pues que decir mas de lo mismo una gente maravillosa tal y como dice el amigo Melli este club es especial.

A los compis que no han podido venir pues que esperamos que los nenes se recuperen pronto que no sea nada y los que no han podido venir por otros motivos otra vez sera que lo sentimos de corazon, por que se han perdido un dia estupendo cortito  pero genial.
La Kdd pues como todas las que se organizan  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 10 sobre 10, las fotos en un ratito lo mismo se adelanta algo >:D >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 22:37:41 pm »
Pinsapa & family ya están en casa. ;)

Hemos pasado un dia genial, en la linea habitual de nuestras kdds.

La compañia excelente, tanto de los habituales, como de los nuevos fichajes. Buena gente nos juntamos siempre. O0

Un fuerte aplauso para Fabios y familia, que nos han brindado una gran hospitalidad, haciendonos sentir como en casa. [plas] [plas] [plas]


Pues eso, que hemos echado de menos a los que no han podido venir, ya nos veremos en la proxima. Y que se recuperen pronto los peques.



Nos vemos en la proxima. 8:)

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2008, 22:38:05 pm »
Bueno un adelanto, la tarta del cumple



fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2008, 22:39:10 pm »
Chicos ya me estais dando envidia y solo he visto una foto...


¿Que te ha pasado para no ir?  <idiot <idiot

Mi hijo se puso anoche malo con fiebre.... ya se sabe con esta gente...


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2008, 22:43:03 pm »
La foto de la tarta con la zafi tiene una anécdota buena haber si la cuentan  >:D >:D >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2008, 22:47:31 pm »
Un brindis por todos los compis que no han podido asistir, fxagiler, Saeta, Gapota, Greta y todos los demas que no me acuerdo y de una forma u otra no han podido venir y un recuerdo especial por la boda de nuestro compañero elzafiblueline



fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2008, 22:51:27 pm »
Juer.... k bien se os ve.... ese Melli con perilla  ;D.... espero k esos vasos no tubieran alcohol k hay k dar ejemplo  ;D

Haber si poneis mas fotillos k tengo el mono.... y no os olvideis de la foto de familia con los nombres  <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2008, 22:51:44 pm »
Bueno pude tomar solo la parte final de la anecdota de la comida, el amigo javivi quiso hacer una falla con su brazo y la zafi  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
otro compi que siga contando un poco mas asi lo hacemos entre todos



El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2008, 23:04:20 pm »
pues na que mañana llevo la zafi a un chapista muy bueno de mi poligono en malaga en el viso para repararla del golpe lateral que a tenido pues volco y se partio el retrovisor del conductor  :-\ :-\ bueno menos mal que con superglue 3 todo solucionado  O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2008, 23:04:59 pm »
Foto de familia, solo he podido colocar el nombre de los Sres, el de la Sras no los recuerdo  <idiot <idiot <idiot Si alguien los va colocando pues sería mejor.

Puedo adelantar el de mi mujer y un par de ellos

Mariluz mi mujer.
Melli-Inma
Zafi-Yoli
Angelillo_30-Ana

que alguien continue



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2008, 23:06:59 pm »
hola chavales ya estamos aqui . que pasada tio pero cuantas horas tiene el dia por que me an faltado 23 como minimo demasiado corto para mi .que decir que a sido genial conoceros en persona es otro mundo . un diez para fabios y su familia que nos an tratado de lujo PD :yo esta noche no ceno la comida buenisima me e inflado. la gente genial desde que hemos llegado parecia que nos conociamos desde hace mucho tienpo hemos hechado en falta a mucha gente [beer] por cierto que vivan los novios  O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2008, 23:10:16 pm »
 Yo tambien llege bien  8), je je, mas tranquilo con Javivi que con Pinsapa ( chaval que se te cae el pie  :DD ) , las fotos geniales Manoluz, yo estoy preparando el video que mañana os compartire,  me ha encantado la primera kdd de mi vida y a mi mujer tambien  O0 , pensamos repetir, nos ha gustado mucho todo el mundo, son gente genial y muy normales, si señor esto es un Club y no el del RACE  :DD , dar las gracias especialmente a Fabios por ser tan agradable y amable con todos nosotros y gracias a todos por ser gente llana que solo gusta ser feliz. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2008, 23:13:39 pm »
Me alegro muchisimo de lo bien que os lo habeis pasado.... ahora... si esta kdd os ha gustado imaginaos la k vamos a liar en la nacional... >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2008, 23:14:29 pm »
Me alegro muchisimo de lo bien que os lo habeis pasado.... ahora... si esta kdd os ha gustado imaginaos la k vamos a liar en la nacional... >:D >:D

Como en la nacional? no había otra antes?  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2008, 23:20:47 pm »
una fotito en la alto de herrera

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2008, 23:28:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Que envidida me dais! ¡Me cachissssss! Enhorabuna por esa magnifica kdd y ese Melli con su nuevo loock  :DD Muy guapos todos los conocidos y ya vamos poniendo caras a los nuevos nick.  [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2008, 23:30:16 pm »
otra fotito esta bajando del llano de herrera y se ve el pueblo:

ana

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2008, 23:32:46 pm »
bueno nosotros tambien hemos yegado en compañia de los malagueños, angelillo ya se fue a currar el pobre esta sin dormir desde ayer jaja lo dicho un placer conoceros a todos.

pd: al final me registrao y todo jeje ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2008, 23:35:26 pm »
otro compi que siga contando un poco mas asi lo hacemos entre todos



Pues a javivivi se le ocurrió pasar la mini-zafira al otro lado de la mesa, justamente (y muy cerca) por encima de la vela encendida de cumpleaños.

Resultado...olor a carne quemada...mano que sube vertiginosamente al mismo tiempo que suelta de sus garras la mini-zafira...

Aterrizaje forzoso (y sin paracaidas) de la mini-zafira en una esquina de la tarta...con posterior rebote a las cercanias de javivivi...

Al final todo quedó en una mano calentita, una zafi con el espejo izdo para reparar y unas manchas de nata en el lateral...y por supuesto, muchas risas...


Javivivi...hazme un croquis....pero la culpa es tuya :DD :DD :DD