Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 6074 veces)

CUTY

  • Visitante
guantera se abre sola
« en: 10 de Junio de 2006, 18:22:17 pm »
hoy iba conduciendo y de pronto se abrio la guantera. parece que el cierre no es muy bueno que digamos. pregunto si ha alguien le ha pasado lo mismo. saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2006, 18:41:49 pm »
A mi no me a pasado, pero algún Zafirer@ ya comento que el cierre de la guantera es algo débil, llevala para que te lo cambien.

Harlem

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 15:02:42 pm »
A mi me la cambiaron nada mas darmela, ya venia rota. La nueva hno me ha dado ningun problema.

saludos

Arpegio

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 13:59:23 pm »
Ningún problema con la mía. Será error de fábrica. Que te la cambien  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

Javichu

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 17:27:10 pm »
Aaaaaaa cambiar, no tiene que abrirse

FoRCa PeNYa

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 15:36:49 pm »
hoy iba conduciendo y de pronto se abrio la guantera. parece que el cierre no es muy bueno que digamos. pregunto si ha alguien le ha pasado lo mismo. saludos

Grapa suelta o rota simplemente, a cambiarla al servicio oficial y ya esta, que para eso lo tienes en garantia, pero no hace falta comerse tanto la cabeza.

Suerte con tu Zafi. Saludos

tortuga

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 18:21:02 pm »
Me pasa lo mismo y es peligroso ya que si la puerta se queda abierta la luz se queda encendida y podriamos quedarnos sin bateria.
Lo tengo que arreglar pero quedarme sin coche una semana por una puertecita tiene guasa el servicio de opel es desastrotroso ya me quede sin coche un mes por el compresor del aire acondicionado.

Canada

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2006, 18:23:43 pm »
A la mia le cuesta un poquito cerrarla pero no se me abre sola.
Que te la cambien.. <mazo

sismar

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2006, 21:30:46 pm »
A mi no se abre sola, pero el pestillo se queda escondido y no cierra, así k la tengo k dejar abierta hasta que poco a poco sale el pestillo y ya  la puedo cerrar, es un coñazo. Otro mas, ya k son problemas pequeños pero k al juntarse ........ <cabreado

nomtoni

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2006, 23:28:12 pm »
A mi no se abre sola, pero el pestillo se queda escondido y no cierra, así k la tengo k dejar abierta hasta que poco a poco sale el pestillo y ya  la puedo cerrar, es un coñazo. Otro mas, ya k son problemas pequeños pero k al juntarse ........ <cabreado

Echalé un poco de tres en 1 aunque sea plástico o a ver si puedes aflojar en algún lado, eso es una puñeta.  >:(

tortuga

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2006, 13:07:02 pm »
Hola, hoy en el taller me comentarón que es un fallo de fabricación dentro de unos 15 dias llega el recambio con las modificaciones oprotunas.
Un saludo a todos.

pedroba

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2006, 19:26:31 pm »
A mí también me ha pasado.
Primero empezó fallando la luz de la guantera, que se encendía cuando quería, y luego de repente ha empezado a fallar el cierre.

Con un poco de paciencia, manteniendo la mano sobre ella ,el muelle se recupera y se mantiene cerrada, pero en un coche nuevo ...
Ya he pedido cita en el conce. Ojalá no rompan nada cuando la cambien ...

CUTY

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2006, 20:09:55 pm »
yo todavia no he ido al taller pero ire en breve
saludos

PRELANDER

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2006, 00:22:24 am »
Pues lo mismo,llevo meses ke la bombilla de la guantera no funciona(solo al apretar el boton),lo he desmontado y esta el plafon con el plastico medio fundido,
La guantera no cierra bien,se keda el muelle dentro y hay ke esperar ha ke salgan para poder cerrarla.
Hoy estube en la opel y me han abierto un parte de garantia,en un par de dias tengo la tapa de la guantera y el plafon nuevos sin ninguna pregunta,ya os contare haber ke tal las piezas nuevas.

JHC

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2006, 12:57:32 pm »
A mi la luz tambien me va cuando quiere, una *** DE  DISEÑO >:( >:(

montecris

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2006, 16:18:28 pm »
Cuando yo fui al concesionario a ver la zfira para comprarla fuí a ver la de exposicion y al tocar solamente la puerta de la guantera se abrió y luego no la pude cerrar :DD.
Yo creia q se había jodio sola pero veo q suele pasar, lo tendré en cuenta para cuando venga la mía. :o

toño

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2006, 01:00:36 am »
Tengo el mismo problema con la guantera se quedan los pestillos dentro y no le puedo cerrar hasta despues de un rato que salen de a poco, la luz se ha fundido y no he visto porque... sera mi primera ida a la opel desde que la tengo a ver que pasa... >:(

sismar

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2006, 12:34:43 pm »
Tengo el mismo problema con la guantera se quedan los pestillos dentro y no le puedo cerrar hasta despues de un rato que salen de a poco, la luz se ha fundido y no he visto porque... sera mi primera ida a la opel desde que la tengo a ver que pasa... >:(

Pues dentro de poco te pasara como a mi, que ya no la podras cerrar ni esperando. llevo una caja que llevaba en el maletero aguantandola.
Por cierto cuantos km tiene tu zafi?
Un saludo

PRELANDER

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2006, 00:25:59 am »
Ya me han puesto la tapa de la guantera y el plafon,parece ke van bien,a ver lo ke duran jejeje........

nomtoni

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2006, 13:42:19 pm »
A mi me está empezando a fallar, lo de otros, se quedan dentro los pivotes y tardan un rato en salir, he probado con el 3 en 1, ya veremos...

oso

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2006, 17:50:31 pm »
Con el tres en uno no va, experiencia personal. Garantía al canto y te cambian la tapa de la guantera, por una usada eso sí. Está totalmente rayada por dentro. Fijate que la monten bien, que ya he tenido que desmontarla yo...

debalde

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2006, 20:58:04 pm »
Hola!Soy otra víctima de OPEL. Ya llevo dos guanteras en 9 meses!!! El concesionario está saturado con cantidad de pedidos de guanteras, y con la mía llevan ya sin poder conseguir una 15 días. Menos mal que algunos estamos de vacaciones, pero esto no es normal!!!! Te arreglan, y dentro de 3 meses igual?

Es que se limitan a reparartelo y ya esta? Que subsanen el problema del MALDITO DISEÑO y que nos dejen vivir en paz de una vez!
 >:( >:( >:( >:( >:( <cabreado <cabreado

chiscueli

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2006, 22:38:13 pm »
La mía con -/+ 7 meses, 7550 Km sin problemas en la guantera.

toño

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2006, 20:52:13 pm »
Sismar, tengo 8123 kms desde que me la entregaron en el conse, o sea desde el 25 de octubre del año pasado, creo que fui de los primeros en tener una pues la pedi un 15 de agosto cuando aun no se vendia (empezaron las entregas en septiembre), y creo que tuve suerte pues me la dieron exactamente como la pedi, lo digo por lo que he leido aqui en el foro. Aun no me he dado tiempo a ir para solucionar lo de la guantera ya os contaré, por lo demas: Estupenda! me encanta mi Zafira! Un Saludo para todos...

ekitu

  • Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2006, 08:45:11 am »
La mía tiene 31.000 kms. y la tengo desde el 30 de septiembre de 2005.
Lo de la guantera empecé a notarlo hace un par de meses.
Llamé el martes al taller y hoy voy a que me la cambien. Me dijeron que había salido una partida defectuosa.