Autor Tema: Ver la tele en el Zafira  (Leído 1040 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Ver la tele en el Zafira
« en: 09 de Junio de 2006, 02:11:58 am »
Y nosotros comprando dvd con sintonizador de tv....  ;D
A ver si alguien se anima que ponen esquemas y todo  O0


http://mitglied.lycos.de/hardwarekiller03/dvbtH.htm

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 09:13:52 am »
que utilizan tarjetas sintonizadoras de pc?? o eso parecian :o :o

chiscueli

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 10:16:47 am »
Son tarjetas sintonizadoras, lo que no creo que sean de pc, por que entonces necesitarían un pc o algo similar para hacerlas funcionar, tienen toda la pinta de ser módulos sintonizadores de teles pequeñas de menos de 14 pulgadas, el sistema esta bien, pero ya sabéis eso solo funciona bien cuando estas parado, en movimiento no hay cristiano que mantenga una señal decente.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 10:24:50 am »
entonces solo servira para cuando este uno en la playa o en el camping y para eso con cualquier tele que se enchufe al encendedor ya valdria

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 10:26:25 am »
Lo bueno de esto es que la pantalla cd70 esta preparada perfectamente para ver la tv  ;D, eso significa un gran campo de posibilidades, para dvd, para tv, para pc, el problema esta en que alguien sepa como hacerlo de forma facil y sobre todo barato  O0

Canada

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 10:35:43 am »
Lo bueno de esto es que la pantalla cd70 esta preparada perfectamente para ver la tv  ;D, eso significa un gran campo de posibilidades, para dvd, para tv, para pc, el problema esta en que alguien sepa como hacerlo de forma facil y sobre todo barato  O0
Amigo Melli, la pantalla de tu zafira no tiene que ver con el CD 70. O sea, puedes tener un CD70 con la pantalla monocromática. No es lo más habitual ni recomendable pero puede ser.
Tampoco se si la pantalla color de nuestras Zafiras tienen la calidad (número de colores, pixels por pulgada,...) para poder reproducir video. Me temo que no. :8( :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 10:44:24 am »
Claro que no Canada, eso ya lo se, lo expongo aqui para conocimiento general y sobre todo de los del cd70, ojala tuviera el cd70!!!  :'(, en principio el que disponga de navegador tiene lector de dvd y si la pantalla admite formato PAL o RGB, se tiene que ver un dvd, otra cosa es encontrar una entrada o fabricarla tocando circuiteria, pero la pantalla lo admite, segun esta pagina web si, en teoria el dvd si, y la tv pues ya lo ves, perfectamente.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2006, 10:38:39 am »
entonces se puede ver la tele o 1 dvd en la pantalla del navegador??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2006, 11:31:18 am »
La tele si, ahi estan las fotos, y el dvd, en teoria tambien. El problema es encontrar el interface adecuado, porque la pantalla esta preparada, asi como una entrada adecuada, quizas haya que tocar algo el circuito de la pantalla para adaptarla totalmente, pero seria mas barato y menos complicado que poner los leds del volante o del salpicadero en azul.

Jos

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2006, 13:16:15 pm »
ver peliculas en la pantalla del navegador, además de estar prohibido, no es muy aconsejable por el tema de distracciones. Esto si estás en marcha, y si estás parado, creo que es mucho más practico un reproductor portatil.
En cuanto al navegador, solo el dvd 90 lleva lector de dvds, y no creo que sea capaz de leer otra cosa que no sean los dvds de mapas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2006, 00:46:20 am »
El dvd lo lee todo, otra cosa es que este "capado", ahi es donde estra en juego el tocar el circuito, y ver la tele cuando circulamos, pues como que no. No se trata de ponerlo, simplemente que la pantalla esta preparada para soportar esos formatos de video, hasta podria ser el monitor de un ordenador, se trata de saber lo que tenemos, y si alguien quiere pues que nos diga luego como lo ha hecho, supongo que tendra bastante faena la cosa, pero vamos, que hacerlo ya lo han hecho, pero claro, en Alemania.

asturix

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2007, 01:44:32 am »
Yo creo que la pantalla a color de las zafira da para bastante más que para ver la tele....
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6846

asturix

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2007, 01:45:51 am »
...perdón duplicado

asturix

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2007, 01:48:36 am »
..upss que manazas :8( :8(

Condor2708

  • Visitante
Re: Ver la tele en el Zafira
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2007, 19:09:57 pm »
Yo creo que la pantalla a color de las zafira da para bastante más que para ver la tele....
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6846


Ufff, que pasada, usar la pantalla para mostrar el ordenata......  O0