Autor Tema: Hola, "ZAFIREROS"  (Leído 2008 veces)

JHC

  • Visitante
Hola, "ZAFIREROS"
« en: 08 de Junio de 2006, 16:03:22 pm »
 Hola, llevo unas semanas por aqui de incognito, y al final me he decidido a hacer aparicion, ya que creo que es de respetar el trabajo que entre todos estais haciendo a este club, con lo que me presento p'a vuestra disposicion y espero que a la inversa.
Me llamo Juan, y despues de mucho divagar, me he echo con una "ZAFI", diesel 150 cv., plata grafito?, cd70 con navegador en color, llantas 17", open start, y alguna cosa mas.
Espero tenerla en este mes o para agosto, ya que la planta que las fabrica en Alemania (Bochum ) cierra el mes de Julio y no se si me llegara a tiempo.
El pedido lo he echo desde mi hermano que es trabajador de Opel España, con lo que me informe de concesionarios en precios, pero no se lo que he sacado de ganancias al hacer la gestion directa, porque soy mu malo pretando tornillos.
No he tenido nunca un coche diesel ni monovolumen, con lo que no se que tal sera el cambio. Espero haber acertado, ya os contare. No me enrollo mas, cuando valla sabiendo algo ya os ire contando mas.

UN SALUDO A TODOS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 16:06:41 pm »
Bienvenido Juan, ya verás como estás contento con el motor diesel, lo único notarás que es más ruidoso y rudo, pero con más fuerza y garra que un gasolina, al final, te alegrarás...

bandido

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 16:07:00 pm »
Bievenido JHC

Que te sea corta la espera  O0

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 16:07:34 pm »
Gracias ;D ;D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2006, 16:07:47 pm »
Bienvenido , Bien Hallado , enhrobuena por ese carro, que te llegue pronto y vaya suerte tener un hermano de esos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 16:09:33 pm »
Bienvenido jhc, seguro que te alegras de ese pedazo de carro que te has marcado, ya nos contaras como tira la bestia esa, un saludo.

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 16:10:26 pm »
a ver, que estoy ya que no me tengo de las ganas de poder probarla...

nomtoni

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 16:12:37 pm »
a ver, que estoy ya que no me tengo de las ganas de poder probarla...

jajajja, la mayoría ya hemos pasado por eso, luego se pasa... cuando la tengas...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 16:15:24 pm »
Bienvenido Juan, ya verás como estás contento con el motor diesel, lo único notarás que es más ruidoso y rudo, pero con más fuerza y garra que un gasolina, al final, te alegrarás...

eso de mas guerza y garra q un gasolina habria q discutirlo eh? O0
sin malos rollos, q tengo un gasofa 140cv y me parece q tiene mas nervio q una jaula de chinchillas :DD, mas q nada porq tengo un colega con una de 120 cv y siempre me la meo por autovia o autopista y no veas como se cabrea mi colega  <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 16:18:34 pm »
Los diesel son como los b los m y w, para disfrutar... o no!

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2006, 16:20:00 pm »
queee???  <idiot :o :o :o

Spider

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2006, 16:23:01 pm »
Ala a disfrutar ¡¡¡  con diesel o con gasofa  son super guais.

Aunque la gasofa es más .......   <love <love  (broma)

saludillos.

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2006, 16:23:09 pm »
mi antiguo coche es un vectra 1.6 gasolina, ya se que no es motor para pedir exigencias, pero espero que la zafi no me deje colgado en las cuestecillas :'(

bandido

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2006, 16:45:03 pm »
Para disfrutar un gasolina es mejor, estirando las marchas hasta pasadas las 6000rpm, pero claro hoy dia con el diesel y su turbo ese par y con la patada pues parece el no va mas, pero donde se ponga un gasolina turbo que se quiten todos los diesel, que conste que tengo un diesel.

Grajo

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2006, 16:47:53 pm »
Bienvenido Juan, ya verás como estás contento con el motor diesel, lo único notarás que es más ruidoso y rudo, pero con más fuerza y garra que un gasolina, al final, te alegrarás...

eso de mas guerza y garra q un gasolina habria q discutirlo eh? O0
sin malos rollos, q tengo un gasofa 140cv y me parece q tiene mas nervio q una jaula de chinchillas :DD, mas q nada porq tengo un colega con una de 120 cv y siempre me la meo por autovia o autopista y no veas como se cabrea mi colega  <cabreado
Estoy contigo Lidivan, tengo un golf III gti (Gasolina) 115 cv y le da cera a la zafira de 150 cv (diesel). No nos engañemos, seamos justos con la realidad. ;)

Spider

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2006, 16:50:11 pm »
Eso es cierto un gasofa para notarlo de verdad tienes que subirlo de vueltas, y con un diesel 150 supongo  que a los 3000 se nota mas el tiron que en un gasofa.

 O0

por favor, no me comprareis un turismo ( golf ) con un monovolumen ( zafira ).

bandido

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2006, 16:54:46 pm »
Es que has metido un GTI y encima un golf, no se puede comprar con la zafira, ni con la de 140cv, aunque ya los pondria yo con la 2.0 turbo chofa, le iba a quitar el anagrama de GTI al golf  <mazo por no mencionar la OPC  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2006, 17:17:52 pm »
bienvenido JHC ya veras como no te defrauda para nada el motor y a los compis les digo que la zafi es un monovolumen (como si no lo supieramos) y excepto la OPC no estan diseñados para correr como un deportivo aunque lo hagan en algunos casos O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2006, 18:28:19 pm »
Bienvenido, haber si tienes suerte y la tienes antes de Julio.

Canada

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2006, 18:39:13 pm »
Bienvenido a este tu foro.
Te sentirás como en casa (pero sin tener que barrer)  ;D ;D

EddieTurbo

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2006, 18:47:27 pm »
Bienvenido nuevo zafirero, espero que disfrute de tu nuevo Zafira y que no tengas algunos de los problemas que se comentan en este foro.
En cuanto lo tengas, espero que nos muestres algunas fotillos de la máquina.
Un saludo y suerte.

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2006, 22:05:54 pm »
ea, lo de las fotos, na mas que la tenga esta echo, eso si las doy metidas, je, je O0

kiko_37

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2006, 22:11:26 pm »
bienvenido,a ver si te la dan antes de que llegue agosto

JHC

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2006, 22:13:10 pm »
a ver, que no se cuando me dan las vacas, pero me temo que a lo  mejor me tengo que ir de fiesta sin ella

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hola, "ZAFIREROS"
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2006, 07:53:15 am »
Bienvenido, y no te preocupes que el motor no te defraudará  O0