Autor Tema: De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!  (Leído 1709 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« en: 17 de Septiembre de 2017, 23:23:06 pm »
Buenas noches compañeros !
El otro día vi aparcada ... en un polígono donde hay un Hotel NH Puerto , un pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline ... que se me caía la baba de lo bonita que era XDD XDD XDD !!!
Lastima no ver a su dueño y espero que sea compañero del club , para saludarlo primero y a ver charlado un poco , me dio mucha alegría personalmente ...
Desde este hilo , le saludo y una lastima no a ver podido hablar y cambiar opiniones , porque todos los días no se ve semejante pedazo del Zafira Tourer !!!

Espero que no le moleste al propietario que le sacara unas fotos , pero no me pude resistir

Salu2



ionp

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:45:51 am »
Buenos días,
Pensaba que está versión no se vendía en España..,no aparece en el catálogo actual. Pero está claro que me equivocaba.

rub123

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:32:50 pm »
Desde luego que es precioso! A ver si da la cara el propietario aunque me da la sensación que no va a ser del foro.

Felix Zafira

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2017, 13:28:23 pm »
Quién sabe, igual además de permitirse coches de nivel tirando alto, igual es un manitas. Una vez vi a un tío comprar algo en el Leroy Merlin y cuando salió se monto en un Ferrari

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:07:42 pm »
Buenas noches compañeros !
El otro día vi aparcada ... en un polígono donde hay un Hotel NH Puerto , un pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline ... que se me caía la baba de lo bonita que era XDD XDD XDD !!!
...

@Luitorr que te conozco...deja ya de babear, que lo mismo te montas un brico y te cambias el motor 1.6 por el biturbo ( total 4 tornillos, unas juntas y un poco de cinta aislante )  :DD :DD :DD XDD XDD

Buenos días,
Pensaba que está versión no se vendía en España..,no aparece en el catálogo actual. Pero está claro que me equivocaba.

Esa versión se comercializó durante un tiempo y luego la quitaron. Ahora no está disponible en España.

Quién sabe, igual además de permitirse coches de nivel tirando alto, igual es un manitas. Una vez vi a un tío comprar algo en el Leroy Merlin y cuando salió se monto en un Ferrari

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Es que los mantenimientos en los servicios oficiales de Ferrari son muy caros, mejor el Leroy Merlin.  XDD XDD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:47:25 pm »
Jejejeje , no se me había pasado por la cabeza lo de cambiar de motor @Dino ... Pero montar el kit OPCline y un cambio de llantas a 18" o 19" a mi Zafira Tourer , no le sentaría nada mal ... ehhh !!!

Dino

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2017, 20:16:33 pm »
Jejejeje , no se me había pasado por la cabeza lo de cambiar de motor @Dino ... Pero montar el kit OPCline y un cambio de llantas a 18" o 19" a mi Zafira Tourer , no le sentaría nada mal ... ehhh !!!

Eso ya se que lo tienes en la recamara.  >:D >:D
Cuando toque te quedará preciosa.  <love <love

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:31:07 pm »
Jejejeje , no se me había pasado por la cabeza lo de cambiar de motor @Dino ... Pero montar el kit OPCline y un cambio de llantas a 18" o 19" a mi Zafira Tourer , no le sentaría nada mal ... ehhh !!!
Quedaría preciosa,junto con ese techo panorámico y todos los bricos que lleva tu Zafi
Aunque esos 195 CV de la Biturbo tienen que ser una pasada


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:15:17 am »
Jejejeje , no se me había pasado por la cabeza lo de cambiar de motor @Dino ... Pero montar el kit OPCline y un cambio de llantas a 18" o 19" a mi Zafira Tourer , no le sentaría nada mal ... ehhh !!!
Quedaría preciosa,junto con ese techo panorámico y todos los bricos que lleva tu Zafi
Aunque esos 195 CV de la Biturbo tienen que ser una pasada


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No la 1.6 Biturbo no eran 200CV? Aunque bien es cierto que 5cv menos poco se le iban a notar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:35:00 pm »
@Pillaban22 creo que te has liado,la 1.6 como bien dices da 200 CV pero lleva un sólo turbo,la biturbo era una 2.0 CDTI con 195 cv.Estos son los datos según mi catálogo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:49:09 pm »
Quien pudiese echarle el guante un ratito, seguro que su dueño está encantado con ella

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:27:33 pm »
Tanto la Biturbo como la Turbo de 200 cv tienen que ser una
 pasada.Yo ya estoy bastante contento con mis 130 cv,pero,si el presupuesto me lo hubiera permitido, hubiera cogido por lo menos la de 170 cv

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:09:36 pm »
Si algún alma caritativa me quiere hacer un regalo...me dan igual 5 cv arriba o abajo, je,je,je.  So.. So..

Pillaban22

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2017, 00:41:26 am »
@Pillaban22 creo que te has liado,la 1.6 como bien dices da 200 CV pero lleva un sólo turbo,la biturbo era una 2.0 CDTI con 195 cv.Estos son los datos según mi catálogo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tenia entendido que la 1.6 era biturbo la de gasolina pero aun siendo turbo desarrollar 200CV es la bomba . Yo porque no me dieron opción en el concesionario si no me hubiera ido a la 1.6........la mujer me dice que 140CV no andan nada......tengo que volver a comentaros que está acostumbrada a un 1.9 TDI de 90CV reprogramada la centralita que resultan 120CV y claro la entrega de Par es diferente..... cosas de mujeres así me traga un depósito en cero coma con consumos de casi 10 litros en ciudad para 20-30 kilómetros que hace  

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2017, 00:52:11 am »
Jo_er. Y no la llevas a hacer una prueba para piloto de Formula 1 ??.   XDD XDD XDD
(  es broma, mis respetos para tu mujer )
De todas maneras 10 litros en ciudad para un gasolina, no es nada abusivo, ahí le doy un voto a favor a tu mujer.

jimartin19

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:12:12 pm »
Efectivamente, gasolina turbo 1.6 de 200cv y diesel biturbo de 195cv.

El gasolina ya no está en catalogo desde el restyling.

Un saludo

Sercesval

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:52:18 am »
Pues yo no me lo compré porque por "política de marca" no admitían el Flexfix en el 195 CV al tener la doble salida de escape y pasaba de meterle el enganche porque no tengo tanto espacio para meter un portabicicletas de enganche en mi casa (tengo el suplemento de 2 bicis más, eso sí). Me tuve que "conformar" con el de 165 CV. Porque en aquel entonces no había mucho más de 2.000 euros de diferencia entre el uno y el otro sin contar el Flexfix. Una ligera pena. Porque si el mío ya empieza a "volar bajo", con 195-200 CV sería ya un cohete. Vamos, casi al nivel de algún deportivo. Jejeje.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:08:30 pm »
Hola, yo la tengo y el motor es una maravilla, desde muy pocas rpm ya empuja y es muy lineal la entrega de potencia, da sensacion de ser un motor de mas cilindrada.
Efectivamente como dice Sercesval no se podia poner el flexfix y por lo mismo estuve a punto de no comprarla pero me alegro muchisimo de haber prescindido de ese accesorio a cambio de este motor, tambier darle ra razon en cuanto al precio, unos 3000 € mas a igualdad de equipamiento

Sercesval

  • Visitante
Re:De quién es ... Este pedazo de Zafira Tourer Biturbo OPCline !!!
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:09:33 pm »
Hola, yo la tengo y el motor es una maravilla, desde muy pocas rpm ya empuja y es muy lineal la entrega de potencia, da sensacion de ser un motor de mas cilindrada.
Efectivamente como dice Sercesval no se podia poner el flexfix y por lo mismo estuve a punto de no comprarla pero me alegro muchisimo de haber prescindido de ese accesorio a cambio de este motor, tambier darle ra razon en cuanto al precio, unos 3000 € mas a igualdad de equipamiento
.
Hombre, yo es que sí que gasto la bicicleta bastante y es súper cómodo el Flexfix. Tengo a todos los de mi grupo de MTB envidiosos. Jejeje. A cambio, me toca hacer 1 poquito más de taxista y también se quedan algo sorprendidos por cómo con 4 adultos, las bicicletas y equipaje, no se muestra falto de fuerza el motor. Eso sí, por debajo de 1.600-1.700 rpm no hay casi nada (tampoco es el rango normal de funcionamiento) pero por encima y hasta las 3.500 o así, no veas...!!!