Autor Tema: Led interior y porta matricula  (Leído 772 veces)

estorvito

  • Visitante
Led interior y porta matricula
« en: 08 de Agosto de 2017, 17:55:40 pm »
Buenas,

He buscado hilos pero todos los links estan rotos. No se exactamente que leds tengo que pedir (si hay algún kit) Quiero para interiro y porta matricula.

Es una Zafita Tourer con techo panoramico tiene 5 dias.

Si sabeis cuantas necesito modelo etc... me decis o si ya os lo currais algún enlace para poder comprarlas lo agradeceria mucho.

No quiero compra algo que no me sirve.

 ºWº

rub123

  • Visitante
Re:Led interior y porta matricula
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 20:57:45 pm »
Yo los portamatrículas los compré en audioledcar. Visita su página, a mi me van perfectos y más foreros los han comprado también ahí.
Para el interior imagino que también tendrán pero ya no te puedo dar referencias de primera mano.
Seguro que te dirán nuevos enlaces.

estorvito

  • Visitante
Re:Led interior y porta matricula
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 22:17:55 pm »
Yo los portamatrículas los compré en audioledcar. Visita su página, a mi me van perfectos y más foreros los han comprado también ahí.
Para el interior imagino que también tendrán pero ya no te puedo dar referencias de primera mano.
Seguro que te dirán nuevos enlaces.

Gracias, les he enviado un email preguntando por las luces de matricula y si tienen algún pack para el interior. En la zafira no tengo ni idea que luces lleva, tendría que ponerme a desmontar primero y me da un poco de miedo. Estoy acostumbrado a desmontar cosas del coche pero al ser tan nuevo me da cosica.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Led interior y porta matricula
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2017, 15:18:37 pm »
Para la matrícula te aconsejo plafones enteros,se cambian rápidamente, dan más luz y quedan muy bien.Son los que llevamos la mayoría.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk