Autor Tema: Presentación  (Leído 298 veces)

mikiluque

  • Visitante
Presentación
« en: 07 de Agosto de 2017, 18:15:55 pm »
Hola.

Me llamo Miguel Ángel, resido en Málaga y la principal razón por comprarme un Zafira ha sido que dentro del segmento de 7 plazas monovolúmenes me ofrecía la mejor calidad-precio.

Tengo un Zafira acabado Excellence con tapicería crudo, asientos ergonómicos, Drive Assist 2, Vision Led y un sinfin de electrónica y sensores como muchos de vosotros ya conoceréis.

Un saludo a los foreros de este precioso coche.

rub123

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 19:32:58 pm »
Bienvenido y enhorabuena, menuda bicha te has comprado!! A disfrutar del vehículo.

Dino

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 20:12:55 pm »
Hola Miguel Angel. Bienvenido.
Ya veo que disfrutas de tu Zafi, así que , que siga mucho tiempo igual de precioso.  <love

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2017, 20:24:26 pm »
Hola y bienvenido !

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2017, 20:53:16 pm »
Bienvenido y que la disfrutes mucho.

rambito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2017, 21:36:52 pm »
bienvenido  O0
que la disfrutes

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2017, 09:36:50 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

angeltito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2017, 10:13:53 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y a disfrutar.

Ah! Nos debes unas fotitos de cacharro.... O0 . Y por cierto .....que motor pillaste?

Tatoflores

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2017, 10:30:47 am »
Bienvenido¡

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2017, 10:56:19 am »
Bienvenido y diviertete.

Re:Presentación
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2017, 11:35:59 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

mikiluque

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2017, 12:35:10 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y a disfrutar.

Ah! Nos debes unas fotitos de cacharro.... O0 . Y por cierto .....que motor pillaste?

Gracias a todos. Se ve que sois una gran familia!!
Pues al principio era propenso al diésel, pero la verdad, entre que están penalizando mucho los gases y nos cargamos el planeta, aún no me convencen los híbridos pero me pasé al gasolina.
En 4 coches que he tenido, al fin me decido a gasolina. Razones para Opel: ha tenido 2 amigos que le han hecho al Opel Astra 150.000 km y ambos de gasolina, motores a prueba de bomba..
Lo del Start-Stop, no me gustaba mucho al principio por el consumo extra de batería, y sobre todo en el arranque que es cuando más se demanda, pero después de ver que las baterías están mejor hechas y pensadas para ello quizás hasta tenga su ventaja, pues te podría durar más la batería si no haces extraños como tenerlo encendido sin motor y cosas así ... el tiempo dirá.

Total que me enrrollo como las persianas  SoO  motor 1.4 140CV ... lo mejor, el impuesto de circulación que me sale por menos de 50 euros.... jaja

Me ha gustado horrores tb que traiga cadena en lugar de correa de distribución. Parece que se simplificará el mantenimiento.

Lo que no me queda claro es si puedo clonar el Android en el Navisystem 950 que tengo tendré que leer más ¿alguien lo ha probado? PAra ver aplicaciones en el navegador del coche desde tu móvil con bluetooth o similar, ej, un sistema de navegación de coche diferente al que trae el Navi..

Por cierto, ¿a alguien le interesa un brico para poder dejar el USB promocional de Opel que entregan vacío con 1 sola unidad¿ Yo lo he conseguido ayer después de leer mucho, pero no se si hay gente interesada o no... vosotros diréis, la principal utilidad que le veo es poder usar un pendrive de Opel como música por USB .. está chulo.

Saludos,

Raid

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2017, 18:31:56 pm »
Bienvenido. Gran coche!!