Autor Tema: Elegir ZAFIRA  (Leído 1378 veces)

marietaitana

  • Visitante
Elegir ZAFIRA
« en: 30 de Julio de 2017, 23:58:40 pm »
Hola sino corresponde el sitio, por favor moverlo, la cuestión es que me acabo de unir sin tener el vehículo ni siquiera elegido a nivel motor, vengo de 20años con el grupo wolkvagen, lo que si se que cogeré una con entre 15 y 80000km máximo, en este caso es lo que quita oportunidad de elegir versión porque casi todo se ve en un par de opciones y precio, me explico, mi mujer que es quien lo usará va hacer 1km a la estación y otro de regreso, lo poco que lo movamos en finde y las vacío es completará los 10000 kilómetros más o menos que hace de media, eso quiere decir que si la comprara nueva seria gasolina si o si, de seminuevo el 95% son de gasoil, pero bueno es mirar, según vuestra experiencia que motores van mejor, con ese uso y la durabilidad y mantenimiento, yo pasado la garantía le haré todo si hay info, me refiero a los datos necesarios, por ejemplo en mis otros coches yo le hacia la distribución y todo lo que me era posible, ya me han recomendado la gasolina 140cv, se aceptan variantes, gracias.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2017, 05:32:55 am »
Con ese uso yo buscaría gasolina si o si. El diesel y los filtros de particulas no son buena idea para 1km...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


marietaitana

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2017, 08:16:55 am »
Lo se, pero la oferta en segunda mano en sitios oficiales es escaso

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2017, 08:44:44 am »
Si es complicado yo ando buscando coche para la mujer no una Zafira pero coche que sea algo alto. Y queremos gasolina por sus 12 km diarios de uso y es muy complicado... Pero en mi caso lo prefiero a un diesel viendo los dolores de cabeza que puede acarrear este...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2017, 08:55:59 am »
@Coma84 , entonces el coche de tu mujer es el nuevo Opel Crossland X Mokka X , para segundo coche me encantan , eso si a gasolina .... Ehhh !!!

Coma84

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2017, 09:20:17 am »
Ojalá jajaj. Buscamos algo baratito ella tiene un Lacetti pero es demasiado bajo y la han diagnosticado problemas de espalda ... Y la cuesta un mundo levantar así q a buscar algo más alto vamos algo en plan meriva o algo así pero del 2005 2006 x hay baratillo vamos q no está la cosa....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2017, 10:39:07 am »
También es una buena opción ,el Opel Meriva !!!

marietaitana

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2017, 16:37:31 pm »
Es que ahora mismo los gasolina son escasos, dentro de un tiempo a saber la vuelta que pegará esto otra vez

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2017, 16:54:10 pm »
Puffff compañero para esos km gasolina sí o si  .::. los diésel no te interesan  Noo

JulianR

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2017, 20:20:58 pm »
Yo te recomiendo gasolina, tuve una Zafira 2.2 de 2003, la compré diésel entonces porque hacía muchos km. Después nos cambiamos de casa y apenas la movíamos unos pocos km al día. Entonces empezaron los problemas, sobre todo la dichosa egr y el turbo. Ahora la he cambiado por la 1.4t de gasolina. Encantado estoy.

Me veréis caer, pero nunca rendirme!


Dino

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2017, 20:37:47 pm »
Mi consejo, ya te dije, gasolina si o si. Es cierto que la oferta es mucho más escasa, pero si no te corre prisa, con tranquilidad seguro que sale algo. La Zafi será más cara que el Meriva, que también lo veo buena opción. Si va a conducir de noche planteate muy en serio los faros Afl.

JOSE1983

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2017, 23:12:12 pm »
Lo que sea pero gasolina.  Yo hago muy pocos kilometros de casa al curro i viceversa i creeme que he aprendido la leccion. Si es diesel que no lleve FAP mi zafira casi sale ardiendo por culpa de  no hacer bien las regeneraciones en tragectos cortos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


malpz

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2017, 01:42:18 am »
Yo como propietario de una zafi 1.8 gasolina (11 años- 60.000 + -) 0 problemas, mi cuñado mazda 5  con mismo tiempo 85.000 km la pila de problemas...en fin encantado con gasolina y eso d q gastan mucho mas???.... En un mismo viaje subiendo dos puertos y pisándole...marcaba más consumo el japo......en fin gasolina no te arrepentirás..

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


marietaitana

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2017, 08:56:08 am »
Ya la compre, una tourer 1.4 140cv selective de segunda mano con 40000km del 2016,  ahora a ponerla a mi gusto

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2017, 09:28:56 am »
Enhorabuena por la compra, no te decepcionará.
Ya sabes lo que te toca, fotitos.  ;)

Vanweide

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2017, 10:39:50 am »
Ya la compre, una tourer 1.4 140cv selective de segunda mano con 40000km del 2016,  ahora a ponerla a mi gusto

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Enhorabuena, no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2017, 10:51:06 am »
Pues yo siendo para la parienta le habría comprado un bonobús, así no gastas en mantenimientos.


Enhorabuena por la adquisición,  como ya te ha dicho Dino, ahora fotitos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2017, 17:23:04 pm »
Vaya, parece que no era tan dificil encontrar una Zafira de gasolina...  O0

marietaitana

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2017, 18:44:47 pm »
Gracias, la estoy limpiando a fondo aunque estaba bastante limpia y a ver si me limpian la tapicería que esta un poco sucia y le hago fotos, no te creas que había muchas, hablo de sitios con garantía no contemple la opción de particulares

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2017, 09:17:20 am »
Enhorabuena!!! Ya nos la enseñarás y a disfrutarla....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2017, 10:34:35 am »
Pues yo siendo para la parienta le habría comprado un bonobús, así no gastas en mantenimientos.


Enhorabuena por la adquisición,  como ya te ha dicho Dino, ahora fotitos.

Un poco sexista, ¿no?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2017, 23:14:26 pm »

Un poco sexista, ¿no?

Yo no lo decía por esa parte, sino por que como no era para el..., y por hacer la gracia; lo siento si alguien se ha ofendido.

Dino

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2017, 00:35:37 am »

Un poco sexista, ¿no?

Yo no lo decía por esa parte, sino por que como no era para el..., y por hacer la gracia; lo siento si alguien se ha ofendido.

Yo creo que se te entendió perfectamente el sentido "irónico" del chiste o gracia, como se quiera llamar. No creo que sea para que nadie se pueda sentir ofendid@.

Coma84

  • Visitante
Re:Elegir ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2017, 09:19:50 am »

Un poco sexista, ¿no?

Yo no lo decía por esa parte, sino por que como no era para el..., y por hacer la gracia; lo siento si alguien se ha ofendido.

Yo creo que se te entendió perfectamente el sentido "irónico" del chiste o gracia, como se quiera llamar. No creo que sea para que nadie se pueda sentir ofendid@.
+1

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk