Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1068 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2017, 10:32:33 am »
De nada @Josetero , ya irás comentando que tal todo ... Si la has comprado a buen precio , eso es lo importante , los extras siempre se pueden mirar de instalar ( siempre que se pueda , claro ) .
Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2017, 13:15:33 pm »
Preciosa compañero!!!!! Bienvenido!! Me da que tu modelo no lleva ese extra de los sensores de aparcamiento pero aún así vas a flipar con el cambio. Grande, cómodo y potente. Que más puedes pedir? sí, que el color sea super bonito, como es el caso, a disfrutar del cochazo que te has comprado.

Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2017, 13:19:53 pm »
Preciosa compañero!!!!! Bienvenido!! Me da que tu modelo no lleva ese extra de los sensores de aparcamiento pero aún así vas a flipar con el cambio. Grande, cómodo y potente. Que más puedes pedir? sí, que el color sea super bonito, como es el caso, a disfrutar del cochazo que te has comprado.
Muchas gracias. Rub123 ya quedan horitas para cogerla!!si.confirmado el paquete Europe no m e trae los sensores(era más que nada)por si hubiera tenido algo el coche yo que se...jejeje las dudes que te entrar al coger coche de ocasión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2017, 13:29:39 pm »
Lo recoges esta tarde?? Es concesionario oficial o multimarca?? Perdona por la curiosidad. Disfruta del momento y tienes muchos botones que apretar, pero no hace falta que sean todos hoy, ehh?

Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2017, 14:44:00 pm »
Lo recoges esta tarde?? Es concesionario oficial o multimarca?? Perdona por la curiosidad. Disfruta del momento y tienes muchos botones que apretar, pero no hace falta que sean todos hoy, ehh?
Es en un multimarca en Leganes drive on(en principio todo parece legal)tengo un mes o 1000km para ver sensaciones sino se puede cambiar por otro (eso da un poco confianza)esta tarde os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2017, 16:00:49 pm »
Muy chula, que te valla todo genial esta tarde, y habiéndolo comprado a un profesional, tienes 1 año de garantía, aunque diga lo contrario el contrato, así que no tengas dudas, has comprado un gran coche en todos los sentidos.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2017, 16:02:26 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2017, 19:32:19 pm »
Hola josetero :)

Muy guapa, verás qué pronto te haces a ella. Que la disfrutes ;)

Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2017, 23:50:34 pm »
Bueno gente!la verdad que de sensaciones son muy buenas,muy contento!de poner alguna "pega" que nose si será normal que al dar marcha atrás y tocar suave el Pedal del freno suena un poco(como si las pinzas estuvieran rozando un poco)nose si es normal
Muchas gracias por la aceptación parezco niño con zapatos nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2017, 23:59:36 pm »
Mira este hilo , aunque recuerdo que había alguno otro más @Josetero , no eres el único que le pasa ....

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D75188%2E0&share_tid=75188&share_fid=5727&share_type=t


Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2017, 00:19:09 am »
Mira este hilo , aunque recuerdo que había alguno otro más @Josetero , no eres el único que le pasa ....

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D75188%2E0&share_tid=75188&share_fid=5727&share_type=t
Pues si,viene siendo algo así la experiencia pero no tanto como el de una baca mugiendo jejejeje pero puede ser del freno de mano eléctrico (por decir algo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2017, 00:21:40 am »
A mí no me lo hace ( de momento ) pero lo iré observando estos días ...
Me alegro que ya la tengas la Zafira , que tal las primeras impresiones en versátilidad , espacio , conducción , acabados , etc ...

Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2017, 00:27:14 am »
A mí no me lo hace ( de momento ) pero lo iré observando estos días ...
Me alegro que ya la tengas la Zafira , que tal las primeras impresiones en versátilidad , espacio , conducción , acabados , etc ...
Pues sensaciones veo que los badenes tienes que jugar con las marchas,por poner el pero,pero equipamiento muy bueno (vengo de apenas ningún extra)imagínate!y comodidad y conducción notable alto.hecho a día de hoy los sensores delanteros/traseros por tema de tamaño,miles de espacios y navegador guay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2017, 00:34:32 am »
Bueno ahora es acostumbrarse al cambio y tipo de conducción , si en eso tienes razón ... Mucho ojo con los badenes y tu Zafira !!
Lo de los sensores de aparcamiento una frutada compañero , yo no quiero ya ningún coche sin ese extra y la cámara visual trasera

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2017, 01:12:07 am »
Me alegro de ese feliz estreno.  Mañana investigaras más cosas y te harás más a la idea. Ahora a disfrutarla.

Dino

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2017, 07:48:31 am »
Sigue disfrutando de ella, todavía te faltan sensaciones por descubrir.
En los badenes, ya habrás observado que a la Zafi le pesa el culete, asi que cuidadín y suavidad.
Los sensores podrías ponérselos y la cámara trasera, al llevar navegador creo que también ( esta opción si la veo muy interesante, yo te la recomiendo ).

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2017, 13:31:52 pm »
@Dino , los sensores de aparcamiento se pueden poner seguro .... La cámara visual trasera  ya la lleva , según comentó en post anteriores .

Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2017, 13:39:50 pm »
Si,eso es le faltaría el tema de sensores,que los delanteros los veo bastante utilidad,una preguntilla..de autonomía con depósito lleno en cuanto está?me marca 511km pero veo que no sube jejeje es así de bajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2017, 13:48:39 pm »
Me parece que algo falla ... quiero pensar que cuando vayas moviendo tu Zafira empezará a subir la autonomía y cuando termines ese depósito ya se estabilizara , a mi alguna vez me paso eso que comentas ...

angeltito

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2017, 13:54:26 pm »
Josetero no te preocupes por la autonomia de tu zafi de momento....solo disfrutala todo lo que puedas.
Yo tengo la 2.0 de 170cv y tras un año y sin apurar los depositos estoy en una media de 840km mas o menos ....eso si tengo un 80% carretera 20% ciudad. Y mi conduccion es ..... alegre.

Lo dicho disfruta y pasalo bien.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Josetero

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2017, 13:57:59 pm »
Ahhhh joer me había asustado!!ya pensaba que algo tendría q tener pero pocos fallos la saco..muchas gracias por los aportes chicos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2017, 15:56:37 pm »
Bienvenido @Josetero,una vez que te hagas a las dimensiones del vehículo verás que te has comprado una buena máquina.Ah y ten cuidado que la Zafi y este foro crean adicción

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2017, 00:03:30 am »
Prácticamente igual que la mía y comprada en el mismo sitio... La mía automática y con los sensores, al principio no les veía utilidad, ahora los considero imprescindibles.

Autonomía, yo ando en unos 700/750 km por depósito, con la app spritmonitor he medido una media de 7,41 litros a los 100, es tragona pero yo es que no me ando con miramientos a la hora de pisarle, aparte hago ciudad que penaliza bastante el consumo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2017, 01:54:53 am »
@Dino , los sensores de aparcamiento se pueden poner seguro .... La cámara visual trasera  ya la lleva , según comentó en post anteriores .

Ok.No se porque lo había entendido al revés. Sorry. 

Tatoflores

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2017, 17:01:24 pm »
Bienvenido, muy guapa¡ A disfrutarla