Autor Tema: Protector Termico  (Leído 1216 veces)

jjmmss

  • Visitante
Protector Termico
« en: 11 de Julio de 2017, 14:01:52 pm »
Pues eso que estoy buscando un protector termico para la luna y ventanas delanteras, como las que tienen las autocarabana, no se si habra algunas especificas para este modelo o si hay algunas que le puedan valer.

He estado buscando pero no encuentro nada, haber si alguno las tiene puesta.

Gracias de antemano.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Protector Termico
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 14:06:09 pm »
Hola a todos:

¿Te refieres a "parasoles"? Yo compré uno estandard para delante, eso sí algo "grande"

Para las ventanas delanteras, hice una plantilla con papel y corté unos que tenía por el garaje, hice los orificios, unos ojales y con las ventosas listo. Además me encajan entre el cristal y la modlura de la puerta.

En el resto del coche entre los cristales aumados (de serie), y unas cortinas que, esas sí son específicas para el modelo, hay mucha "sombrita"

En mi anterior Múltipla tuve que comprar parasoles grandes y superponer dos..., fiarlos con cinta, el calor los despegaba..., tan grandes eran que tuve que ponerles por el interior, dos listones, apañado con "canaleta", porque no había manera. Hasta que compre algo similar a lo que tú dices, de caravana, y con un poco de maña, me fabriqué uno..., aunque con el pedazo luna que tenía y la inclinación...

Un saludo  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Protector Termico
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 21:55:16 pm »
Tambien puedes hacer como mi vecino, que le coloca una sabana negra que le coge el parabrisas y las 2 puertas delanteras, lo deja cogido con las mismas puertas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Protector Termico
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2017, 11:12:47 am »
Tambien puedes hacer como mi vecino, que le coloca una sabana negra que le coge el parabrisas y las 2 puertas delanteras, lo deja cogido con las mismas puertas.

Anda narices...

Ahora recuerdo  So.. que en el catálogo de accesorios de mi Múltipla, no había parasol, pero si un protector térmico para el exterior, pensado para las heladas que se cogía con las puertas delanteras.

Eso me ha hecho recordar que los HAY, de tamaños varios, en Norauto..., por mirar, y aunqiue esté pensado para el exterior, todo es pensarlo.

Un saludo

pocoyito

  • Visitante
Re:Protector Termico
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2017, 12:50:43 pm »
como comentan en Norauto hay para monovolumenes y sino coge alguno para furgonetas por ejemplo en carrefour debe haber.

jjmmss

  • Visitante

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Protector Termico
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2017, 20:40:33 pm »
He visto este pero me parece carisimo.  Noo
http://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/protectores-termicos/kit-protector-termico-interior-34-hazlo-tu-mismo-camper-furgo-completo-todas-ventanas/

Mirare en Norauto haber que encuentro.    .::.
Qué quieres que te diga..., teniuendo en cuenta la cantidad de capas aislantes que lleva, y los metros que son..., a mí no me parece tan caro

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Protector Termico
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2017, 21:35:01 pm »
Eso viene a ser lo mismo que acercarte a alguna tienda de bricolaje y coger un rollo de aislante, lo único que te incluyen las ventosas, pero creo que saldrá mas o menos.

jjmmss

  • Visitante
Re:Protector Termico
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2017, 08:58:25 am »
Hombre lo de la sabana negra me parece un poco cutre  Noo

Voy a ver si cojo un parasol grande para la luna y un par mas pequeños y los recorto a medida de las ventanas, solo los quiero para que no se vea el interior, y creo que esta es la opcion mas barata.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Protector Termico
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 09:40:59 am »
Yo creo que el link que tienes puesto, sale barato. Te llegara para cubrir bastantes cristales y encima tiene pinta de buena calidad. Si compras sueltos, seguramente te saldra mas caro y con menos calidad. Lo malo, que lo tienes que preparar tu mismo, pero los podras cortar a la medida que tu quieres tapar y no seran como los que vienen precortados.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Protector Termico
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2017, 17:01:05 pm »
Yo creo que el link que tienes puesto, sale barato. Te llegara para cubrir bastantes cristales y encima tiene pinta de buena calidad. Si compras sueltos, seguramente te saldra mas caro y con menos calidad. Lo malo, que lo tienes que preparar tu mismo, pero los podras cortar a la medida que tu quieres tapar y no seran como los que vienen precortados.
+1