Autor Tema: Estreno terrible de mi Zafira  (Leído 1765 veces)

josect

  • Visitante
Estreno terrible de mi Zafira
« en: 10 de Julio de 2017, 15:57:30 pm »
Buenas a todos,como el titulo dice he estrenado mi zafira,dando por detras a un caballero que amablemente aparco su coche en mitad de la carretera y por ir muy cerca del coche que me precedia no me dio tiempo a reaccionar y me lo comí...en fin,desastre total. Ahora a lo que voy,he estado mirando pero la verdad que no tengo muchas ganas de estar mirando post a post buscando el correcto porque me voy a arrancar los pocos pelos que me quedan...me gustaria saber si alguien tiene el libro de despiece para saber referencias de lo que necesito,ya que la economia no esta muy boyante, quiero ver si puedo hacerlo yo salvo la pintura...gracias a todos..
Por cierto,os RECOMIENDO pagar un poco mas por un seguro a todo riesgo,ya que yo no lo tengo y maldita la hora...



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2017, 16:08:58 pm »
Lo siento compañero , es una put... cuando ocurren estas cosas !!!

Mira si te vale esto ...

https://nemiga.com/es/cat_spares/epc/opel/

josect

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2017, 16:45:48 pm »
voy a verlo,muchas gracias

Raid

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2017, 16:48:38 pm »
Lo siento compañero. Espero que se solucione bien y pronto

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2017, 17:02:05 pm »
¡Buf! :8(

Dino

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2017, 17:13:22 pm »
Ya lo siento. El tema de los seguros ya sabes, basta que lo hagas a todo riesgo, para que no pase nada y te arriesgas a no hacerlo y ...  :'( :'(
Todos estamos expuestos a tener golpes, el problema es que hoy en día, cualquier golpecito cuesta un potosí.
Que tengas mucha suerte, encuentres los repuestos que necesites y los puedas montar tú, para adelgazar la dolorosa.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2017, 21:17:22 pm »

Por cierto,os RECOMIENDO pagar un poco mas por un seguro a todo riesgo,ya que yo no lo tengo y maldita la hora...


Aunque sea con franquicia...  :P

Suerte y que puedas dejarla como nueva  O0

rub123

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2017, 00:56:25 am »
Vaya, lo siento. Desde luego estos coches en mi opinión hay que tenerlos a todo riesgo, sino...... A ver si lo puedes arreglar tu por no mucho dinero.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2017, 12:20:56 pm »
Lo más importante es que por lo que veo sólo ha sido el golpe , el dinero va y viene , pero la salud es más  importante. Suerte con la reparación.
Si la vas a tener parada un tiempo , creo que hay un seguro para vehículo parado , intenta que te cambien a esa modalidad y así por lo menos ahorras algo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2017, 12:39:51 pm »
Sí que lo siento  AmmA que se arregle pronto el coche aunque lo importante es que vosotros estéis bien  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2017, 13:15:12 pm »
Ánimo, lo importante es que no hayáis sufrido los que íbais a bordo.

Yo también con mi anterior coche sufrí algo similar. El de delante "hechó el ancla", había algo de niebla, suelo resbaladizo y le pegué a poca velocidad (no me saltaron los airbags), pero recuerdo una factura de más de 3000 euros (año 2003), por ná de ná. Suerte que aun con franquicia, lo tenía a todo riesgo.

Si algo podemos hacer desde aquí, webs de recambios..., por ejemplo ahí te va uno:

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace.html

Un saludo  O0

josect

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2017, 22:17:41 pm »
muchas gracias a todos,si la verdad es que lo mas importante es que solo han sido daños materiales...hoy he podido abrir el capó y...bueno,ha doblado partes del puntal del chasis,no el puntal en si pero si unas chapas que van soldadas y algo mas por ahi...ha roto el radiador y puf mucho...al final he decidido que se lo lleven a un taller,es demasiado grande el trabajo para mi,asi que de momento pues a ver el presupuesto y ya decidire. un saludo a todos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2017, 22:26:29 pm »
No hay de que @josect.
Mucho animo compañero , esperemos que no se pasen en el presupuesto de la reparación ... Aunque leyendo lo que comentas , pinta un poco mal @josect !!!
Ya contarás cómo va el tema compañero ...
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2017, 23:09:12 pm »
Lo siento @josect,vaya faena,no pinta bien,mira a ver si te pueden conseguir piezas de desguace,es  difícil en un modelo tan nuevo y siendo de la parte frontal,pero nunca se sabe.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


RosB82

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2017, 22:34:31 pm »
*** vaya mala suerte. Yo puse el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ y pago menos que por mi corsa del 2004 a terceros y es la misma compañia. Conclusion si no se desfasan en años siguientes mi zafira se va a pasar mucho tiempo a todo riesgo. Sobre todo despues del recuerdo que me hizo un hp rompiendome los retrovisores del corsa justo despues de ponerle a terceros y el coche con poco mas de un año.
Si lo puedes asumir es una tranquilidad por lo que pueda pasar.

josect

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2017, 18:36:05 pm »
pues si,a caballo pasado me arrepiento de lo del seguro pero bueno...ya esta mi pobre en el taller y estoy a la espera de que me llamen para decirme mas o menos el precio de los repuestos ya que para pedirlos tengo que pagarlo yo anntes...decir que el taller es de un amigo de un familiar ,por eso lo del pago antes ...ya pondre fotos cuando vuelva a ser quien era ejeje,un saludo

Sparrow

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2017, 09:02:04 am »
Ánimo vecino.
Ya es mala pata, sobre lo del seguro con los precios que están dando  hay muy poca diferencia de un TR con franquicia sobre un Terceros ampliado, pero claro a toro pasado es muy fácil  opinar...

Ya nos irás contando cómo va todo.
Saludos

josect

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2017, 09:02:11 am »
Bueno despues de 3 meses y 4200€ después...ya tengo de nuevo mi Zafi!!!!!
al final despues de diversos problemas con el taller..entre ellos que entregué 3100 € casi nada mas dejarlo por ser de "confianza",entonces la prisa desapareció,se juntó con Agosto todo cerrado...que primero quise ver si encontraba algo en desguaces..pero no,al final todo o casi todo de Opel,de ahi los 4000 lereles,pero bueno,ya está arreglada y como no(maldito sea yo por no hacerlo antes)asegurada a todo riesgo...en cuanto pueda pongo fotos de como esta,pero vamos como nueva..un saludo y lo dicho,asegurarla a todo riesgo!!! que es carisimo arreglarlaaaa ||O

jaimillocc

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2017, 11:39:28 am »
Bueno despues de 3 meses y 4200€ después...ya tengo de nuevo mi Zafi!!!!!
al final despues de diversos problemas con el taller..entre ellos que entregué 3100 € casi nada mas dejarlo por ser de "confianza",entonces la prisa desapareció,se juntó con Agosto todo cerrado...que primero quise ver si encontraba algo en desguaces..pero no,al final todo o casi todo de Opel,de ahi los 4000 lereles,pero bueno,ya está arreglada y como no(maldito sea yo por no hacerlo antes)asegurada a todo riesgo...en cuanto pueda pongo fotos de como esta,pero vamos como nueva..un saludo y lo dicho,asegurarla a todo riesgo!!! que es carisimo arreglarlaaaa ||O

bueno socio, al final "solo" ha sido tema económico y nadie con daño. Mírate una seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia alta de 600€, en mi caso habían 150€ de diferencia de terceros a todo riesgo con franquicia rara ( en talleres normales 600€, talleres concertados 450€ y concesionario oficial 300€ ) por lo que para una rallada no vale la pena pasar un parte, pero para un golpe serio sabes que sueltas 300€ y te olvidas.

Coma84

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2017, 12:45:22 pm »
Yo la tengo con franquicia de 250 creo recordar y la verdad que pago no llega a 280... es una buena inversión en mi anterior megane tenía una franquicia de 300 y después de un accidente muy agusto lo pague por una avería de 6000 euros ...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


josect

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2017, 13:55:22 pm »
ya si estoy a la espera de las fotos para todo riesgo, a nombre dé mi mujer me cuesta 400€ con franquicia de 150€ , eso es lo que más me fastidia por no haberlo hecho antes. bueno un saludo

Coma84

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2017, 14:00:22 pm »
Bueno ahora esperar que sea lo menos posible.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Estreno terrible de mi Zafira
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2017, 14:21:09 pm »
Bueno, como todo en la vida, muchas veces "aprendemos" tarde. Ahora borrón y cuenta nueva. Me alegro y a disfrutar de la Zafi.