Autor Tema: Extintor bajo asiento conductor  (Leído 1252 veces)

Zlatan

  • Visitante
Extintor bajo asiento conductor
« en: 06 de Julio de 2017, 08:14:40 am »
Buenos días gente!!
La verdad que antes no me había fijado cuando limpiaba el coche, y ya llevo con la Zafi 2 meses...pero ayer estaba aspirando bajo el asiento del conductor y he visto 4 gomas negras ancladas a los hierros del asiento, pero estaban sueltas. Parece como si fueran para agarrar un pequeño extintor o algo así. A ver si es que debería tener un extintor u otra cosa y en el concesionario se lo quedaron...tampoco me sorprendería. Vosotros tenéis algo bajo el asiento?
Graciassss

SrLander

  • Visitante
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 08:18:58 am »
A mí me regalaron un pequeño botiquín que va ahí sujeto.
También me regalaron el extintor, pero ese lo llevo atrás en el compartimento lateral del maletero.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 08:30:14 am »
Hola @Zlatan , las gomas las llevas en los dos asientos ... conductor e acompañante ?

Si es SI , es porque no llevas el cajón compartimento debajo del asiento del acompañante ( otro recorte más ) .

Las gomas son para sujetar cualquier accesorio comentado , un botiquín de primeros auxilios o el extintor ... yo por ejemplo llevo el botiquín de primeros auxilios !!!

Salu2

Zlatan

  • Visitante
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 08:36:17 am »
Muchas gracias por la info. La verdad que bajo el asiento del acompañante no me he fijado, pero vamos, que cajón no tengo seguro. Y el concesionario ni extintor ni un triste botiquín me han regalado!!! Contento me tienen!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 09:35:42 am »
En el asiento acompañante es así , en la Zafira Tourer Excellence ...



Y anteriormente así ...


Zlatan

  • Visitante
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 09:46:07 am »
Pues la verdad que si que está chulo ese cajón, una pena que no lo tenga. Sabes si se puede comprar ese cajón por algún lado para instalarlo?

Muchas gracias @Luitorr ! eres un crack!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extintor bajo asiento conductor
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 10:01:22 am »
Pregunta a Nico que es compañero aquí en el foro y te puede dar esa información o en el departamento de recambios de tu Concesionario Opel , si aparece como recambios o accesorios con tu número de VIN y que te den precio  .

De nada !!
Salu2