Autor Tema: pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma  (Leído 907 veces)

Vaydo

  • Visitante
pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« en: 02 de Julio de 2017, 22:13:13 pm »
     Hola famili ..aqui os dejo un enlace con una pagina con dibjuos tehcnicos de cada parte del coxe y detaliado con cada pieza y su denominacion especifica ,tambien el codigo de referencia de la misma ...un saludo y espero q os sirva de algo ....  https://nemiga.com/es/cat_spares/epc/opel/a05/   saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 23:12:38 pm »
Buena página, no la conocía y esta muy bien

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 23:15:53 pm »
Muy buena, los esquemas son parecidos a los del EPC. Me la guardo para cuando necesite, muy buen aporte.

+1

yaduken

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2017, 23:24:25 pm »
Menuda página, es súper útil, se le podría poner una chincheta al enlace, si los moderadores lo creen oportuno, porque te sale TODO, como está montado el coche, a veces te vuelves loco desmontando y no encuentras un tornillo y con estos esquemas hay poco o ningún margen de error no creéis?

Muchas gracias compañero Vaydo, gran aporte! T_T ºWº

Saludos

Vaydo

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 00:16:47 am »
 ºWº compañeros ......un saludo y espero q os siva alguna vez

Dino

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 00:29:38 am »

+1

buena página.  O0

taler

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2017, 17:23:43 pm »
Muchas Gracias por la pagina, muy util

yaduken

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2017, 23:23:53 pm »
Buenas, estoy trasteando la página en cuestión y buscando no sale nada del modelo de la Zafira A, salen todos los modelos pero no sé verlo si está... L--i. Alguien lo ha visto?
 Estoy buscando piezas para la A de mi padre y me haría e apaño la verdad.

Saludos!

Vaydo

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2017, 23:28:43 pm »
Buenas, estoy trasteando la página en cuestión y buscando no sale nada del modelo de la Zafira A, salen todos los modelos pero no sé verlo si está... L--i. Alguien lo ha visto?
 Estoy buscando piezas para la A de mi padre y me haría e apaño la verdad.

Saludos!
Si ...dale ariba en el menu....tiene q darle al catalogo .....buscas por automóviles y buscas tu modelo ....te vas a la marca opel  y buscas hasta q encuentras tu modelo....es sencilla la página..saludos

Vaydo

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2017, 23:31:58 pm »
Buenas, estoy trasteando la página en cuestión y buscando no sale nada del modelo de la Zafira A, salen todos los modelos pero no sé verlo si está... L--i. Alguien lo ha visto?
 Estoy buscando piezas para la A de mi padre y me haría e apaño la verdad.

Saludos!
Toma ,alli lo tienes ..ahora busca el motor..... https://nemiga.com/cat_cars/opel/926/993/ ........saludos

yaduken

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2017, 23:51:27 pm »
Ahora la encontré, estan juntos el modelo Astra G y la Zafira A.

Gracias compañero Vaydo, saludos

https://nemiga.com/cat_spares/epc/opel/t98/

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2017, 14:46:47 pm »
 ºWº ºWº

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2017, 19:01:34 pm »
Muy buen aporte , yo le he metido el VIN y sale todo con lo que salió de fábrica y el número de motor , por cierto a un punto donde pone interruptor corte de batería , me imagino que será algo que me pareció leer hace mucho tiempo , que en caso de accidente grave , pues yo no he visto nunca ningún interruptor.
Gracias por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Vaydo

  • Visitante
Re:pagina ara ver codigos de piezas y nombre de la misma
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2017, 19:19:19 pm »
Muy buen aporte , yo le he metido el VIN y sale todo con lo que salió de fábrica y el número de motor , por cierto a un punto donde pone interruptor corte de batería , me imagino que será algo que me pareció leer hace mucho tiempo , que en caso de accidente grave , pues yo no he visto nunca ningún interruptor.
Gracias por el aporte  [plas] [plas] [plas]
ºWº Alberto23.....lo descubri por casualidad y me parecio buena ideea ...aveces ai q saber la referencia y el nomre de la pieza para poder pedir un porsupuesto y esa es la mejor manera de averiguar ....tiene muxisimas cosas ( desdel motor ,culata ,caroceria ,,,manguitos y tornillos).... Aver si habláis con un moderador para ponerle una chincheta pa ser a la vista .... Saludos