Autor Tema: Algun desalmado me ha rozado el coche.  (Leído 1198 veces)

Raid

  • Visitante
Algun desalmado me ha rozado el coche.
« en: 30 de Junio de 2017, 13:32:03 pm »
Pues eso. El otro dia cuando fui a poner el enganche del remolque me di cuenta que me han rozado el paragolpes trasero. Y no se le ha ocurrido al susodicho ni dejar nota no nada. Lo peor es que creo que ha sido algun vecino ya que ha sido en mi calle.

Logicamente me toca repararlo a mi. Dare parte al seguro y a esperar la subida de la prima el año que viene.

Eso si, a partir de ahora la bola del enganche no se vuelve a quitar.



rub123

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2017, 13:40:13 pm »
Bueno, de esos roces tenemos muchos que aparecen de la nada y sin nota ni nada, pues toca por desgracia hacer lo que vas a hacer tu (seguro).

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 15:10:27 pm »
Ostras @Raid , esto es lo de siempre ... Te gastas la pasta en el sistema de sensores de aparcamiento y cámara para nadaaaa , porque a la gente le da igual , llegan y a oído aparcan , estas cosas tocan los ........ pero es lo que hay y toca dar parte al seguro en algún momento !!!
A mi me dieron otro besito en el párking al aire libre de un C. Comercial y tampoco me dejaron papelito con sus datos , en el lateral del paso de rueda trasera acompañante , es poca cosa como cuando me dieron el golpe en el paragolpes , esta vez me tocará dar parte al seguro o esperar a tener más cosas para pintar !
Salu2



zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 15:53:11 pm »
A mi me hicieron un rayón en la puerta trasera del conductor al de un mes de comprarlo....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


mario38

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 15:57:03 pm »
Eso jode un huevo,a mi también me ha pasado algún tonto por no decir otra cosa,toda la puerta del conductor con pequeños arañazos,cuando la pegue un baño a ver como está

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2017, 16:17:45 pm »
Pues yo con el Astra si que tuve mala suerte, a los 3 dias de sacarlo del concesionario me hicieron un dibujo en todo el culo, y en la puerta del IKEA, despues me clavaron una bola en el paragolpes delantero, que partio la calandra y el plastico que lleva el ventilador para no meter la mano y abollo toda la matricula, y hace un par de años, algún hijo de la gran p.... me lo araño por todos lados, el corsa y a 4 o 5 vecinos también.

Así se divierten por estos lares, en la calle de al lado lo hacen pinchando ruedas....

Yo ya puse alguna cámara escondida y he corrido la voz por el barrio, de momento todo va bien.

Dino

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2017, 17:09:20 pm »
Bueno, de esos roces tenemos muchos que aparecen de la nada y sin nota ni nada, pues toca por desgracia hacer lo que vas a hacer tu (seguro).

A mi, en un parking de un super también me dejaron un regalo de color rojo en el pasaruedas trasero. Los piquecitos y rayitas están a la orden del día.
Desgraciadamente no se puede tener el coche metido en una burbuja todo el día.
Solo deseo que a esta gente que va repartiendo golpes, piques, rayas,...se los devuelvan multiplicados por cien, a ver si a ellos les hace tanta gracia como a nosotros.   X'-X

Hartzi01

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2017, 19:29:52 pm »
Prepárate con el plástico; me ocurrió con el delantero y cobran 640€ (sin IVA) de plástico aleman muy bueno. Y hubo que esperar a que lo enviaran de Alemania.

Teniendo tantos sensores, y cámaras delanteras y traseras, sería fácil tomar fotos de éstos golpes; eso sí sería interesante, y no que esté todo el rato pitando por acercarte a un metro de un obstáculo.

Espero que Opel no recoja la idea, porque el Navy sería mucho más útil y no podrían cobrar por las fotos.. o sí?

Paciencia.

algoig

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2017, 19:56:05 pm »
Al mio le estallaron el para golpes, de un golpe en el garaje, le sacó hasta  la calandra del sitio. Somos dieciocho vecinos, no dio la cara el miserable,

como no sabia quien había sido el culpable le pinché una rueda a cada coche que tenia el paragolpes tocado.

Ah no, eso es lo que pense hacer,  es lo que debiera haber hecho. Casi seguro del que fue, pero no le vas a hacer lo mismo sin saberlo a ciencia cierta

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2017, 22:52:25 pm »
Ya lo siento @Raid,por desgracia es normal,la gente se queda mirando el morro del coche mientras está saliendo,esperando pasar y no son capaces de hacer otra maniobra cuando hay duda.
Yo voy a arreglar dentro de unos días el roce que me hicieron,pero me fastidia,por que estoy convencido de que me va a durar un asalto el parachoques impoluto y eso que a mi Zafi pocas veces la aparco en la calle.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2017, 01:29:55 am »
Siempre he pensado que me gustaria tener un land rover de los antiguos, los que eran de capa de 5 mm. A mas de uno de estos que no tiene cuidado le iba a devolver yo el arañazo con el land rover

dmb

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2017, 13:54:29 pm »
Has probado con un poco de pulimento? No parece profundo

Raid

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2017, 23:17:53 pm »
Probare a ver. Ya total, si queda mal lo tienen que pintar igual.

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2017, 13:35:59 pm »
A mi me tienen marcados los dos laterales del coche, del típico que abre la puerta sin cuidado... , seguro que a sus puertas no les pasa nada. <cabreado

W16Engine

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2017, 14:03:13 pm »
Yo también tengo unos cuantos roces de ORNIS (objetos rodantes no identificados), la mayoría me han salido frotando circularmente con paño con pulimento como dice dmb, en mi caso cuando el roce ha atravesado la pintura y se ve el fondo negro ya no puedes hacer nada salvo ir al taller.

Saludos.

ElPera

  • Visitante
Re:Algun desalmado me ha rozado el coche.
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2017, 18:27:47 pm »
Qué asco macho, todas estas cosas me joden mogollón, a la gente se la sopla todo y hacen lo que les da la gana...