Autor Tema: Presentación  (Leído 354 veces)

Toniav

  • Visitante
Presentación
« en: 29 de Junio de 2017, 21:32:26 pm »
Hola desde Barcelona,
Soy nuevo aquí con una zafira my17. 5, 1.6 cdti 134cv excellence, con pack visión led y  om assist 2.
 Comprada el 1/06 y ahora con 4800kms

Dino

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 21:37:28 pm »
Bienvenid@.
Buena maquina has comprado.
Como ya la has sacado un poco de paseo, ya nos contaras que te parece.

angeltito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2017, 22:04:24 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y a disfrutar. Ah!! Cuando puedas nos pones unas fotitos para presentarnos en sociedad a tu Zafira. O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2017, 22:17:03 pm »
Bienvenido, ya nos iras dando impresiones.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2017, 22:27:24 pm »
Hola y bienvenido al club !
Enhorabuena por tu Zafira y ya nos vas contando que tal tus impresiones este primero mes de uso

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2017, 22:38:41 pm »
Bienvenido y diviertete.

XABIBIX

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2017, 23:08:55 pm »
Bienvenido!!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


mario38

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2017, 15:50:20 pm »
Bienvenido!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2017, 16:53:51 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

rambito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2017, 17:55:29 pm »
bienvenido  O0

dostate

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2017, 17:56:03 pm »
Bienvenido!!!

Re:Presentación
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2017, 18:42:09 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

miespsan2

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2017, 21:21:18 pm »
Bienvenido y diviertete!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2017, 00:03:19 am »
Bienvenido,  cuenta algo más!

Toniav

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2017, 13:46:17 pm »
Algo más...
Bueno, hacia 20 años desde mi opel vectra 2.0i que no llevaba uno...
Vengo de una berlingo 1.6 hdi 92 cv, la zafira es muy silenciosa, suave, no me gusta que la primera tenga tan poca fuerza, quiero decir que arrancar en pendiente requiere quemar embrague y no es capaz de subir por si sola.
Teniendo full led en faros, y que los traseros digan tipo led me ha decepcionado que el resto sean bombillas halogenas, intermitentes, marcha atrás, niebla,matricula e interior, siendo la de ambiente led blanco porque todo el resto no?
Luego de decirme que rellenará adblue cada 10.000 kms  más o menos... Con 4475 ya me salió el aviso, tener en cuenta que mi uso, es prácticamente un 85% autovía a 120/125 km/h.
Ya tengo hora con el taller para que mire cosas que no entiendo o no van bien.
El control variable velocidad, a veces detectando el vehículo delantero no reduce la velocidad y va como uno normal, tengo vídeos prueba para el taller...
El navegador... No diré nada nuevo que ya he leído en muuuchos posts. Me lo han de actualizar por mapas del 2011.
Los faros afl plus adaptativos...
Pues bueno a parte que en ciudad se encienden los laterales, ahí se queda todo, adaptativos bien poco o nada pues siempre hace el mismo haz de luz sea cual sea velocidad o condiciones climatològicas.
Con el portón trasero, hay que ser un poco duro al cerrarlo o no cierra bien y toca repetir operación.
Y no me gusta el retardo de 2/3 segundos que tarda la cámara trasera en activarse cuando ya estas en plena maniobra.
El mando en el volante, bueno, un subir, bajar izquierda, derecha y aceptar, hubiese sido genial para moverse por los menús te opciones, así, te obliga a irte al táctil.
De consumo, marca una media de 6-6'1. Que por peso supongo normal, pero esperaba algo menos después los comentarios del comercial y sus"pruebas" reales de consumo a 4'3, ahora me río en su cara de ese consumo.

Por lo demás, de momento muy contento!

Dino

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2017, 16:29:07 pm »
Hola @Toniav.
Espero que en tu visita al taller te solucionen esas cosas que no entiendes o no van bien.
Sobre la fuerza en primera, yo no he notado nada raro, por ejemplo al subir la rampa del garaje. Yo tengo el 1.6 CDTI 136 cv, que para el caso...
El tema del Adblue puede que sea porque parece que últimamente vienen con lo justo de fabrica. A ver si ahora que lo has rellenado te aguanta más Km.
El portón trasero puede ser solo cosa de regular los topes de goma.
Del navegador directamente ni hablamos.
Sobre los faros adaptativos, yo no los tengo ( es lo que más me pena ), pero la gente habla muy bien de ellos.
Sobre el tema del resto de las lámparas, totalmente de acuerdo contigo. Opel va siempre a remolque en cuanto a los diseños o estética. A mí se me cae la baba cuando veo esos faros con las led de las diurnas haciendo formas a cada cual más bonita y original que se transforman en la luz de intermitente...
Bueno, y ya lo del "señor comercial" no quiero ni poner el apelativo, con tal de vender dicen lo que sea que quiera escuchar el cliente, por muy descabellado que sea o a sabiendas de que es mentira. Es que no hay un comercial decente y honrado en este país ?... bueno, sí, había uno pero creo que está en el paro.

P.D.: ya me siento un poco mejor... que desahogo.