Autor Tema: Referència de. Compresor zafira 150  (Leído 76 veces)

Deja_vu

  • Visitante
Referència de. Compresor zafira 150
« en: 28 de Junio de 2017, 11:38:11 am »
Buenos días compañeros zafieros,
Tengo un problema con mi compresor del aire acondicionado y espero que algún alma cándida pueda ayudarme. Parece ser que el embrague de mi compresor ha muerto. Lo llevé a un frigorista el cual amablemente me aconsejó cambiarlo entero por un módico precio de 850 €.... No fuera A a ser.....Quizá sea instinto de supervivencia vivencia, pero el precio me pareció abusivo y así se lo hice saber. El con la misma gentileza mostrada anteriormente, se encargó de quitar la etiqueta con la referencia de la pieza al mismo compresor sin yo darme cuenta. He aquí que solicito vuestra ayuda por si alguno dispone de la referencia para una zafira 150 zdth.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui

Deja_vu

  • Visitante
Re:Referència de. Compresor zafira 150
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 15:12:52 pm »
Sí, los había visto, también he encontrado en otras páginas pero si te fijas mientras uno acepta once referencias opel el otro solo cinco, las poleas varían 105 mm, 109, 110. Unos tienen más capacidad de aceite que otros. se puede saber por número de bastidor?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Referència de. Compresor zafira 150
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2017, 01:39:47 am »
Si por bastidor puedes hacer búsqueda en esas páginas
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://ecat24.com/opel/&ved=0ahUKEwi26o3g2uHUAhUsJsAKHepBBOkQFgggMAA&usg=AFQjCNFOnx-ANOxGssy3IhB8GqUaFyMfoA

O en esta página también



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Referència de. Compresor zafira 150
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2017, 17:53:49 pm »
Tambien puedes probar en taller oficial, te acercas a pedirles precio y de paso a ver si te dan la referencia en el presupuesto o si amablemente el de los recambios te da la info, ya que ellos por el bastidor les sale la pieza que llevas.

También nos puedes comentar a que taller has ido, así lo vemos en el foro y puede ser que ya no valla ningún forero por allí, eso por la amabilidad prestada.