Autor Tema: Hola a todos  (Leído 620 veces)

RosB82

  • Visitante
Hola a todos
« en: 15 de Junio de 2017, 22:19:43 pm »
Buenas, soy Roberto de Cantabria. Hoy he adquirido una Zafira 1.4T expression 120 CV de 7 plazas. De extra pack expression plus, asistente de aparcamiento, faros antiniebla delanteros y cristales tintados. Me interesa saber que os parece.Estoy a falta de matricular asi que la semana que viene dormira ya en casa.
Un saludo a todos y Aupa Racing

tempestad

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 22:49:23 pm »
Enhorabuena por tu compra y bienvenido al club O0


             ..........SALU222........

angeltito

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2017, 22:57:32 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y a disfrutar.

dostate

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 22:57:48 pm »
Bienvenido al foro!!!

Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2017, 23:12:42 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2017, 23:54:24 pm »
Hola y bienvenido , buena compra y a disfrutarla la semana que viene compañero

rub123

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 00:33:32 am »
Bienvenido,  ya nos enseñaras alguna foto cuando la tengas durmiendo en casa!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola a todos
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 08:07:03 am »
Bienvenido y diviertete.

Dino

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 13:25:26 pm »
Bienvenido.
Un poco de paciencia estos días y enseguida a disfrutarla.
Mientras tanto prepárale la camita para que duerma bien calentita  XDD XDD

matillajuan

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 15:32:22 pm »
Holaaa!
Yo tengo una  zafira tourer con ese motor 1.4 t de 120cv....
Aunque mucha gente menosprecia este motor, decirte que esta genial y es suficiente de verdad.
Es suave y progresivo y no te voy a decir a cuanta velocidad la he puesto ( en privado)

yo tengo 2 nenes y cargo de todo!!!! es inmensa !! tengo las 7 plazas, reconozco que no las he usado mucho, alguna  vez algun apurillo me han sacado.

tengo 22.000 km y todo satisfaciones tiene 2,5 años, la tengo bien cuidada, lo unico me arrepiento de no aberle puesto el sensor de aparcamiento,,,( en su dia solo eran 300 euros) ...fallos que se cometen.

Voy a ponerle, estoy a la espera de ponerle un sensor trasero que se pone en la matricula no lleva cables..se conecta al movil a traves de una app.

Al menos algo es algo, los consumos son contenidos, esta claro que no son los de la zafira 1.6 cti 136 cv que son muy buenos, en carretera a velocidades legales anda por 6,9 7.0 litros.aproximado.

En carretera voy en 6º y limitador si necesitas salir mas rapido sale de sobra.....entra el turbo y bueno tienes desahogo, no es la zafira de 170cv.....evidentemente .....

Creo que para las carreteras de este pais es suficiente, buena compra.

Para mi gusto  otra guarrada que hicieron con mi modelo anterior al restiling que ni pagando podias poner elevalunas traseros....gracias dios que con el restiling de la tuya lo pusieron, menos mal, me alegro por ti.

SALUDOS.

Cualquier cosa me puedes preguntar.







rambito

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2017, 17:07:12 pm »
bienvenido  O0

miespsan2

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2017, 18:53:28 pm »
Buena compra, Bienvenido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2017, 20:45:09 pm »
Bienvenido,que la disfrutes

guticarlos82

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2017, 22:08:09 pm »
Bienvenido compañero a esta gran familia!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


RosB82

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2017, 00:08:37 am »
Holaaa!
Yo tengo una  zafira tourer con ese motor 1.4 t de 120cv....
Aunque mucha gente menosprecia este motor, decirte que esta genial y es suficiente de verdad.
Es suave y progresivo y no te voy a decir a cuanta velocidad la he puesto ( en privado)

yo tengo 2 nenes y cargo de todo!!!! es inmensa !! tengo las 7 plazas, reconozco que no las he usado mucho, alguna  vez algun apurillo me han sacado.

tengo 22.000 km y todo satisfaciones tiene 2,5 años, la tengo bien cuidada, lo unico me arrepiento de no aberle puesto el sensor de aparcamiento,,,( en su dia solo eran 300 euros) ...fallos que se cometen.

Voy a ponerle, estoy a la espera de ponerle un sensor trasero que se pone en la matricula no lleva cables..se conecta al movil a traves de una app.

Al menos algo es algo, los consumos son contenidos, esta claro que no son los de la zafira 1.6 cti 136 cv que son muy buenos, en carretera a velocidades legales anda por 6,9 7.0 litros.aproximado.

En carretera voy en 6º y limitador si necesitas salir mas rapido sale de sobra.....entra el turbo y bueno tienes desahogo, no es la zafira de 170cv.....evidentemente .....

Creo que para las carreteras de este pais es suficiente, buena compra.

Para mi gusto  otra guarrada que hicieron con mi modelo anterior al restiling que ni pagando podias poner elevalunas traseros....gracias dios que con el restiling de la tuya lo pusieron, menos mal, me alegro por ti.

SALUDOS.

Cualquier cosa me puedes preguntar.

Pues si tengo una duda. Yo en autopista voy a piñon 100-110 km/h constante. ¿A que velocidad recomendais meter 6ª?. En cuanto a lo del motor un primo flipado de los coches me comentaba lo mismo: que si es poco potencia, que si van 7,.. a ver yo la quiero para como mucho ir 2 adultos y 2 niñas y en caso de un apuro muy ocasional ir 6. Yo para lo que la voy a usar es para hacer unos 1000-1200 km al mes y trayectos diarios de 25 km con lo que creo que tengo de sobra. Me interesa quizas mas la amplitud y el confort.
Yo la probe ayer por autovia, hice 10 km y los 5 de ida eran una pendiente prolongada e iba de sobra

XABIBIX

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2017, 19:25:12 pm »
Buena compra, bienvenido

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


matillajuan

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2017, 07:32:29 am »
Holaaa!
Yo tengo una  zafira tourer con ese motor 1.4 t de 120cv....
Aunque mucha gente menosprecia este motor, decirte que esta genial y es suficiente de verdad.
Es suave y progresivo y no te voy a decir a cuanta velocidad la he puesto ( en privado)

yo tengo 2 nenes y cargo de todo!!!! es inmensa !! tengo las 7 plazas, reconozco que no las he usado mucho, alguna  vez algun apurillo me han sacado.

tengo 22.000 km y todo satisfaciones tiene 2,5 años, la tengo bien cuidada, lo unico me arrepiento de no aberle puesto el sensor de aparcamiento,,,( en su dia solo eran 300 euros) ...fallos que se cometen.

Voy a ponerle, estoy a la espera de ponerle un sensor trasero que se pone en la matricula no lleva cables..se conecta al movil a traves de una app.

Al menos algo es algo, los consumos son contenidos, esta claro que no son los de la zafira 1.6 cti 136 cv que son muy buenos, en carretera a velocidades legales anda por 6,9 7.0 litros.aproximado.

En carretera voy en 6º y limitador si necesitas salir mas rapido sale de sobra.....entra el turbo y bueno tienes desahogo, no es la zafira de 170cv.....evidentemente .....

Creo que para las carreteras de este pais es suficiente, buena compra.

Para mi gusto  otra guarrada que hicieron con mi modelo anterior al restiling que ni pagando podias poner elevalunas traseros....gracias dios que con el restiling de la tuya lo pusieron, menos mal, me alegro por ti.

SALUDOS.

Cualquier cosa me puedes preguntar.

Pues si tengo una duda. Yo en autopista voy a piñon 100-110 km/h constante. ¿A que velocidad recomendais meter 6ª?. En cuanto a lo del motor un primo flipado de los coches me comentaba lo mismo: que si es poco potencia, que si van 7,.. a ver yo la quiero para como mucho ir 2 adultos y 2 niñas y en caso de un apuro muy ocasional ir 6. Yo para lo que la voy a usar es para hacer unos 1000-1200 km al mes y trayectos diarios de 25 km con lo que creo que tengo de sobra. Me interesa quizas mas la amplitud y el confort.
Yo la probe ayer por autovia, hice 10 km y los 5 de ida eran una pendiente prolongada e iba de sobra
.


Hola.
En mi caso yo tambien queria espacio ante todo, me decante por esta opcion de Zafira tourer, para ir a 110 yo iria en 6 tranquilamente, menos consumo y motor menos revolucionado igual menos ruido.
Yo en autovia suelo ir 120/130 y estupendo.

Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola a todos
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2017, 13:51:22 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

matatunos

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2017, 14:40:08 pm »
120cv deberian ir sobrados para lo que la quieres, y si se queda corta en una rampa, para algo le pusieron el cambio de marchas no?

si es un flipao de los coches, tambien opinara que es una furgoneta y que no vale para viajar, que solo vale para ir a robar malacatones... yo cuando alguien me dice algo asi, le contesto que si el pone la diferencia de dinero, me hago con la motorizacion mas alta y full equipe sin problemas :-)  (y ademas no lo llevo a ningun sitio, que para mis amigos quiero lo mejor y... como voy a hacerlos viajar en una cafetera?)

por curiosidad, que coche tiene el?


mario38

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 11:33:23 am »
buenas enhorabuena por tu adquisicion,ahora toca disfrutarla

RosB82

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 16:47:36 pm »
120cv deberian ir sobrados para lo que la quieres, y si se queda corta en una rampa, para algo le pusieron el cambio de marchas no?

si es un flipao de los coches, tambien opinara que es una furgoneta y que no vale para viajar, que solo vale para ir a robar malacatones... yo cuando alguien me dice algo asi, le contesto que si el pone la diferencia de dinero, me hago con la motorizacion mas alta y full equipe sin problemas :-)  (y ademas no lo llevo a ningun sitio, que para mis amigos quiero lo mejor y... como voy a hacerlos viajar en una cafetera?)

por curiosidad, que coche tiene el?

Coches que tiene? Un calibra y luego un mercedes, no se cual, de empresa (es comercial ahi). Y no se si seguira teniendo otro mercedes cabrio, que tampoco se el modelo. Tambien pasaron por sus manos que recuerde un tigra, un vectra opc y no se si alguno mas.

Juantxipeces

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2017, 22:30:26 pm »
Bienvenido compañero