Autor Tema: Tapa enganche grua  (Leído 1000 veces)

Zambu221

  • Visitante
Tapa enganche grua
« en: 01 de Junio de 2017, 19:33:03 pm »
Mas que un brico seria un arreglo, algun soplapol*as aparcando me ha dado y la tapa del enganche de la grua ha saltado y no hay manera de que se quede en el sitio ya que cuando arrancas al primer bache salta. Habia pensado en ponerle pegamento tip Loctitte pero no se si aguantará si le ha pasado ha alguien haber si me puede ayudar sobre el tema.  Gracias. Un saludo!!!

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapa enganche grua
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 19:38:52 pm »
Yo por suerte aún la llevo intacta ....
prueba con cinta de doble cara de 3M, es muy fina y pega de lujo , te lo comento porque si algún día tienes que hacer uso , te dejará quitarla .

Zambu221

  • Visitante
Re:Tapa enganche grua
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 19:53:13 pm »
Yo por suerte aún la llevo intacta ....
prueba con cinta de doble cara de 3M, es muy fina y pega de lujo , te lo comento porque si algún día tienes que hacer uso , te dejará quitarla .
No se puede porque hay una separacion entre la tapa y "lo de dentro", gracias igualmente

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Tapa enganche grua
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 21:18:54 pm »
Vaya faena!! No se me ocurre nada para poder ayudarte, quizás una gotita de pegamento para que si algún día necesitas se pueda quitar, aunque sea a la fuerza (por el pegamento). O algún trozo de goma o algo similar a alguno de los lados a modo de tope.

Zambu221

  • Visitante
Re:Tapa enganche grua
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 22:16:57 pm »
Vaya faena!! No se me ocurre nada para poder ayudarte, quizás una gotita de pegamento para que si algún día necesitas se pueda quitar, aunque sea a la fuerza (por el pegamento). O algún trozo de goma o algo similar a alguno de los lados a modo de tope.
No se esto no me paso con la zafi del 2001 se sacaba y se podia volver a poner ya he visto en mi ciudad mas de una tourer que la habian remolcado y no tenia tapa de delante sino me pasare por la opel haber que dice. De todos modos gracias!

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk