Autor Tema: Profundidad banqueta asiento  (Leído 1483 veces)

jacayuela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Xenon, navegador
Profundidad banqueta asiento
« en: 27 de Mayo de 2017, 20:59:56 pm »
Hola compañeros, que tal estáis!!

Quisiera consultaros una duda que tengo. Como he comentado en otros hilos, debido a un "pésimo" comercial, no cogí los AGR para mi Zafira Tourer, y me "engolosinó" con una de stock... El caso es que, los asientos de serie de la versión Excellence, no son muy cómodos que digamos; además, tuvieron en garantía que cambiar la espuma de mi asiento pues estaba defectuosa, para más inri... Vamos a la duda, soy bastante alto, y todos me han dicho que en los AGR la banqueta extensible presenta una mayor extensión de profundidad, para apoyar lo mejor posible las piernas.

Con el metro en la mano, los de serie de la Excellence mide la banqueta unos 53 cm., ¿alguno que tenga los AGR podría decir cuanto miden de profundidad con la banqueta extendida?

Saludos y gracias.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 19:51:47 pm »
Hola @jacayuela, yo no tengo los asientos AGR,pero llevo los asientos deportivos, que son como los AGR pero sin las regulaciones adicionales.He mirado la longitud de la banqueta y con la parte delantera pegada al asiento mide más o menos 53 cm,si la extiendo sobresale unos 5 cm adicionales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aquí está en la posición más metida.

SrLander

  • Visitante
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 21:16:31 pm »
Hola Jacayuela,

A mi, con el suplemento de la banqueta extendido, me sale aprox, unos 54 cm.
Ten en cuenta que lo he medido a palmos y luego he medido en casa cuanto hace un palmo mío, cono lo que no es tan exacto como con el metro.
Al no haberme acordado por dos veces de bajar el metro, lo he hecho así , para darte la info, que luego entre semana casi no toco el coche.

Saludos,

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 21:22:33 pm »
Midiendolo desde el respaldo,mas o menos me sale unos 57 cm con la banqueta extendida.Creo que los AGR serán iguales

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jacayuela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Xenon, navegador
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2017, 10:08:44 am »
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, ¡¡sois geniales!!

En fin, tal y como me suponía, son más largos, unos centímetos que me habrían venido de perlas. Tengo sentimientos encontrados con mi zafi, el mejor coche que he tenido hasta ahora, pero el malísimo asiento que tiene de serie la Excellence, bajo mi punto de vista, hace que me arrepienta una y otra vez de la adquisición realizada...

¡¡Gracias compañeros!!

rub123

  • Visitante
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2017, 21:21:03 pm »
Entiendo tu necesidad pero yo tampoco creo que sea tan malo, yo si que lo veo cómodo. Que los agr lo serán más algún? Pues claro, pero ya dependiendo de la complexión de cada uno pues hay que valorar, el que esté a tiempo.

discoveri

  • Visitante
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2017, 15:22:02 pm »
Pues yo el mio que el que trae el selective no los veo muy cómodos que digamos. Tambien os digo una cosa me prestaron un corsa porque dejé mi Zafi  y en el taller y eso  y si que son incómodos. En mi 206 iba yo más cómodo, soy bajito.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2017, 16:04:29 pm »
Pues yo estoy muy contento con mis asientos y eso que los míos no llevan las regulaciones de los AGR.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jacayuela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Xenon, navegador
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2017, 17:16:57 pm »
Gracias por vuestras impresiones, yo sí estoy muy descontento con mis asientos, pero muy descontento. Fui al conce de las narices por el insignia, y como soy bastante alto, y la espalda fastidiada, me gustó el Zafira. Aunque la culpa es mía, por gilip..., el "honrado comercial" me dijo:
- No hay Zafira con regulación lumbar, sólo los de serie y los AGR (en la versión Excellence), yo insistí, pues en los insignia sí que están los asientos deportivos, no los AGR pero con más regulaciones. Según el comercial, "experto" jajaja de la marca, no existen.  So..

- Después me insistió hasta la saciedad en que los AGR no los pedía nadie, que en la versión Excellence son practicamente iguales que los que trae de serie  <locoloco

Y yo voy y me lo creo    T_T

Me lo tomaré con humor  ||O  ||O

Por cierto, a todo esto, ya le comenté mis problemas de espalda, además de poder ver en primera persona mis 1.91 metros y 97 kg. Probé un acabado inferior, pues no disponía del Excellence,  y me dejé engañar pues insistió en que los asientos eran totalmente distintos, ¡cómo me queria este comercial!!  AmmA

Saludos compañeros!!

rub123

  • Visitante
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2017, 19:40:00 pm »
Pues desde luego era para que le hicieses otra visita y le llevaras una botella de vino o algo, pero para rompersela en la crisma. Esas cosas tan evidentes tenían que tener algún tipo de repercusión porque es claro el engaño. Yo iría y hablaría con el jefe de ventas o con el gerente del concesionario y le expondria lo que has comentado, al menos que vean que no eres tonto (sabes que si que existen) y que eticamente no se puede vender así. Patalea un poco así moralmente te quedarás algo más a gusto y con suerte a lo mejor tienen hasta algún detalle (improbable pero a lo mejor cae la breva).

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2017, 19:08:29 pm »
Ya lo siento @jacayuela,te comprendo,por que una vez,que tenía dolor de espalda,me era insufrible conducir el coche de mi mujer,un Astra h,unos 20 min,sin embargo en mi Zafi iba relativamente comodo.Suerte que en el Astra no suelo hacer viajes largos,pero ando buscando unos asientos del acabado "Cosmo" para cambiarlos.
Los asientos de mi Zafira no traen regulación lumbar y sólo estaban disponibles en el acabado "Selective",con el pack Sportive plus.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2017, 21:08:56 pm »
Mirad que yo estuve a punto de sacrificar los AGR por unas llantas de 18 y al final los cogí y sacrifiqué las llantas. Aunque suena a puro marketing, me sorprendió que una marca ofreciera un asiento certificado por una sociedad ortopédica y me convenció la idea de llevar un asiento que hiciera más llevadero los viajes largos.
Para mí son muy cómodos y con buena sujección.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Profundidad banqueta asiento
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2017, 23:11:03 pm »
Yo sacrifique los AGR y me cogí el Pack Sportive y así tengo los  asientos deportivos,llanta 18,volante y pedales deportivos...y desde luego no me arrepiento, por que me encanta la configuración de mi Zafi

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk