Autor Tema: Red separación de carga?  (Leído 1834 veces)

iureka

  • Visitante
Red separación de carga?
« en: 25 de Mayo de 2017, 12:05:33 pm »
Buenas! ya me llegó por fin mi Zafira! sin embargo me he quedado un poco extrañado al ver que no tengo los orificios para montar la red de separación de carga. He leido en algún otro post que estos solo aparecen si se adquiere el pack versastilidad, que sí que tengo... El comercial no sabe que decirme...  L--i

Concretamente he adquirido:
Zafira MY17.5 1.4 Turbo SS Excellence
Pack Exclusive
Pack Vision Led
Pack Versatilidad
Pack Básico

Cuando pueda os subo unas fotos.

Raid

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 12:39:22 pm »
Buenos dias.

Pero te vienen las redes?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


iureka

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 12:42:24 pm »
Buenas Raid,
no, solo vienen las de separación del maletero en el pack versatilidad, pero la idea era comprar la red de separación (la que va del techo al suelo), pero sin los anclajes...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2017, 12:56:32 pm »
Vamos el comercial tendrá que poner cartas al asunto , si tu has pedido el pack de versatilidad y no te llegó de fabrica ... Lo mínimo que puede hacer es informarse reclamarlo para que te lo instalen en el Concesionario Reparador oficial Opel ( los anclajes laterales del techo ) .
Se están luciendo con la Zafira Facelift , toooo problemas ... xD !!!

*Aunque creo recordad que con la Zafira Facelift viene en el configurador de Opel : la red de separación de carga al precio de 149€ .

iureka

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2017, 13:14:17 pm »
El pack versatilidad sí que lo lleva el coche: guías, colgadores, deslizadores, pequeña red de carga lateral y red de separación vertical (de la altura del maletero). Ya había leído por aquí que el tema de la red de separación de carga se tenía que comprar aparte, pero daba por hecho que los agujeros donde va anclada estarían, y no es así.
Esta tarde me paso por el concesionario a ver que me dice... <mazo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2017, 14:28:27 pm »
O.k , entonces lo entendí yo mal ... sobre el tema del Pack Versatilidad .
En cambio mi Zafira Tourer MY16 S&S acabado Excellence , yo no pedí el Pack Versatilidad ... si me vino con los anclajes laterales del techo para la red de separación de carga .
Pásate para ver qué te dicen o que se puede hacer , ya contarás compañero .

ionp

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2017, 15:35:35 pm »
Yo le puse a posteriori... Da miedo meter mano al coche siendo nuevo, pero no es difícil hacerlo.  Para los mecánicos debería ser más fácil aún.

Raid

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2017, 16:04:46 pm »
La mis es MY16.5 y el pack versatilidad incluia la red de separacion. Entiendo que en la MY17.5 aunque la red de separacion haya que pedirla aparte, los anclajes vengan o tuviesen que venir instalados.
Reclamalo en el concesionario y si no llama opel España y les expones el tema. El twiteer tsmbien va bien con estas cosas responden rapido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 19:29:43 pm »
.......... ?



Raid

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2017, 23:12:55 pm »
Oh oh!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


iureka

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2017, 05:59:05 am »
 SoO Ahora acabo de hacer la configuración en la web de Opel y efectivamente, cuando le das a "más información" en la opción de "Red de separación de carga" me aparece el texto "Pre-equipo colocación redes de seguridad detrás del 1º y 2º pilar", aunque el precio que pone ahora es de 155,00 euros...
Ayer hablé con el comercial y me dijo que le extrañaba mucho, pero que lo investigaría y que lo hablaría con el de recambios, pero que en cualquier caso si me interesase la red no cree que haya problemas en realizar la instalación. Cuando tenga más información os lo hago saber.
En cualquier caso, lo que leo entre línias es que Opel se quiere asegurar que quien quiera la red de separación pase por concesionario oficial, ya que si no tienes el "agujeros" poca gente se atrevería a realizarlo él mismo.

Raid

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2017, 09:56:42 am »
Pues nada si estas decidido y tienes claro que lo vas a poner mira a ver si te regalan la instalacion. Mas que nada por no haberte informado de como va el tema y sentirte engañado. Suerte compañero!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ElPera

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2017, 08:57:32 am »
Yo todavía no tengo el coche, pero yo por ejemplo el pack versatilidad no lo tengo, pero si he pillado la red de separación de carga... quiero entender entonces que a mi sí me vendrían los anclajes para ponerla verdad??

Estoy acojonadooooorrrrr!!!

rafamayt

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2017, 08:48:37 am »
Efectivamente, si te va a llegar la preinstalación, cafres aparte.

Confía.  PLi ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2017, 21:56:28 pm »
Al final @ElPera , ahora que ya tienes tu Zafira ... te vienen de fabrica los anclajes para la red de separación de carga ?



ElPera

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2017, 07:32:35 am »
Al final @ElPera , ahora que ya tienes tu Zafira ... te viene de fabrica los anclajes para la red de separación de carga ?

Si @Luitorr, me viene el anclaje a la altura de los asientos de atras, y además tengo otro anclaje mas adelante, a la altura del apoyamanos, por si quiero echar los asientos traseros para adelante y utilizar más maletero.

La verdad que muy contento... a ver si saco tiempo este fin de semana (aunque me voy de viaje) y cacharreo con el coche y le hago fotillos y comparto un poco por aqui.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2017, 08:52:06 am »
O.k , una duda resuelta compañero !
Que disfrutes del viaje y de tu Zafira junto a la family .
Salu2

ElPera

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2017, 09:11:14 am »
Thanks compi!!!

Dino

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2017, 02:10:31 am »
Me alegro que te venga todo como querías. Después de la comedura de tarro que te pegaste y sin poder saberlo a ciencia cierta hasta no tener el coche .  O0

ElPera

  • Visitante
Re:Red separación de carga?
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2017, 07:43:21 am »
Me alegro que te venga todo como querías. Después de la comedura de tarro que te pegaste y sin poder saberlo a ciencia cierta hasta no tener el coche .  O0
Gracias @Dino!! La verdad que por el momento (toquemos madera) estoy muy contento