Autor Tema: Me estrenaron mi Zafi  (Leído 2121 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Me estrenaron mi Zafi
« en: 20 de Mayo de 2017, 01:15:24 am »
Pues eso,me uno al club de los que nos han chafado nuestra Zafi y nosotros intentándola tener como el primer dia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2017, 07:59:05 am »
NO te hgas mala sangre, vienen y van  :'(

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2017, 08:15:49 am »
Mientras tenga arreglo no te preocupes, no ha habido víctimas, la lastima es toda esa gente que no se porque no dejan los datos, ¿para que quieren el seguro?, si has rozado sin querer, no pasa nada, se dan los datos y que se encargue el seguro, pero pensaran que es mejor que pague el seguro de otro, no lo entiendo, ojalá no les pase a ellos, a ver que pensaban.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2017, 08:29:32 am »
Lo siento @Tony , pero te dejaron nota para hacer parte ?
Es lo que dices tú , uno se preocupa de dejar el auto bien aparcado con las mayores distancias posibles y luego se encuentra uno estas cosas ... que nos dan el día compañero .
Animo @Tony !!!

P200

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2017, 09:41:32 am »
Jo,,,, que mala suerte, animo y a ver si lo puedes areglar

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2017, 10:38:35 am »
Menuda ***

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2017, 10:48:17 am »
No hay problema,estaba en el coche cuando ocurrió.Paré para mirar si tenía cartas,orillandome para dejar pasar a los vehiculos y vino un vecino con el coche y me pregunto sobre un tema y al despedirme de él y montar en mi Zafi,va y me sacude por detrás.El señor es un hombre de 70 años con una grave enfermedad,que no debería estar conduciendo.El parte está hecho y entregado en mi aseguradora.
Cuando me bajé y vi mi parachoques todo abollado,por que su coche se metió dentro del mío,casi me da algo,menos mal que al retirar su vehículo,el parachoques volvió a su sitio,pero no veáis que flexibilidad tienen estos plásticos.
Sé que el coche va a quedar bien,pero me fastidia pintar el parachoques por que como la pintura de fábrica no hay ninguna y luego suele ser más propensa a saltar con pequeños roces.
Ahora a esperar que la otra compañía se haga responsable y luego a llevar el coche al taller.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2017, 19:38:36 pm »
Vaya, es una p....ada..., en fin, menos mal que oha ido a más.

Una cosa ¿lo tienes a T.R.?, porque eso de esperar a que la otra compañíase haga cargo, no hace falta.

Un saludo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2017, 20:49:49 pm »
Buf, con lo mal que sienta... :P

Está claro que se puede reparar, pero las molestias que comporta volver a dejarla bien (que no como estaba) son un quebradero de cabeza... ||O

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 12:56:14 pm »
Vaya, es una p....ada..., en fin, menos mal que oha ido a más.

Una cosa ¿lo tienes a T.R.?, porque eso de esperar a que la otra compañíase haga cargo, no hace falta.

Un saludo  O0
La tengo con franquicia y no me apetece adelantar el dinero,como parece que los sensores si que funcionan,es sólo estética,además ya que va ha entrar en taller a lo mejor estudio la posibilidad de que salga con el pack OPC incluido

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 13:04:25 pm »
Cómo te gusta ponernos los dientes largos Tony
Si te animas , ya te preguntaré por todo el proceso

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 15:08:51 pm »
..."salga con el pack OPC incluido..."
Pues no se te olvide el Pack "Campanillas"... XDD

Esas que se cuelgan para cuando te acerques a un bordillo que  Noo Noo Noo son amigos de los "spoileres"

Un saludo a todos  O0

miguelon

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 16:38:22 pm »
No te preocupes, con la cámara de marcha atrás encima le metí al bolardo. ...en el culo se sufre menos....porque se ve menos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 17:26:48 pm »
Cómo te gusta ponernos los dientes largos Tony
Si te animas , ya te preguntaré por todo el proceso
No es seguro,pero como probablemente  halla que pedir el antiniebla,me dijo el chapista que podemos pedir precio a ver como sale y si me animo ya lo hacemos todo a la vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2017, 17:29:49 pm »
O.k Tony , lo tienes a hu..... Para instalar el kit OPCline

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2017, 17:30:10 pm »
..."salga con el pack OPC incluido..."
Pues no se te olvide el Pack "Campanillas"... XDD

Esas que se cuelgan para cuando te acerques a un bordillo que  Noo Noo Noo son amigos de los "spoileres"

Un saludo a todos  O0
Es lo que mas miedo me da,los bordillos y las rampas de los parking y garages.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2017, 21:39:47 pm »
Despues de más de 2 meses,ya está mi Zafi en el taller,he tenido que esperar a estar de vacaciones para no necesitar coche y apañarnos con el de mi mujer los dos.
Al final pedi el pack Opc,como comenté en otro hilo y ahora queda esperar,de momento os dejo las fotos de como se encuentra mi Zafi y el parachoques.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2017, 22:11:13 pm »
Venga @Tony mucho ánimo !!
Ahora sí está en proceso de cambio tu Zafira Tourer

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2017, 22:13:45 pm »
Pues a mí, me gusta más así, aligerada  So.. So..

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2017, 22:21:05 pm »
Parece que me hallan desmontado medio coche

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2017, 22:26:32 pm »
Es mejor no mirar hasta el final, así la sorpresa es mayor.
Seguro que va a quedar guapa, guapa  <love <love

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2017, 22:47:57 pm »
Animo. Ya veras cuando este todo bien con el pack opc!!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2017, 22:53:40 pm »
Me gusta el tema de reparación de vehículos.Me arrepiento de no haber estudiado automoción.

Anghel

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:37:22 pm »
Yo también he caído este verano. Un golpe (sin abolladura) en la esquina trasera-izquiera + una rozadura en la parte trasera-central + una rozadura negra en la aleta delantera-derecha...

En dos meses... tres marcas... Y por supuesto, sin nota ni nada... :S

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:49:38 pm »
Vaya mala suerte compañero @Anghel , me imagino que lo tendrás a TR y en algún momento darás parte para reparar chapa y pintura , es lo único que no queda de consuelo ... Porque la peña por lo que se ve pasa de los partes amistosos !!!

Salu2