Autor Tema: Plan mantenimiento  (Leído 1768 veces)

luisaofalcao

  • Visitante
Plan mantenimiento
« en: 17 de Mayo de 2017, 17:17:09 pm »
Hola amig@s, cuando me compre la zafira tourer me dijeron si me interesaba coger el plan de mantenimiento opel en el que me decia la hoja que firme(contrato) que tenia 4 años de mantenimiento o 80000km lo que antes sucediera. Pues bien mi zafira tourer hace los 4 años el 21de agosto de 2018 ya que me la entregaron el 21 de agosto de 2014 y tengo hechos 62000km. Y resulta que en marzo me llamaron para hacerle la revisión y me dijeron que era la cuarta y la última que la proxima la tenia que pagar. Pues yo digo que en la hoja(contrato) que firmé no pone nada de que solo sean 4 revisiones!!! Sino que son 4 años o 80000km lo que antes suceda. Me gustaria saber opiniones y si a alguien mas le ha sucedido. Esto me ha pasado en opel masternou la maquinista, barcelona.

rub123

  • Visitante
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 11:10:04 am »
Ellos calcularán las revisiones concebidas para ese tiempo, que son 4, y son las que entran, si la revisión es 1 al año pues 4 revisiones. De todas formas si no viene especificado claramente a lo mejor puedes reclamar aunque me da que tendrías las de perder.

tejas

  • Visitante
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 14:31:19 pm »
Yo no veo sentido a la queja, son cuatro años de mantenimiento y tu coche hace cuatro años...para mi esta clarisimo...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 14:44:48 pm »
Yo lo tengo igual de claro que el compañero tejas , si en el contrato o documento que tengas te pone 4 años o 80.000 km , está bastante claro clarinete ... Tu Zafira Tourer cumple 4 años en agosto 2018 y finaliza el plan de mantenimiento que contrataste compañero , no da pie a ninguna DUDA !!!
Y sí ... los mantenimientos son anuales o por km lo que antes ocurra compañero !!!

Salu2

montegro

  • Visitante
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 15:18:13 pm »
Por lo que yo entiendo hace los 4 años pero en 2018, no en 2017, porque le dicen que es la ultima?
Tendría que ser todavía el año que viene no? O al ir a hacer los 80.000 kms

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


tejas

  • Visitante
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2017, 06:34:03 am »
Perdón, leí mal, si este año hace tres años le queda un año de mantenimiento, otra cosa es que hayan hecho cálculos y con los km. que haces al año hayan estimado que cuando vaya a cumplir cuatro años habrás superado los 80.000 km. y por lo tanto en el momento de hacer el mantenimiento programado para el 2018 ya no cumplas condiciones para hacerlo gratis. Lo que no me queda claro es como en tres años llevas cuatro revisiones...¿?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

montegro

  • Visitante
Re:Plan mantenimiento
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2017, 12:18:18 pm »
Yo no lo sé que no lo tengo contratado pero viene especificado que son 4 revisiones?
Porque si no, él mismo podía, antes de hacer los 80.000 km (si ya estuviesemos en 2018) hacerse la última revisión.
Tendrían que haber explicado porque le dijeron que era la última.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk