Autor Tema: Prueba automatico opel duda AGR  (Leído 2133 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2017, 19:13:36 pm »
Muy buen resumen de tus impresiones, seguro que algún dudoso le ayudan a tomar la decisión. Esperamos que estés bien después de ese accidente y sólo quede como un mal recuerdo.
Ahora a disfrutar del vehículo y de la familia. Yo también me quedé con la espinita del "automático".

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2017, 22:04:07 pm »
Tengo previsto compra un para de chuches para dejarla ya a mi gusto y hago un mini reportaje con el drone, que tengo ganas de grabar a la zafi.  Y lo subo para que la veais.

Gracias a todos por las ayudas cuando tenia dudas. La luna delantera me tiene loco perdido  <love es impresionante por la noche conducir con tanta visibilidad.

Por cierto esque he estado mirando tema leds y los links que teneis puestos ya no van.

https://www.amazon.es/gp/product/B072HJ6G91/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZYGNU9E6YZ4G&psc=1 esto para luz matricula me iria bien?

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y13WZTB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2HGL4SI1GGDSX&psc=1 y esto para luces del interior?

Sería compra esto y meterle ecoplacas, que me pusieron normales porque tubimos que hacer la entrega rapidito que se iba de vacaciones mi comercial.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2017, 23:22:20 pm »
@estorvito espero que te recuperes pronto de tus lesiones y me alegra que este foro te halla ayudado a elegir tu Zafi ideal.Ahora sigue disfrutando de tu coche nuevo y utilizando este foro que te seguirá ayudando a dejar perfecta tu Zafi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk