Autor Tema: Prueba automatico opel duda AGR  (Leído 2132 veces)

estorvito

  • Visitante
Prueba automatico opel duda AGR
« en: 17 de Mayo de 2017, 07:35:18 am »
Buenas a todos,

Mañana voy a probar un moka automático, ya que estoy a punto de hacer el pedido de la opel zafira.

No he tenido nunca la oportunidad de probar el cambio automático de opel, mira que he probado creo que prácticamente todos los cambios automáticos. Para mi por ahora el mejor, el que mejor sensación me ha dado es el DSG del grupo VAG.

He leído que el de Opel no es de los mejores pero que no va mal, tiene un pelin de retardo que prácticamente no se nota, me interesa mas automático porque tengo una lesión en el pie izquierdo (me lo rompí en un accidente de moto) y al pìsar mucho el embrague me da molestias.

Otra duda que tengo, son los asiento AGR, no tengo problemas de espalda pero he leído en el foro que hay diferencia, seguramente los pida también.

Tanta diferencia hay con los otros?

Me han comentado en la Opel si hago el pedido esta semana podría llegarme la zafira a finales de jullio, si no sería para finales de septiembre, octubre.

La verdad que no tengo prisa porque tenemos dos coches en casa, pero vamos que cuando se trata de coche nuevo te entran las ansias.

Lo tengo super mirado todo, cada día entro en el foro para mirar todo y tener las ideas claras.

PD: Agradecer al foro porque sin duda es de gran ayuda a la hora de decidir a la compra de una Zafira.

En principio sería versión excelence, gasolina 1.4 turbo 140cv automática, techo panoramico, luces led afl y la duda de los asientos.

Gracias a todos por aportar tantos datos. ºWº


Roldan

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 08:20:45 am »
Buenos días:

Yo elegí los asientos AGR y la verdad es que no me arrepiento. Te aportan un plus de comodidad que pienso que vale la pena.

No he hecho el ejercicio de comparar los AGR con los asientos de serie pero creo que es una buena inversión en comodidad.

Ánimo y suerte

jordizafira

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 09:15:51 am »
El cambio automatico va bastante bien la verdad si que es verdad que lleva retardo yo lo noto bastante ya que llevo diez años con un trailer automatico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


miguelon

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2017, 17:46:19 pm »
Totalmente recomendable el cambio automático

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 20:44:09 pm »
Bueno acabo de llegar hace nada de probar un moka automático para probar sensaciones del cambio. He notado que en alguna ocasión que tiene un poquito de retardo (nada exagerado).

Total que ya he dejado señal para que me hagan la Zafi.

Me ha comentado mi comercial que tenián pedias dos para el conce y van a colar la mia, que en principio si todo va bien les llegara en Julio. (he flipado si no queda nada)

Es la 1.4 140cv gasolina automática, con techo, luces leds  y los asientos AGR (al final os he escuchado) jajaja

Bueno ya os iré contando que tal. <love

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 20:53:50 pm »
Y el sistema de infoentretenimiento IntellLink cuál has elegido ... ?

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2017, 21:15:53 pm »
Y el sistema de infoentretenimiento IntellLink cuál has elegido ... ?

Hola Luitorr al elegir el pack vision led entiendo que es el Navi950 touch intellilink no?

Es esto no? jajaja voy perdidillo con unas cuantas cosas, en el moka no se el que tenia pero lo he probado y no me ha parecido que fuera mal, piensa que yo no he usado navegador en la vida, voy con el google maps siempre jajaja y superar a eso no es muy dificil.

Me ha comentado que tengo algunos días por si quiero modificar algo del pedido, acepto opiniones... Yo la verdad que no tengo mucha idea porque soy de probar las cosas y como no he tenido oportunidad... En los coches que he tenido era radio, cd y manos libres nada mas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 23:47:34 pm »
Yo te recomiendo que si dispones de tiempo , vuelvas al Concesionario para que te dejen probar los 2 sistemas de infoentretenimiento IntellLink que hay para la Zafira y valores por ti mismo cual te merece la pena !!!

Salu2

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2017, 07:46:46 am »
Yo te recomiendo que si dispones de tiempo , vuelvas al Concesionario para que te dejen probar los 2 sistemas de infoentretenimiento IntellLink que hay para la Zafira y valores por ti mismo cual te merece la pena !!!

Salu2

Disculpa mi ignorancia, cuales son los dos sistemas que hay? para mirarlos ni que sea por internet para hacerme una idea.

Gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2017, 08:29:06 am »
El Navi 950 touch IntellLink ( Navegador con actualizaciones de pago 180€ + o - )  y el R-4.0 touch IntellLink ( Android Auto y Carplay )
más personalizable .

Salu2

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2017, 09:10:01 am »
El Navi 950 touch IntellLink ( Navegador con actualizaciones de pago 180€ + o - )  y el R-4.0 touch IntellLink ( Android Auto y Carplay )
más personalizable .

Salu2

Luitor perdoname por ser pesado... a tu opinión cual escogerias y porque?

Entiendo que el R-4.0 es mejor y que para usar el navegador es el que tengas en el movil no? Yo tengo un iphone, me iria bien? Si pongo el navegador se usan los datos del movil? Ara llamare a la comercial a ver si me explica y puedo cambiarlo.

jaimillocc

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2017, 20:08:26 pm »
has probado el 1.4T antes de pedirla??


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2017, 20:58:59 pm »
Perdona @estorvito por no contestar a tus preguntas a tiempo .... Me imagino que ya lo tendrás mirado en el Concesionario !!!
Yo tengo el Navi950 IntellLink en mi Zafira Tourer ( no había la opción de Android Auto o Carplay )y en su día sería un sistema de infoentretenimiento muy novedoso e innovador .... Pero a día de hoy esta desfasado en comparación al R-4.0 touch IntellLink ( compatible con Android Auto y Carplay ) más personalizable en app , en el uso de navegadores , app de radares , también tienes que ser consciente de tus necesidades ante todo , saber que usa datos del smartphone ... Pero hoy en día eso no es un problema , con los contratos de telefonía y el montón de gb aún buen precio ( si sabes negociar ), nos podríamos tirar así hablando del tema , mucho rato ...
Yo te aconsejo a ti y a todos los futuros compradores de un Zafira C Facelift que acudáis al Concesionario con tiempo y probéis por vosotros mismos los dos sistemas de infoentretenimiento IntellLink que hay a día de hoy para el Zafira y salgáis de allí con las ideas más claras de lo que realmente merece la pena para el uso del día a día y de esa forma salir con la compra correcta del Concesionario .

Salu2

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2017, 21:06:12 pm »
Perdona @estorvito por no contestar a tus preguntas a tiempo .... Me imagino que ya lo tendrás mirado en el Concesionario !!!
Yo tengo el Navi950 IntellLink en mi Zafira Tourer ( no había la opción de Android Auto o Carplay )y en su día sería un sistema de infoentretenimiento muy novedoso e innovador .... Pero a día de hoy esta desfasado en comparación al R-4.0 touch IntellLink ( compatible con Android Auto y Carplay ) más personalizable en app , en el uso de navegadores , app de radares , también tienes que ser consciente de tus necesidades ante todo , saber que usa datos del smartphone ... Pero hoy en día eso no es un problema , con los contratos de telefonía y el montón de gb aún buen precio ( si sabes negociar ), nos podríamos tirar así hablando del tema , mucho rato ...
Yo te aconsejo a ti y a todos los futuros compradores de un Zafira C Facelift que acudáis al Concesionario con tiempo y probéis por vosotros mismos los dos sistemas de infoentretenimiento IntellLink que hay a día de hoy para el Zafira y salgáis de allí con las ideas más claras de lo que realmente merece la pena para el uso del día a día y de esa forma salir con la compra correcta del Concesionario .

Salu2

Pregunte a mi comercial y me comento que venian las dos opcines, cosa que creo que se ha colado, pero estube mirando por la web y en principio al coger los asientos AGR te viene con el Navi 950. Me gusta la tecnologia pero la verdad que el infoentretenimiento no es algo que le de mucha prioridad, mientras tenga manos libres y nvegador ya hago. Valoro mas otras opciones del coche.

Muchas gracias Luitorr ya te contare cuando llegue con que viene.

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2017, 21:11:12 pm »
has probado el 1.4T antes de pedirla??

Hola jaimillocc, la verdad que no la he llegado a probar. Me he basado en que diesel no quería, y bastantes opiniones y pruebas de profesionales y particulares para optar por esta motorización.

La única prueba que solicité fue la del cambio automático que era lo que mas me preocupaba, la motorización solo hay dos disponibles en gasolina en españa. He optado por el 1.4 turbo de 140cv, que para mi opinión sin probarla solo por lo leído me cubre mis necesidades que al final y al cabo es lo importante. Por falta de potencia no me preocupa porque no soy de correr y los viajes que suelo hacer es en verano a tarragona los demas avión o tren.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2017, 21:27:31 pm »
Si has puesto los asientos AGR , Está claro te vendrá con el Navi 950 touch IntellLink por lo menos ya es tactil en el  Zafira Facelift MY17 , y con lo dicho sobre otras prioridades ... No te defraudará del todo , como tú bien dices llevas navegador , manos libres , usb  ... Lo necesario !!!
Ya nos presentarás el avión que te has regalado 

jaimillocc

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2017, 21:32:41 pm »
Bueno pues a disfrutarla. Los asientos AGR muy cómodos yo los llevo y encantado.

Personalmente yo prefiero probar el motor antes por si acaso, yo tras probar el 1.4t de un compañero de curro lo vi muy bueno en ciudad pero muy perezoso y gastón en carretera. Pero hay que ver el uso de cada uno.

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2017, 13:50:15 pm »
Bueno pues a disfrutarla. Los asientos AGR muy cómodos yo los llevo y encantado.

Personalmente yo prefiero probar el motor antes por si acaso, yo tras probar el 1.4t de un compañero de curro lo vi muy bueno en ciudad pero muy perezoso y gastón en carretera. Pero hay que ver el uso de cada uno.

He acabado muy quemado con el diesel, no todos tienen que dar tanto por culo, pero viendo los del foro mas de uno da molestias con el filtro particulas, nada que ver con lo que me ha pasado a mi con otra marca, pero ufff solo con la posibilidad del problema prefiero gasolina mil veces.


estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2017, 13:52:05 pm »
Si has puesto los asientos AGR , Está claro te vendrá con el Navi 950 touch IntellLink por lo menos ya es tactil en el  Zafira Facelift MY17 , y con lo dicho sobre otras prioridades ... No te defraudará del todo , como tú bien dices llevas navegador , manos libres , usb  ... Lo necesario !!!
Ya nos presentarás el avión que te has regalado 

Por eso, el tema de los asientos la verdad que no los iba a pedir pero al leer las opiniones de la gente del foro me he decantado por pedirlos.  Esta claro que ya con lo que lleva navegadro manos libres ya me es suficiente.

Si a ver si va pasando el tiempo que aún queda un poquito  ee

jaimillocc

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2017, 15:55:25 pm »
Bueno pues a disfrutarla. Los asientos AGR muy cómodos yo los llevo y encantado.

Personalmente yo prefiero probar el motor antes por si acaso, yo tras probar el 1.4t de un compañero de curro lo vi muy bueno en ciudad pero muy perezoso y gastón en carretera. Pero hay que ver el uso de cada uno.

He acabado muy quemado con el diesel, no todos tienen que dar tanto por culo, pero viendo los del foro mas de uno da molestias con el filtro particulas, nada que ver con lo que me ha pasado a mi con otra marca, pero ufff solo con la posibilidad del problema prefiero gasolina mil veces.

Si solo vas a hacer ciudad el diesel es menos adecuado, necesitan un poco de carretera para ir bien,si iquerías probar una con agr y auto aquí en Tarragona estoy disponible. Según leo bajas a veces.

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2017, 19:41:59 pm »
Bueno pues a disfrutarla. Los asientos AGR muy cómodos yo los llevo y encantado.

Personalmente yo prefiero probar el motor antes por si acaso, yo tras probar el 1.4t de un compañero de curro lo vi muy bueno en ciudad pero muy perezoso y gastón en carretera. Pero hay que ver el uso de cada uno.

He acabado muy quemado con el diesel, no todos tienen que dar tanto por culo, pero viendo los del foro mas de uno da molestias con el filtro particulas, nada que ver con lo que me ha pasado a mi con otra marca, pero ufff solo con la posibilidad del problema prefiero gasolina mil veces.

Si solo vas a hacer ciudad el diesel es menos adecuado, necesitan un poco de carretera para ir bien,si iquerías probar una con agr y auto aquí en Tarragona estoy disponible. Según leo bajas a veces.

Ostias muchas gracias compañero, te lo agradezco un monton. Si bajo a salou a un apartamento normalmente en agosto. A ver si con suerte la tengo en julio y la bajo en ahosto para alli.

estorvito

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2017, 11:57:46 am »
Buenas a todos,

Ya estoy aquí de nuevo, he estado desconectado ya que tube un accidente, menos mal que pedi la zafi auto, porqe se me ha quedado el tobillo izquierdo fino fino.

Bueno al lio, el viernes matricularon la Zafi y porfin fui a buscarla. Es la 1.4T Auto Excellence, resumiendo "BRUTAL"

Hace poco me dieron un golpecito en el coche (el viejo) y me dejaron un Seat Ateca de sustitución nuevo (tenia 15km), pues mi opinión de la Zafira aún es mejor ya que había probado un coche nuevo recientemente.

Lo que mas me ha impactado son los faros AFL, es brutal la visión alcance, voy por una carretera de curvas de montaña que no hay luz, ahí he podido ver diferencia entre estos faros y xenon que usaba. La diferencia es abismal, completa iluminación de toda la carretera, abarca todo, y el solo va cambiando a largas y cortas según el recorrido, coches que vienen en sentido contrario etc... Este extra es fundamental me he quedado muy sorprendido.

Los asientos AGR este extra tenia dudas, puedo decir (ahora mismo tengo la espalda jodida por el accidente) son brutales, una sujeción buenisima, super comodos, se nota que no solo para un viaje largo si no que para el dia dia son impresionantes.

Suspensión otro tema importante muy buena, nada blanda, ni dura, un punto exacto para mi opinión. El tema de la luna delantera es expectacular cuando subres el parasol y dejas la luna delantera en su mayor visión para que vayas en moto, tienes una visibilidad extraordinaria.

El único pero que le pongo por ahora es el sistema de infoentretenimiento, no puedes conectar el iphone solo como reproductor de música, y lo veo que es un poco básico ahí lo podrían poner mas actualizado, es muy básico comparado a todo lo demas del coche.

Si tengo que ponerle una nota, le pongo un 9 sobre 10, en general, solo no llegando al 10 por el tema del infoentretenimiento.

El motor 1.4T de 140cv para mi mas que suficiente, tenia claro que es el coche para llevar a mi familia así que potencia no era lo importante para mi, si no que me sintiera seguro en el y fuera comodo. Super silencioso muy buena el aislamiento de los ruidos exteriores y de motor.

Llevo 240km es muy poco, pero es brutal la conducción de la zafira, el cambio auto estoy bastante contento, probe un moka ya que no tenian zafira auto para probar y hay mucha diferencia, el modo secuencial la verdad que lo veo a la altura.

Resumiendo:

ESPECTACULAR!!! no puedo estar mas contento con la elección de esta zafira.  )))

Jope

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2017, 13:21:45 pm »
@estorvito Yo tengo la misma que tu (sin AGR pero con Android Auto, era una cosa o la otra no me dejaban poner AGR sin el navi 950  <locoloco) y con 7.000kms hechos cada vez estoy más contento con ella. Ahora le saco un consumo de 7.9L/100kms. A disfrutarla!!

Dino

  • Visitante
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2017, 16:06:46 pm »
@estorbito, que siga siendo "BRUTAL" durante mucho tiempo y que tú la disfrutes.  <love
Yo tengo cambio manual, pero me planteé el automático ( aún tengo un poco de resentimiento y casi seguro que el siguiente, lo sea ),para mí es muy cómodo. Además viene muy bien en ciertos casos ( por ejemplo tu tobillo), a mi me pasó hace tiempo algo parecido y me dejó un amigo un mercedes E automático para irme de vacaciones y maravilloso.
El sistema de infoentretenimiento, ejem, que voy a decir, bastantes opiniones hay por el foro...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Prueba automatico opel duda AGR
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2017, 16:08:36 pm »
Hola @estorvito , espero que vayas mejor de las lesiones del accidente !!!
Me alegro que al final la decisión fuera la Zafira 1.4 140cv automática Excellence , vaya avión que te has regalado compañero !!!
Ahora toca disfrutarla como tú bien dices junto a la familia
Esperamos unas fotitos para hacernos los dientes largos ....
Salu2