Autor Tema: Repostaje de Adblue.  (Leído 1443 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Repostaje de Adblue.
« en: 15 de Mayo de 2017, 13:00:13 pm »
Bueno,al final me salió el mensaje de rango de distancia de Adblue 2300 km.total que compre una garrafa de 5 litros.y se los metí.pero la sorpresa fue al encender nuevamente el coche....fallo del vehículo,contacte urgente con servicio técnico .tendré que dejarlo en taller.el código que les sale en taller va relacionado con el adblue.la semana que viene lo dejaré.a ver que me dicen.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 13:52:17 pm »
Mira si es el mismo fallo que le pasó al compañero Raid , le pasó lo mismo que a ti si no recuerdo mal ... Le marco el aviso del aditivo Adblue y relleno con una garrafa de 10 litros con kit , después le salió el fallo en pantalla y al final era la bomba-aforador creo recordad , se lo cambiaron y solucionado .

Raid

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 16:22:41 pm »
Eso mismo me paso a mi.
Efectivamente era la bomba-aforador del sistema adblue. 4 dias en el concesionario y no ha vuelto a dar fallo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2017, 20:16:49 pm »
pues a ver que me dicen la semana que viene.pero fue meterle la garrafa de adblue y saltar el mensaje.la verdad no entiendo nada.por cierto me salio el mensaje de añadir adblue a los 16.000km.espero que sea poca cosa.                  Gracias,un saludo.

Raid

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2017, 21:40:09 pm »
Exactamente igual que a mi.
Meti el adblue y al dia siguiente zasca. Seguro que es lo mismo.
Como en la opel ( al menos en mi caso) no tenian ni idea de que era. El ordenador les daba fallo adblue pero no sabian lo que era.
Comentales lo que me paso y asi les orientas. Y lo del coche de cortesia en garantia ya te dije como debias solicitarlo por privado. A mi me alquilaron un bmw serie 2 gran tourer nuevecito

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2017, 22:36:04 pm »
Gracias Raid.el lunes que viene lo dejare en taller.a ver que me dicen.les comentare lo que me has dicho por si a caso,no atinan.hoy lo he vuelto a coger ,segun ellos no´¨ pasa nada circular con el¨¨.y me ha vuelto a salir el mensaje de rango de distancia de adblue 2300km,despues de meterle los 5 litros.algo va mal.....ya comentare ,            Saludos..

Raid

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2017, 07:44:05 am »
Esto es lo que me paso a mi :


http://clubzafira.com/index.php/topic,73748.0.html

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Nachoburgos

  • Visitante
Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 09:58:53 am »
Pues eso llevo 23000km y no me manda rellenar ni nada!!  Voy a la casa ya? O espero?

rub123

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2017, 11:20:53 am »
Hombre, mucho es,  la verdad, pero yo esperaría, no  creo que tarde en aparecerte el aviso.

Anderete

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2017, 14:28:43 pm »
Pues que suerte!! A mi cada 3000 o por ahí me sale el aviso. La última vez llame y el jefe de taller me dijo que les había llegado una circular que el consumo en las 170 CV había subido a 2,4 litros a los 1000 por unos ajustes o algo así que habían hecho.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2017, 15:11:29 pm »
Yo viendo la gente del foro por eso estoy mosca ya

jeg

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2017, 22:14:22 pm »
Hola
Si te sirve de consuelo yo casi 16000 km y nada todavía.
Un saludo

alzafira

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2017, 22:27:39 pm »
Yo tengo 3100 km y me marcaba q quedaban 1400 para repostar ad blue, he puesto casi 5 litros y calcularé los km que me hace.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2017, 23:18:50 pm »
@Nachoburgos,puede depender de los desplazamientos que hagas,si haces mucha carretera y poco ciudad puede ser comprensible.Pero andate con ojo,a un compañero mío con la 1.6 CDTI no le quería arrancar y el problema era que no le funcionaba el avisador y se había quedado sin Adblue.
A lo mejor ,no sería mala idea que te hicieras con un kit de Ad Blue para llevar en el maletero y así prevenir no quedarte tirado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2017, 12:51:05 pm »
Bueno,esta mañana fui a buscar el coche,y ya está solucionado.al final,cómo decía el compañero,Raid. El problema venía de la bomba-aforador del sistema adblue.pieza cambiada,y parece que todo correcto.gracias y saludos.

Raulse

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2017, 14:07:44 pm »
***,empieza asustar la tema de AdBlue.A mi también hace tres días ,me saltó el mensaje de rango distancia 2300 km. Todavía no relleno nada ,pero de verdad que no se ,lo dejo en concesionario o intentar yo mismo¡¡

estorvito

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2017, 21:23:27 pm »
Mi vecino tiene un tiguan y le salto el chivato de nivel bajo del Adblue, el hombre no se aclara mucho y siempre me llama para todo lo del coche. Fuimos a una gasolinera con surtidor de adblue lo rellenamos y perfecto.

Quiza ha salido mal el sensor en una tirada en concreto.

Por tema de km el hace super pocos km (ya le dije que pillara gasolina) y solo hemos tenido que rellenarlo una vez el coche tiene un año y poco lo que km tiene poquisimos.

PD: Lo que flipo es que a esta altura tubimos que ir a tres gasolineras por que las otras dos no tenian ni *** idea lo que era el adblue... Fuimos a una repsol y tenian surtidor.

Raid

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2017, 23:16:54 pm »
Bueno,esta mañana fui a buscar el coche,y ya está solucionado.al final,cómo decía el compañero,Raid. El problema venía de la bomba-aforador del sistema adblue.pieza cambiada,y parece que todo correcto.gracias y saludos.
Me alegro que te lo hayan solucionado.
Ahora a disfrutar y que no de mas problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raulse

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2017, 15:12:06 pm »
Ahora también sale la pregunta si todos los AdBlue son iguales de características.  Ai diferencia entré el de surtidor y el embotellado ¿

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2017, 15:48:43 pm »
@Raulse yo solo lo he llenado una vez en 17 meses que tengo la Zafira Tourer y fue del surtidor de una gasolinera ... Sin problemas , el próximo llenado lo haré de un kit de Opel que tengo sin abrir y a partir de ahí podré valorar si tengo algún fallo como lo ocurrido a varios compañeros !!!

Raulse

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2017, 22:10:57 pm »
Vale,pero hay algunas caracteristicas o todas gasolineras vende mismo AdBlue?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2017, 23:03:44 pm »
Deberían de cumplir los estándares europeos , yo no te puedo asegurar que el Adblue de todos los surtidores de las gasolineras pasen estos controles de calidad , porque hay mucho de que hablar con el tema de la pirateria que hay en las gasolineras .
Yo solo te puedo decir que en la gasolinera donde le puse , 0 problemas hasta el día de hoy !!!
Os pongo este dato a tener en cuenta ...


rub123

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2017, 01:15:11 am »
Yo hasta ahora he reportado adblue 4 veces creo y ha sido en cepsa y repsol,  y todo bien, sin problemas.

angeltito

  • Visitante
Re:Repostaje de Adblue.
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2017, 08:32:09 am »
Buenos días a todas y todos. En mi caso solo lo he rellenado una vez con casi 10.000km. Lo ice en gasolinera BP y sin ningún problema hasta ahora.

jeg

  • Visitante
Re:Adblue 23000km y no marca nada!
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2017, 10:09:16 am »

...Retiro lo dicho.... So..


imagen jpg