Autor Tema: Cargador Bateria lidl  (Leído 1578 veces)

rikytau

  • Visitante
Cargador Bateria lidl
« en: 15 de Mayo de 2017, 11:25:43 am »
Hola a todos.
Me quiero comprar un cargador de bateria del lidl , y tengo alguna duda...
Es necesario desconectar los cables de conexion entre el coche y la batería y a continuación  conectar el cargador ? o no hace falta soltar ningún calble entre el coche y la batería.
Si desconecto los cables entre el coche y la batería luego el coche arrancara sin ningun problema ( de reseteo o algo parecido)
Como no tengo ni idea de estos temas , prefiero preguntar.
Saludos

tonios

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 11:33:09 am »
no se que conectores lleva ese cargador,pero si son de pinza,conectalo directamente ala bateria en sus bornes

yo tengo un cargador poprtatil y asi lo he echo con todos mis coches

javimon3

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 23:06:18 pm »
Yo tengo ese cargador y no hace falta desembornar la bateria lo enchufas selecionas coche y el tipo de carga y apañado

Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


rikytau

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2017, 01:42:45 am »
Gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2017, 12:24:07 pm »
+1  O0 yo tambien .

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2017, 21:27:22 pm »
Sabeis que precio tiene?

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2017, 00:52:41 am »
Sabeis que precio tiene?
pues exacto no te diré, pero no llega a 20€, unos 17,99, eso no se compra, se lo hace uno que es muy fácil, yo tengo 5 y todos hechos por Mí

algoig

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2017, 06:55:01 am »
Sabeis que precio tiene?
pues exacto no te diré, pero no llega a 20€, unos 17,99, eso no se compra, se lo hace uno que es muy fácil, yo tengo 5 y todos hechos por Mí
Yaesu, una foto del artilugio, que le veamos.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2017, 22:22:15 pm »
Sabeis que precio tiene?
pues exacto no te diré, pero no llega a 20€, unos 17,99, eso no se compra, se lo hace uno que es muy fácil, yo tengo 5 y todos hechos por Mí
Yaesu, una foto del artilugio, que le veamos.

si encuentro alguna la pongo, pero que es lo que quieres ver Algoig, ya sabes lo que lleva, un tansformador, un puente rectificador y un filtro, el 1º que hice fue en 1974, y el ultimo, hace un mes

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2017, 22:33:38 pm »
Yaesu, he estado mirando los bricos y en el que haces el cargador ya no esta.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2017, 22:38:38 pm »
Yaesu, he estado mirando los bricos y en el que haces el cargador ya no esta.
exacto jcarman, todos los bricos míos fueron retirados, antes de abrirse la zona vip, pero si has leído el mensaje anterior, ya sabes lo que lleva

algoig

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2017, 08:39:36 am »
Sabeis que precio tiene?
pues exacto no te diré, pero no llega a 20€, unos 17,99, eso no se compra, se lo hace uno que es muy fácil, yo tengo 5 y todos hechos por Mí
Yaesu, una foto del artilugio, que le veamos.

si encuentro alguna la pongo, pero que es lo que quieres ver Algoig, ya sabes lo que lleva, un tansformador, un puente rectificador y un filtro, el 1º que hice fue en 1974, y el ultimo, hace un mes
Ok una fuente de alimentación entonces. Te decía lo de la foto pensando  que lo mismo  le habías montado algún circuito con indicador de carga.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2017, 12:26:08 pm »
hola, pues mira si que tengo 1, con circuito indicador de carga, yo soy de los de la vieja escuela, todo nos lo hacemos y nos lo reparamos, y no como ahora, que solo hay cambia piezas.
por ejemplo, si pinchas en la firma de mi perfil, veras una caja y unos cables, por un lado es comprobador de continuidad, y por el otro, comprobador de punta lógica, y para el que no sepa lo que es punta lógica, en cristiano es para buscar positivos ó negativos, tanto con corriente directa ó bajo llave.
esto para el que no lo sepa, eso quiere decir, que pinches donde pinches, sabes que polo es, por que se enciende su correspondiente LED, también se puede buscar un determinado polo, vas pinchando todos los cables, y solo se enciende el que buscas, un saludo a todos

algoig

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2017, 22:06:42 pm »
Ahí le has dado, yo media vida laboral trabajando en un ST reparando y montando sistemas de seguridad, me pasa lo mismo que a ti, soy de reparar.

Es mas, me nombraron hace tiempo el reparatodo/instalador de la familia, todo viene a parar al menda

Miraré tu perfil desde el pc, ya que desde el patatalk no se ve.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2017, 22:52:03 pm »
Ahí le has dado, yo media vida laboral trabajando en un ST reparando y montando sistemas de seguridad, me pasa lo mismo que a ti, soy de reparar.

Es mas, me nombraron hace tiempo el reparatodo/instalador de la familia, todo viene a parar al menda

Miraré tu perfil desde el pc, ya que desde el patatalk no se ve.
o sea que mas ó menos como yo, otro maguiver, la única diferencia, que te llevo 22 años de ventaja, y la veteranía es un grado amigo.
cuando necesite algo, ya se a donde recurrir XDD XDD, cuidadin con lo de instalador de la familia, acabaras como yo, hasta los h......os de todos

algoig

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2017, 07:15:09 am »
Ya solo es la familia, pero antes conocidos, vecinos, amigos, amigos de amigos, que si no me va la plancha, miramé la tele, instalame  esta lampara, quiero un enchufe allí, me salta la luz, cambiame el termo,  cambiame los mecanismos de la luz y un largo etc, y encima nunca me ha gustado el tema de valorar una chapuza puesto que en el curro siempre iba a presupuesto cerrado con margenes del 200% sobre el material (me parecía un atraco), por lo que para ser para amigos y familia la mayoría por la face, a cambio de favores mas bien.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2017, 11:05:09 am »
Ya solo es la familia, pero antes conocidos, vecinos, amigos, amigos de amigos, que si no me va la plancha, miramé la tele, instalame  esta lampara, quiero un enchufe allí, me salta la luz, cambiame el termo,  cambiame los mecanismos de la luz y un largo etc, y encima nunca me ha gustado el tema de valorar una chapuza puesto que en el curro siempre iba a presupuesto cerrado con margenes del 200% sobre el material (me parecía un atraco), por lo que para ser para amigos y familia la mayoría por la face, a cambio de favores mas bien.
buenos días algoig, leo tu comentario y digo, a este tío lo tengo que denunciar, me esta haciendo COPY RAY,  XDD XDD, es broma, hazme caso de lo que te digo, que si no acabaras como yo, hasta el gorro de todos, siempre pagan justos por pecadores, un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2017, 11:21:24 am »
@yaesu @algoig aceptáis envíos para reparaciones ... ?

Salu2

algoig

  • Visitante
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2017, 12:14:16 pm »
Que vaaa, Yaesu. Eso lo corté hace tiempo, desde que se me fastidió el tobillo. Era un sin vivir, diez horas trabajando y luego te venían con alguna historia de estas.
Ya solo las reparaciones para la familia cercana, las típicas de casa, persiana, lavavajillas, cambio de bombillas, poca cosa, de haber tenido que seguir así había montado una tienda...

Luytor, depende del qué, depende del cuanto, depende del cómo, todo es verlo...jeje

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cargador Bateria lidl
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2017, 13:03:31 pm »
Jejejeje ,era por dar un poco de humor al tema .......
 

Salu2