Autor Tema: Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude  (Leído 1663 veces)

vicenvi

  • Visitante
Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« en: 09 de Mayo de 2017, 12:44:02 pm »
Ya hice el brico de los calentares en el zafira y perfecto y ahora queriamos hacerlo en el vectra c de un amigo pero el problema es que no lleva el conector de 16 pines para encontrar el cable de señal del alternador, necesitaria saber donde localizar ese cable ya que en el alterenador es inacesible, al que me diga donde localizarlo le regalo un opcom que solo lo use para desactivar el sensor de presion de neumaticos que daba fallo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2017, 17:26:44 pm »
Se os ha ocurrido pasar por el club Vectra, alli seguro que encontrais algo de info, aqui imagino que alguien os acabará echando un cable, pero alli seguro que lo encontrais., o mira aver si encuentras algo en la zona de zafira A, ya que los motores eran los mismos en algunos casos.
http://clubzafira.com/index.php/topic,9957.0.html
En este hilo se habla algo

vicenvi

  • Visitante
Re:Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2017, 17:35:33 pm »
No puedo entrar en ese post, pone que esta fuera de mis limtes o no existe, de todas formas el zafira  a es distinto tambien

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2017, 17:44:42 pm »
No puedo entrar en ese post, pone que esta fuera de mis limtes o no existe, de todas formas el zafira  a es distinto tambien
No me di cuenta que aun no eres zafirero jr. por eso no lo puedes ver ese otro brico, pero ya te digo que seguro que en su foro especifico encontrareis algo, tampoco estaria mal que indicaras de que motor estas hablando, pues creo que los primeros  salieron con alguna motorizacion de la zafira A y despues cambiaron.

Y el op-com, nunca se sabe cuando te puede hacer falta y no ocupa mucho para guardarlo por casa por si acaso.

Que tengais suerte y deis rapido con la solución.

vicenvi

  • Visitante
Re:Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2017, 17:46:22 pm »
Es un 2.2 dti de 125cv

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda brico calentadores regalo opcom al que me ayude
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2017, 20:29:03 pm »
Es un 2.2 dti de 125cv

Ese motor lo montaba la zafira A, no la B, con lo que será diferente el brico