Autor Tema: Que elegir solo gasolina o GLP?  (Leído 1092 veces)

SirChrono

  • Visitante
Que elegir solo gasolina o GLP?
« en: 07 de Mayo de 2017, 23:47:38 pm »
Pues antes que nada Mi elección a sido con el acabado excellence y todo el rollo chirimollo que lleva de extras, ahora bien mi pregunta es, el 1.4 turbo de 140 caballos es suficiente para el mastodonte ?  No lo voy a llevar con mucha carga pues me la compro por que el otro coche que tengo se queda enanisimo para 2 críos.

Como va de consumos a los que la tenéis? Y de autonomía? La cosa esta en que no se si comprar la ecoflex o la solo gasolina, alguien que tenga la ecoflex me puede iluminar un poco?

Muchas gracias por contestar!

elgafitas

  • Visitante
Re:Que elegir solo gasolina o GLP?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 12:30:41 pm »
Yo la tengo con glp y la recomiendo sin dudarlo. Haciendo solo ciudad a un depósito de gas le saco más de 500km y con la diferencia de precio entre gas y gasolina, compensa.
El rendimiento es el mismo. Yo no noto diferencia alguna entre funcionar con uno y con otro combustible.
Tengo 8000 km hechos y volvería a cogerla con la misma motorización sin dudarlo ni un segundo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


SirChrono

  • Visitante
Re:Que elegir solo gasolina o GLP?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 14:40:46 pm »
Perdona que te haga un interrogatorio,  el motor gasolina va bien?  La as probado cargada? Vengo de un petrolero y tenía un 1.5 105 y siendo sincero menuda *** *** de motor eso sí un mechero gasta más pero en adelantamientos es un puñetero ascazo,  tendré esta sensación con el 1.4? También decir que no soy de ir de rally y menos con este que me quiero comprar pero por lo menos saber sí tendré algo de respuesta,  y ya por último y si no es mucho preguntar,  que acabado y precio?

Siento el tochaco pero estoy en un mar de dudas.

elgafitas

  • Visitante
Re:Que elegir solo gasolina o GLP?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 12:58:40 pm »
El coche va fino fino a media carga (4 pasajeros y maletero lleno). El mio no tiene siete plazas.
Cómodo y espacioso.
No me arrepiento de su compra.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk