Autor Tema: pantalla de informacion  (Leído 242 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
pantalla de informacion
« en: 30 de Abril de 2017, 11:27:06 am »
Saludos,os comento.no se si es normal pero al arrancar el coche,tarda bastante en aparecer la pantalla de informacion,me refiero a la barra de arriba,donde aparece .menu del vehiculo-menu de viaje,combustible y menu eco.me sale los iconos de los cinturones,junto velocidad etc.... cuando lleva unos metros me cambia,pero tarda.os ha pasado algo similar?.gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:pantalla de informacion
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 17:58:32 pm »
Sí,La mía también tarda un poco,pero como al final si que aparece,considero que será lo normal.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:pantalla de informacion
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 18:11:10 pm »
Hola Pineda , esta mañana lo estuve observando y a mi me pasa lo mismo ... Marca la imagen de los cinturones arriba , luego sale el aviso en grande , después el aviso de luces largas automáticas , si espero desaparecen los avisos y si no quiero ver los avisos​ los​ quito del botón que hay en la palanca de intermitencia , pero te puedes quedar tranquilo que es normal lo que comentas ....

Chikilito

  • Visitante
Re:pantalla de informacion
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 20:27:20 pm »
En la mía también tarda un poco.
Saludos.

mario38

  • Visitante
Re:pantalla de informacion
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2017, 14:28:16 pm »
la mia tambien tarda un poquito,pero por lo que veo creo que es normal

gabrik

  • Visitante
Re:pantalla de informacion
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2017, 21:24:31 pm »
es normal, yo lo quito en seguida con el boton que comenta luitorr.