Autor Tema: Embrague  (Leído 207 veces)

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Embrague
« en: 22 de Abril de 2017, 15:07:05 pm »
Hola Zafitano , no tengo ni idea cual puede ser la causa , pero seguro que los sabios de el foro cuando lean el mensaje seguro que te dan sus sabias opiniones , pero no debe ser poca cosa , a mi lo que me ocurre hace unos dias oigo un ruido como de roce cuando piso el pedal de el embrage , un saludo . L--i

Hola compañeros , hace un par de dias estoy notando cuando apreto el embrage un ruido de roce , me da la impresion como si fuera a romperse el cable , no da ningun otro sintoma , ¿ que podria producir este ruido ? , gracias de antemano . L--i

algoig

  • Visitante
Re:embrage
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2017, 15:48:41 pm »
En un coche que tenía antes empezó así, luego a chirriar, el rodamiento de empuje del embrague que se secó y petó

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Re:embrage
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 10:36:01 am »
Hola compañeros , esto se va agrabando , hayer sabado coji el coche y note el relenti un poco inestable , y cuando reduzco a segunda al soltar el pedal de el embrage se produce un temblor en el coche , hasta ahora nunca habia tenido ningun problema con el coche con los años que tiene y 150.000 km , sabeis que lo puede ocasionar , gracias y un saludo .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Re:embrage
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 11:05:36 am »
Al mecánico ya, te vas a cargar incluso la caja cambios, te falla el empujador o collarín, como te dijeron más arriba es hidráulico y va con el líquido de frenos.
Ya que te pones cambias todo el kit de embrague

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2017, 00:08:02 am »
Pues va a ser que mañana lunes sin falta me paso por el mecanico pues no me gusta nada como va el coche  , JavierBriz gracias por la informacion .  ºWº

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2017, 19:15:12 pm »
Me toco a mi , he pasado por el mecanico y despues de probar el coche me dice que es el volante bimasa y que de no cambiarlo romperia caja de cambio , y ya puesto por los km que tiene el coche cambiar tambien el embrage , ya que de no cambiarlo en unos meses podria empezar a patinar el embrage , y la inversion seria +- la misma , me lo estoy pensando , que os parece a vosotros .  L''

popi1810

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2017, 12:17:00 pm »
Aquí hay algunos que le han cambiado a monomasa por que es más barato y les va bien y si,cambiale todo volante motor,    embrague y el empujador



ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2017, 12:26:45 pm »
Hola popi 1810 , he leido algo en internet y el monomasa tambien funciona para la zafi pero dicen que traduce las vibraciones al interior del coche , y que lo suelen poner los taxitas y comerciales por el palo que le dan a los coches , y se fastidian muy amenudo , no se que hacer , aunque arreglarlo hay que acerlo y la cosa no esta para dispendios .  L--i

Elcolchones

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2017, 12:38:17 pm »
Yo lo llevo cambiado por el mono el de valeo y de momento  O0 ,ningun ruido ni vibraciones,fuera o dentro del coche.

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2017, 17:16:23 pm »
Hola Elcolchones , cuanto tiempo lo llevas instalado ?, he mirado precios por internet y saldria mas economico pero no e preguntado al mecanico si lo compro yo por internet si me lo instalaria , tu comentario me ayuda ,gracias . O0

Elcolchones

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2017, 08:52:10 am »
Yo llevo 2 embragues bimasa completos caput. <mazo ||O
El 1º el que salio con el coche, la corona central del disco es decir los dientes "desaparecieron" SoO y " Noo " llevo remolque.
El 2º  hacia un ruidito cuando pisaba el pedal,el volante motor se deteriodo y metio birutas en la bomba,   SoO L--i  adios bomba y embrague. L''
Ahora el Kit 4 Piezas Valeo.(volante motor rigido+kit)  .::.
Llevare algo mas de 5.000 km y todo ok, ni ruidos ni vibraciones, dentro o fuera del coche.
Cambiado en taller oficial OPEL ,y me lo recomendo el propio jefe de taller que es el propietario. T_T
Un 10 sobre 10 para el taller y para Pedro. AmmA

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2017, 13:35:43 pm »
Hola Elcolchones , el mecanico me ha presupuestado volante bimasa de la casa con 7 horas de trabajo en 1800 euros , y otro de la marca luk en 1300 euros , me dice que la unica diferencia esta en que no lleva marcadas las letras opel ,este mecanico no es casa oficial opel es multimarca , lo llevo a este por que mi hija lleva su coche a este mecanico , y con buenos resultados , y la casa oficial mas cercana la tengo muy lejos del domicilio , esta semana lo tengo que dejar solucionado . No se cuantos años tendra tu zafi pero 2 embrages me parece mucho en la vida de un coche , no me hagas demasiado caso pero yo en mecanica ( pez ) L--i , por decir algo en tucaso no sera por llevar remolque y es perjudicial para el embrage , gracias por tus comentarios me ayudan , un saludo . ºWº

Elcolchones

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2017, 13:19:59 pm »
Buenas ZAFITRANSALP
Los 2 embragues fueron cambiados por defectos de piezas no por desgaste  <mazo,los discos de embrague estaban nuevos con minimo desgaste.
" NO"  tiro de ningun remolque ya que " NO " tengo bola.
La opel de Palma solo la piso para comprar algun recambio,la llevo a una de un pueblo cercano (Santa Maria)  T_T esta a 20 km,a pesar de vivir en Palma.
Es casa oficial opel  O0 ,te repara cualquier otra marca,el precio de la hora es mas barato, tiene mucho trabajo,sobre todo taxistas de Palma de distintas marcas.
Kit Valeo + Bomba embrague 1.400 total.
Solo la bomba roda los 250,el resto, el kit ,mano de obra e iva. AmmA

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2017, 15:02:25 pm »
Hola Elcolchones , al final he decidido que le pongan el volante bimasa de Luk , me a asegurado que a puesto bastantes e incluso en zafiras y llevan años rodando y no le han ido a quejarse los propietarios , y da un año de garantia en la reparacion , ya te comentare como va la cosa , no se si estas metido en materia , he leido bastante en el foro que muchos han optado por comprar un op-com para hacer cositas en la centralitra y saber si el coche da algun fallo y poderlo solucionar , y estoy pensando en adquirir uno de esos de Amazon , me podrias aconsejar algo sobre este tema , desde ya gracias por todo . O0

Elcolchones

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2017, 11:49:24 am »
Off topic

Mercadillo zafira.

MERCADILLO DE GASGAS....MAQUINA DE DIAGNOSIS OPCOM. Loo:

Mira en este sitio es de un compañero de granada. O0 preguntale a el que te aconsejara mejor.

Lo conozco personalmente. AmmA

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2017, 11:05:40 am »
Gracias Elcolchones , le mandare un privado , y es que antes de abrir la boca mi hija me compro uno de amazon , uno para op-com obd2 v1.45 version 082010 , el preguntarte a sido por que no tengo ni idea de como instalarlo en w7 , gracias compañero . Ds

manocop

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 18:30:53 pm »
Hola, llego un poco tarde al chat, lo del ruido al pisar o soltar era claramente el dichoso biomasa. Yo lo cambié con 290.000, empezó sonando a los 280.000 hasta que se fué. Hice un estudio de mercado bastante intenso y llegué a la conclusión de que hay mucho cara instalando embragues. El monomasa te puede salir bien pero también te puede dar el caso de que haga ruido. Los embragues biomasa más recomendados son los Sachs y los Luk, el Sachs es muy bueno pero sale caro, aunque encontré una oferta en un sitio en el que suelo comprar piezas y me salió muy barato, 584€ kit completo de 4 piezas. Otra cosa es la mano de obra, resulta que cuando encuentras un taller de confianza que lo hace bien de precio resulta que no te deja llevar la pieza, que la tiene que poner el y te mete el clavo, y piensas... será para que la pieza sea de confianza o algo así pero que va, te da la opción de llevarla tu pero entonces te cobra más por la mano de obra, osea que si no te sacan la pasta por la mano de obra te la sacan por las piezas. Entonces me puse a buscar hasta que encontré un mecánico amigo de un amigo que conocía la Zafira A y me dejaba el cambio de embrague por 200€, mas IVA más la válvulina, de mano de obra y las piezas a mi elección, él o yo, lo que saliera más barato que en mi caso me salía a mi. Llevo 9000 km y todo ok. Es una pena que tenga uno que seguir con un coche de 300.000 Km por necesidad y que te quieran cobrar como si te sobrará la pasta.
Ahora me toca con el Aire Acondicionado, se me ha ido y ya estoy viendo el mismo tipo de pirateo

popi1810

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2017, 19:27:04 pm »
Cuidado con el aire que te meten el compresor sin estar roto son cambia piezas no reparan

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Embrague
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2017, 19:42:40 pm »
Manocop , pienso lo mismo que reflejas en tu mensaje , decidi llevarlo al mecanico y al final 1300 euros , ya puede durar y funcionar bien , de momento el coche perfecto y sin ruidos , aunque con los años que tiene el coche ya le van saliendo achaques , mi hija me a regalado un op-com para poder ver los fallos del coche e ir atreviendome a hacer alguna cosita con vuestra ayuda y los bricos , que la cosa no esta para dispendios , gracias y un saludo .