Autor Tema: FlexConnect  (Leído 1953 veces)

Zambu221

  • Visitante
FlexConnect
« en: 20 de Abril de 2017, 20:44:17 pm »
Alguien sabe si el flexconnect es gratis. Me he decargado el cupon no se si hay un tema de esto ya. Gracias!!!

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk


Chikilito

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 22:30:42 pm »
Que yo sepa, los soportes que están en los reposacabezas si, los accesorios tienes que comprarlos. Yo tengo dos soportes para Ipad, que no uso porque soy de samsung, pero me vinieron de regalo.

rub123

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2017, 23:04:44 pm »
Creo que depende de la versión, a algunos sí que les venía o les tenía que venir, no fue mi caso pero sí el de otros muchos, aunque algunos lo tuvieron que reclamar porque no les venía.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FlexConnect
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2017, 00:01:28 am »
La base del FlexConnect viene como un  accesorio de serie desde la Zafira Tourer MY16 , lo que te has descargado no es ningún cupón para presentar y que te los regalen ... Pero puedes intentarlo por si cuela @Zambu221 .



rub123

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2017, 00:10:10 am »
Luitorr a falta de uno tiene dos.
A mí no me sale en la lista de equipamiento, lo estuve mirando y fue cuando descubrí mi versión MY.
Me sale el juego de alfombrillas y de bombillas, y ya está.
En parte me dan ganas de ir al concesionario con la foto de luitorr para ver si cuela, pero reclamar algo que tiene más de un año pues no sé.
Eso sí, opel en esas cosas muy mal, si tiene que venir que lo den con el coche, no como a algunos usuarios que lo han tenido que reclamar, sino, pues se lo quedan y ya está  <cabreado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FlexConnect
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2017, 00:15:31 am »
Debes de ir Rub123 y reclamarlo que si tu Zafira Tourer es MY16 te lo tienen que dar , desde ese MY van de sèrie y ahora salen con la base FlexConnect todos los que se venden , es una manera que puedas comprar algún otro accesorio como la bandeja , percha , etc ...


rub123

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2017, 00:27:56 am »
Está claro que es un "gancho" en toda regla y literal, para dejar más euros comprando la percha, o el soporte de tablet, etc. Al final se trata de "picar" al usuario para que compre los accesorios, obviamente, sino no vale para nada.

Zambu221

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2017, 16:35:48 pm »
Muchas gracias a todos una pena que la mia sea la MY12. Muchas gracias igualmente!!!

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk


alzafira

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2017, 17:48:31 pm »
Yo le reclame al comercial pues en el presupuesto venia una unidad especificada. El comercial al pedírselo me regaló otro más y un juego de tuercas de seguridad para las llantas.
Es importante fijarse bien en el presupuesto que te dan del vehículo y en todo caso reclamar lo que falte e las opciones que has elegido.

Roldan

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2017, 23:11:37 pm »
¿A alguien de los que tenéis una Zafira MY17.5 os han incluido el soporte?

Es un buen "gancho" (nunca mejor dicho) para que nos lancemos a por alguno de los accesorios :-)

Saludos a todos


adrian51000

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2018, 01:33:20 am »
luitorr te vienieron los dos de regalo o solo uno?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FlexConnect
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2018, 01:39:43 am »
luitorr te vienieron los dos de regalo o solo uno?
Las 2 bases del FlexConnect fueron gratis , uno porque venía en las especificaciones del vehículo de serie y el otro por cortesía del Concesionario

adrian51000

  • Visitante
Re:FlexConnect
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2018, 23:16:05 pm »
que suerte a mi con mi suerte no creo que me den las dos  L''
me daran la que me tienen que dar y voy que chuto  L''