Autor Tema: Impresiones tras 3000 kms.  (Leído 963 veces)

magru

  • Visitante
Impresiones tras 3000 kms.
« en: 13 de Abril de 2017, 09:54:44 am »
Buenos días , pues como reza el título os doy mis impresiones de la Zafira 170cv tras 3000 kms.
La mecánica se la nota más suelta , cuando se le exige sale disparada,y el consumo ha bajado en alrededor de 1 l. Situandose en 6,5 aproximadamente reales con conducción en ciudad y carretera.
La comodidad y suavidad de marcha la considero excelente.
La habitabilidad muy buena.
Pues lo dicho, tanto yo como la familia muy contentos.
Por poner alguna pega , el naví ( aunque nos empecemos a entender) y la recepción de la radio.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2017, 10:15:53 am »
Hola @magru , que buen consumo saca tu Zafira en mixto , por carretera aún bajarías algo más ... Todo lo que comentas estoy muy de acuerdo con lo dicho .
A seguir disfrutando compañero !!!

magru

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2017, 15:41:39 pm »
Hola @magru , que buen consumo saca tu Zafira en mixto , por carretera aún bajarías algo más ... Todo lo que comentas estoy muy de acuerdo con lo dicho .
A seguir disfrutando compañero !!!
La verdad que si, estoy muy contento
Un saludote.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Salva Cue

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2017, 00:05:07 am »
Buenos días , pues como reza el título os doy mis impresiones de la Zafira 170cv tras 3000 kms.
La mecánica se la nota más suelta , cuando se le exige sale disparada,y el consumo ha bajado en alrededor de 1 l. Situandose en 6,5 aproximadamente reales con conducción en ciudad y carretera.
La comodidad y suavidad de marcha la considero excelente.
La habitabilidad muy buena.
Pues lo dicho, tanto yo como la familia muy contentos.
Por poner alguna pega , el naví ( aunque nos empecemos a entender) y la recepción de la radio.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. La mia ya tiene 14.000 kilometros, y desde el primer dia (3 de enero) el consumo según el ordenador es de 6.6 si bien haciendolo tu manualmente (es decir, litros x 100 / kilómetros) como un litro mas de lo que marca. Aun asi, va bajando progresivamente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2017, 01:35:33 am »
Yo con la 136 cv estoy convencido de que cada vez que hago un viaje largo va mejor, quiero decir que la noto más potencia, más suelto, el paso del tiempo va soltando las mecánicas.

Anderete

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2017, 16:05:36 pm »
Yo la mía con casi 9000km me sale la media de 6,2. Y algún depósito me ha hecho hasta 5,8. Yo lo que también noto por poner alguna pega más son las primeras marchas que son demasiado cortas.

Anderete

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2017, 16:07:03 pm »
Eso sí la cuarta le pisas y es un avión de lo que estira. Para adelantar es una pasada!!

magru

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2017, 17:42:21 pm »
Yo la mía con casi 9000km me sale la media de 6,2. Y algún depósito me ha hecho hasta 5,8. Yo lo que también noto por poner alguna pega más son las primeras marchas que son demasiado cortas.
Cierto, sobre todo primera y segunda , hay que cambiar ligerito.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


jelogu

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2017, 00:22:47 am »
no soy capaz de bajar de 7,1 mixto. Por lo que comentáis creo que me pesa el pie dcho.
No soy capaz de viajar a menos de 130 Km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barce99

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2017, 00:33:28 am »
Yo llevo 14000km y también estoy muy contento con ella. La única pega que le veo por el momento es el navi, pero que me apaño (no me queda otra...)
Y la.separación que queda entre los asientos traseros y la barra de la.bandeja del maletero, que no comprendo muy bien a que viene esa separación de casi 5 dedos....pero bueno.
Pero como resumen, contento, muy contento. Y para viajar muy cómoda

barce99

  • Visitante
Re:Impresiones tras 3000 kms.
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2017, 00:34:08 am »
Yo llevo 14000km y también estoy muy contento con ella. La única pega que le veo por el momento es el navi, pero que me apaño (no me queda otra...)
Y la.separación que queda entre los asientos traseros y la barra de la.bandeja del maletero, que no comprendo muy bien a que viene esa separación de casi 5 dedos....pero bueno.
Pero como resumen, contento, muy contento. Y para viajar muy cómoda