Autor Tema: Zona VIP abierta  (Leído 23963 veces)

Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #100 en: 28 de Abril de 2017, 02:00:18 am »
No obligatoria mente aportar ideas, si se tienen pues se tienen, nadie tiene respuestas para todo, de lo  que se trata  es de participar de forma normal, no repetir 50 veces un saludo, 
No se, a lo mejor lo que digo es algo descabellado, pero yo lo veo así.
Ahí le has dado algoig  T_T

Muchas veces un simple comentario en el post de una avería de un compañero puede ser el "clic"  que desencalla la solución, por simple que sea el comentario a veces, lo importante es que esté basado si es posible en una experiencia o bien por lo leído en el foro.
Yo soy de los que empecé como lo segundo, y luego ya me encadenaron  >:D

Otras veces la puedes ser orientar en qué foro ok como buscar. Hay muchas opciones para no dar presentaciones y si te he visto no me acuerdo.

Algunos hay y habrá (siempre los ha habido por otro tema), pero de eso ya intentamos encargarnos los moderadores haciendo de jardineros y sacando las tijeras de podar >:D <mazo (qué tiempos aquellos que me apodaban el tio la vara  :DD XDD, aunque es mucho mas agradable no serlo  AmmA )

Por otro lado lo que comenta yaesu: como digo incluso antes de optar por la solución de supervivencia del foro, ya había que buscaban  los 50 mensajes pro por otro tema.
Algunos ha habido ahora, pero ya te aseguro que no han sido más de 5, y han sido controlados en la sombra.

Hay que agradecerte el mucho hombro que arrimaste T_T ºWº . Sé optimista  ;) AmmA

Lo mismo que a aquellos que dejaron sus bricos en abierto: eran una muestra representativa de lo que podían encontrar.

Por mencionar sólo a uno ¿quién no ha visto alguno de los estupendos vídeos de kaliope  Ds Ds? Se merecería un foro para él solo >:D

chemary85

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2017, 04:25:50 am »
Genial, me parece muy acertada la idea, ahora a participar mas.

 PLi

alapajoan

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2017, 19:58:37 pm »
Hola, aunque llevo algún tiempo registrado, y os sigo, este es mi primer mensaje.
Intentare colaborar, aunque lo que me surgen son mas preguntas que respuestas.
A todo esto, me parece interesante la idea. PLi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2017, 20:11:21 pm »
Hola alapajoan :)

En cuanto puedas, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

bob79

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2017, 08:38:52 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Gracias a todos!

RIAS

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2017, 21:09:15 pm »
muy buena idea la zona abierta!!!!! T_T

ivanantonperez

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #106 en: 08 de Mayo de 2017, 13:36:41 pm »
ok gracias

Alex vizcaya

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2017, 12:05:23 pm »
La medida es buena, solo k al ser nuevo no es k no kieras participar sino k te da corte xk tengo muy poca experiencia o mejor dicho ninguna en zafira, esperare un poco para ver entonces los bricos y aprender y espero poder aportar algo al foro.
Un saludo zafireros

Tatoflores

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2017, 18:40:03 pm »
De acuerdo, buena iniciativa

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2017, 22:37:48 pm »
La medida es buena, solo k al ser nuevo no es k no kieras participar sino k te da corte xk tengo muy poca experiencia o mejor dicho ninguna en zafira, esperare un poco para ver entonces los bricos y aprender y espero poder aportar algo al foro.
Un saludo zafireros
lo que hay que hacer parar ver los bricos , es participar, si te quedas quieto ahí estarás todo el año con 7 mensajes, ó que es lo que quieres, con 7 mensajes ver ya todo, cúrratelo un poquito majo, como hemos echo los demás, que no es llegar y moler

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #110 en: 28 de Mayo de 2017, 12:37:12 pm »
..."participar, si te quedas quieto ahí estarás todo el año con 7 mensajes, ó que es lo que quieres, con 7 mensajes ver ya todo, cúrratelo un poquito majo, como hemos echo los demás, que no es llegar y moler
Si, aunque no tengas ua Zafira, aunque la tengas desde hace cuatro días..., también hay miembros que no la tienen aun, y se mojan en participar  [plas]

Venga, anímate aunque sea en la "taberna del Zafi"  O0

Un saludo

javilitros

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2017, 17:18:21 pm »
esto parece que se anima,gracias a todos [plas]

fpia

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2017, 03:58:52 am »
Hola: me he liado y he clicado en "citar" en lugar de crear un nuevo mensaje.
El asunto es que me alegro de que esté la zona Vip abierta. A partir de ahora a mensajear.
Saludos

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2017, 14:54:45 pm »

"...A partir de ahora a mensajear.
Saludos"

Muy bien, pero por favor, no reflotes un tema y pongas un simbolito..., hay que "mojarse" un poco  O0

enriquemartinez

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2017, 08:25:30 am »
Hola a todos de nuevo. me parece muy bien la decisión. Es bueno que se pueda disfrutar de las cosas que comparten los demás. ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #115 en: 04 de Junio de 2017, 13:50:14 pm »
Lo único recordar a los nuevos, leer el primer post de este hilo, hay que postear 50 mensajes (coherentes y con sentido) para poder acceder a la zona vip  ;)

Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2017, 15:48:25 pm »
Hola a todos de nuevo. me parece muy bien la decisión. Es bueno que se pueda disfrutar de las cosas que comparten los demás. ºWº

Hombre, lo suyo sería disfrutar de lo que compartamos todos, no solo los demás 8:) X'-X

La decisión buena, de todas formas, fue en su día poder conservar el foro, a pesar de cierto desagrado al aplicar la única fórmula posible

matatunos

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #117 en: 07 de Junio de 2017, 14:36:07 pm »
Lo único recordar a los nuevos, leer el primer post de este hilo, hay que postear 50 mensajes (coherentes y con sentido) para poder acceder a la zona vip  ;)

mecagüenmimantu!! ademas han de ser coherentes? si yo no soy capaz de encontrar ni una coherencia en mi vida, como para serlo aqui!! :-)

bueno, en serio, gracias por abrir la zona de bricos, yo aportare lo que buenamente pueda, hace apenas 6.000km que tengo la zafira y aun estamos conociendonos, y ademas no soy mecanico ni nada asi

la unica pega que veo es que hay un monton de cosas resueltas con los bricos y que el hecho de no poder acceder hace que los que somos nuevos nos volvamos un poco locos averiguando como hacer o solucionar alguna cosa y generemos hilos nuevos con preguntas que estan preguntadas hasta la saciedad y cuyas respuestas acaban remitiendo siempre a los bricos, y en mi opinion eso acaba enmarranando un poco el foro

ahora mismo por ejemplo, ando pensando en como cablear una camara de marcha atras, y el primer problema que me ha surgido es como desmontar la guantera, he encontrado como hacerlo, pero ha sido fuera de aqui, y estoy seguro de que mas de uno y de dos ha publicado como hacerlo, pero esta fuera del alcance de los nuevos

en cualquier caso, gracias por la oportunidad y por aqui andaremos, y aunque no aportemos una montaña entera, algun granito de arena se intentara :-)

pocoyito

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #118 en: 07 de Junio de 2017, 14:59:03 pm »
Me parece bien que se pueda acceder a la zona vip, con participación de cada uno. Así se fomenta más la participación.
Al igual que todos se intentará aportar un poco más.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2017, 16:05:13 pm »
Lo único recordar a los nuevos, leer el primer post de este hilo, hay que postear 50 mensajes (coherentes y con sentido) para poder acceder a la zona vip  ;)

mecagüenmimantu!! ademas han de ser coherentes? si yo no soy capaz de encontrar ni una coherencia en mi vida, como para serlo aqui!! :-)

bueno, en serio, gracias por abrir la zona de bricos, yo aportare lo que buenamente pueda, hace apenas 6.000km que tengo la zafira y aun estamos conociendonos, y ademas no soy mecanico ni nada asi

la unica pega que veo es que hay un monton de cosas resueltas con los bricos y que el hecho de no poder acceder hace que los que somos nuevos nos volvamos un poco locos averiguando como hacer o solucionar alguna cosa y generemos hilos nuevos con preguntas que estan preguntadas hasta la saciedad y cuyas respuestas acaban remitiendo siempre a los bricos, y en mi opinion eso acaba enmarranando un poco el foro

ahora mismo por ejemplo, ando pensando en como cablear una camara de marcha atras, y el primer problema que me ha surgido es como desmontar la guantera, he encontrado como hacerlo, pero ha sido fuera de aqui, y estoy seguro de que mas de uno y de dos ha publicado como hacerlo, pero esta fuera del alcance de los nuevos

en cualquier caso, gracias por la oportunidad y por aqui andaremos, y aunque no aportemos una montaña entera, algun granito de arena se intentara :-)
No hace falta solo aportar en cuestiones de mecanica y bricos. Como puedes ver en el foro, hay otros apartados en los que puedes participar y ayudar a otros.
Por ejemplo, si eres informatico, hay un apartado para los problemas que le ha surgido a la gente y podrias ayudar alli tranquilamente. Si eres carpintero, lo mismo. Y asi, un monton de apartados mas.
Tambien puedes enseñar bricos relacionados con lo que te comento. Poniendo el primer ejemplo, eres informatico y haces un brico de como refrigerar un ordenador. Eres carpintero? Pues un brico de como reparar un cajon atascado de un armario.
Aunque no sepas de mecanica, sabras de algo que los demas no sepamos y en los que puedes ayudar igualmente.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2017, 16:16:45 pm »
No hace falta solo aportar en cuestiones de mecanica y bricos. Como puedes ver en el foro, hay otros apartados en los que puedes participar y ayudar a otros.
Por ejemplo, si eres informatico, hay un apartado para los problemas que le ha surgido a la gente y podrias ayudar alli tranquilamente. Si eres carpintero, lo mismo. Y asi, un monton de apartados mas.
Tambien puedes enseñar bricos relacionados con lo que te comento. Poniendo el primer ejemplo, eres informatico y haces un brico de como refrigerar un ordenador. Eres carpintero? Pues un brico de como reparar un cajon atascado de un armario.
Aunque no sepas de mecanica, sabras de algo que los demas no sepamos y en los que puedes ayudar igualmente.
+1  [plas]  [plas]

charly1dm

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2017, 23:51:17 pm »
Si se ha decidido así pues que así sea

Pero luego se hace falta pasta vais a cambiar al formato anterior?
Yo he colaborado pagando varios años que también es mantener el foro

Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #122 en: 09 de Junio de 2017, 17:50:05 pm »
Si se ha decidido así pues que así sea

Pero luego se hace falta pasta vais a cambiar al formato anterior?
Yo he colaborado pagando varios años que también es mantener el foro
:buenpost  T_T  ºWº

Juanjorholm

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2017, 10:49:31 am »
Es una gran noticia!!

Ahora a los novatos nos toca mojarnos un poco y participar más  O0

Dino

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #124 en: 12 de Junio de 2017, 12:12:05 pm »
Totalmente de acuerdo contigo compañero @algoig , ahora que se ha abierto la zona VIP gratuitamente ... que menos que cuidar y mimar este gran ClubZafira ( foro ) participando , con bricos nuevos , ayudando con nuestras sabidurías y vivencias​ , así conseguir siempre de buen rollo que esto sea eterno , yo seré uno más de los que ponga mi granito de arena .
No me cansaré de dar las gracias a todos los que hacen una gran labor y sacrificio para que este foro no se cierre
Con esto termino ... que no quiero dar la lata
Salu2


 [plas] [plas] [plas]

Enteramente de acuerdo.  O0 O0

Lo único recordar a los nuevos, leer el primer post de este hilo, hay que postear 50 mensajes (coherentes y con sentido) para poder acceder a la zona vip  ;)

 O0 O0

Hombre, tampoco va a ser un "pasen, vean y sirvanse lo que quieran".
Que menos que los 50 mensajes. Es una forma de ver una implicación con el club. Las cosas hay que ganárselas un poquito.